¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 12

 
Vladimir Baskakov #:
*qué necesitas, hermano*

Ya hablaremos cuando aprendas a no filtrar, pero mientras tanto, pasa de largo.

 
TheXpert #:

Ya hablaremos cuando aprendas a no filtrar, pero mientras tanto, pasa de largo.

Pobre bastardo.
 
Vasiliy Sokolov #:
Considere al asesor como una especie de probabilidad de obtener beneficios. Ningún asesor puede garantizar su rentabilidad. Dado que el beneficio de los asesores no está garantizado, resulta comprensible que algunos vendedores estén dispuestos a cambiar sus posibles grandes beneficios por los incondicionales, pero no tan grandes, de su venta.

¡Vasiliy!

Cuando hagas tus afirmaciones, especifica que estás hablando del mercado FOREX, en la bolsa hay estrategias que GARANTIZAN beneficios

Por ejemplo, los futuros frente a los SPOT,

Usted sabe de antemano qué beneficio está garantizado ANTES de entrar en el mercado.

Añadido

Por ejemplo, en mi EA, establezco mi porcentaje de beneficio objetivo en términos anuales


 
prostotrader #:

¡Vasiliy!

Cuando hagas tus afirmaciones, asegúrate de que estás hablando del mercado FOREX, en la bolsa hay estrategias que GARANTIZAN beneficios

Por ejemplo, los futuros frente a los SPOT,

Usted sabe de antemano qué beneficio está garantizado ANTES de entrar en el mercado.

Añadido

En mi EA, establezco el porcentaje de beneficio que quiero por año


Sí, estoy de acuerdo, el enlace a la caja de arena específica es obligatorio.
Pero con un beneficio garantizado en los contratos de futuros, yo lo discutiría. Allí es la misma lotería que en los pares de divisas. Quizás un poco menos de "lotería". Además, el tiempo - el vencimiento del contrato no ha sido cancelado. Y esto es a menudo una hoz contundente en las bolas
. El segundo truco, en el que puede obtener beneficios relativamente estables - el mercado de valores históricamente creciente. "Compre en un retroceso y será feliz": la fórmula del éxito, en general, es correcta, pero... No siempre puedo adivinar la profundidad del retroceso. Y pueden ser tales que el 1% del depósito puede vaciar fácilmente la cuenta. Además, el SL no servirá de nada: una brecha de 1 kilómetro en los CFD es algo habitual, la pérdida puede fijarse 10 veces por debajo del SL.

 
Vasyl Temchenko #:


En cuanto a los beneficios garantizados en los contratos de futuros, lo discuto.

No es necesario discutir - usted perderá el 100%, digo usando mis 12 años de experiencia en el comercio de acciones, opciones y futuros.

Aquí está el mercado de FORTS (futuros), un historial de operaciones de dos años.

https://www.mql5.com/ru/forum/372280/page28#comment_27072133

Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете?
Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете?
  • www.mql5.com
«автоматическая торговля» означает разные вещи для разных людей, здесь я подразумеваю систему, которая обнаруживает хорошие торговые ситуации, а за...
 
prostotrader #:

No hace falta discutir: perderá el 100%, digo yo, utilizando mis 12 años de experiencia en el comercio de acciones, opciones y futuros.

Aquí está el mercado de FORTS (futuros), un historial de operaciones de dos años.

https://www.mql5.com/ru/forum/372280/page28#comment_27072133

¿Cómo se gana dinero? (sinceramente) ¡Buena suerte y ganancias gordas!
Pero mi opinión - por definición no hay garantías en ningún sector de los mercados financieros. En cuanto a mí, ni siquiera es un teorema, que alguien ha demostrado, sino un axioma.
La única diferencia puede ser el grado de riesgo. Pero esto (el riesgo de pérdidas considerables) está en todas partes en la industria.

 
Vasyl Temchenko #:

(sinceramente) ¡Buena suerte y grandes beneficios!
Pero me mantendré en mi opinión: por definición no hay garantías en ningún sector de los mercados financieros. En cuanto a mí, ni siquiera es un teorema, que alguien ha demostrado, sino un axioma.
La única diferencia puede ser el grado de riesgo. Pero esto (el riesgo de pérdidas significativas) está en todas partes en la industria.

Ese es su razonamiento, porque usted, como casi todo el mundo, está influenciado por el FOREX.

Has comenzado tu tema con el título "...".

Bueno, yo mismo escribo, yo mismo uso y yo mismo gano, pero nunca he vendido nada y no lo haré.

Gracias por tus deseos, en respuesta también te deseo esto.

Por regla general, no se obtienen beneficios, pero mucha gente pierde porque no tiene un enfoque flexible del mercado y conocimientos serios en este campo.

Hay que leer, y sobre todo reflex ionar, y luego vendrá la comprensión de la negociación en los mercados financieros.

 
prostotrader #:

Este es su razonamiento porque, como casi todo el mundo, está influenciado por el FOREX.

Has empezado tu tema con el título "...".

Bueno, yo mismo escribo, uso y gano, pero nunca he vendido nada y no lo haré.

Gracias por tus deseos, en respuesta también te deseo esto.

Por regla general, no se obtienen beneficios, pero muchas personas pierden porque no tienen un enfoque flexible del mercado ni conocimientos serios en este campo.

En cuanto a la negociación en los mercados financieros, la mayor parte de ellos han perdido dinero.

No, ese no es mi tema. Acabo de retomarlo desde 2014, lo he reanimado, por así decirlo ;)
Y no estoy especialmente influenciado por Forex. Enseguida aprecié todas las "virtudes" de este mercado. Me inicié como inversor en 1991-1992 comprando un grueso bloque de acciones reales. La empresa, sin embargo, resultó estar podrida, quebró (o simplemente fue engañada), perdí unos 5K. En aquel momento era mucho dinero.
Las ganancias en este sector hace tiempo que las comparo con los campeonatos del mundo - en los premios consiguen hasta 3 personas. Los demás se llenan la cara de mocos. Aquí pasa más o menos lo mismo.
Gracias por el deseo, pero después de unos 20 años de comercio he adquirido cierta comprensión de estos mercados. Al menos lo suficiente para que yo evite las opciones.
La razón de utilizar pares de divisas es que el público los prefiere, y yo, como vendedor, tengo que seguir sus preferencias. De lo contrario, operaría con valores CFD más predecibles.
Buena suerte.

 

Hay una categoría de personas a las que les gusta registrarse en todas partes. Por ejemplo, hay muchos miembros del foro que tienen muchos amigos.

Además, estos aficionados sólo por su interés ponen indicadores y EAs en el mercado. Sólo para tener un poco.

Para deshacerse de este lastre en el mercado, deberíamos introducir una tasa única por la comercialización de cada producto.

Y para los que ya han puesto productos en el mercado, introduzca un periodo de gracia, por ejemplo de tres meses.

Durante este periodo, los minoristas deben retirar los productos del mercado o pagar por su colocación.

El número de productos vacíos en el mercado disminuirá y la calidad media de los productos restantes aumentará.

El número de productos vacíos disminuirá y la calidad media de los productos restantes aumentará.

 
a007 #:  

... ... Para deshacerse de este lastre en el mercado, debería introducirse una tasa única por la comercialización de cada producto. Y para los que ya han puesto los productos en el mercado, introducir un periodo de gracia de, por ejemplo, tres meses, durante el cual los minoristas deben retirar los productos del mercado o pagar por su colocación.
El número de productos vacíos en el mercado disminuirá y la calidad media de los productos restantes aumentará.
Habrá más visibilidad y compra, y los ingresos de los compradores y propietarios de recursos aumentarán.

Parece que no es la primera vez que sugieres esto. En el hilo sobre el tema que mencionas (que abrí no hace mucho, y que fue demolido), te dije lo mismo que te digo ahora: no servirá de nada, es un callejón sin salida.
Necesitas algo más.
¿Qué? No lo sé. Como mínimo: aún no lo sé. Todavía no ha surgido la solución adecuada para el techo. Y la voz interior se calla"
Y otra cosa - no sólo el sujeto puede ser demolido , sino cualquiera de nosotros. Piensa antes de escribir.

Razón de la queja: