¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 8

 
Serqey Nikitin #:

Un mes no es un indicador..., atrapado en una tendencia larga, como una tendencia de 2 años en el eu... ¿Y qué?
Una estrategia rentable y estable debería mostrarse en varios pares durante dos años como mínimo... Pero esas estrategias no entran en las señales...
Y "1000% al mes"... Y en varios pares... Es un GRIAL - el sueño de todo trader... Creo que no se trata de eso en este tema...

En un crecimiento mensual decente, incluso con una carga de depósito mínima y una reducción inferior al 10%, las Señales reaccionan de la siguiente manera: "Un aumento demasiado grande en el último mes indica un alto riesgo "
Y arroja la calificación en 100-150 posiciones.
Si hay otro "crecimiento medio mensual alto" - la señal será inmediatamente eliminada del rating por completo.
La suscripción se mantiene abierta, pero tiene poco efecto - la audiencia de los que la "vieron" disminuirá bruscamente. Y si el comerciante no promueve la señal en ningún otro lugar, baja a cero.
Por eso, en Señales hay que moverse despacio. No sólo se penaliza la gran caída, sino también las ganancias excesivas.
2.Serqey Nikitin: "Unaestrategia estable y rentable necesita mostrarse en varios pares durante al menos dos años " sin reajustar periódicamente el robot, puede ser. Pero sólo si tienes MUCHA suerte. Incluso en el plazo de un año, el patrón de movimiento de casi cualquier par cambiará varias veces, y de forma bastante decente.
3. Un 1000% al mes no es una cifra muy interesante en las competiciones. En el comercio real no es un sueño, sino, por regla general, un "depósito jodido" para el que se esfuerza por alcanzarlo.

 
Vasyl Temchenko #:

"Unaestrategia rentable y estable tiene que probarse en varios pares durante al menos dos años " sin reajustar periódicamente el robot puede ser. Pero sólo si tienes MUCHA suerte. Incluso en el plazo de un año, la naturaleza del movimiento en casi cualquier par cambiará varias veces y de forma bastante decente.

No se trata de "tener MUCHA suerte", se trata de la teoría detrás del Asesor Experto... Si la TEORÍA es correcta, entonces ningún cambio en la "naturaleza del movimiento del par" afectará al rendimiento del Asesor Experto...

 
Serqey Nikitin #:

No se trata de "tener MUCHA suerte", se trata de la teoría detrás del EA... Si la TEORÍA es correcta, entonces ningún cambio en la "naturaleza del movimiento del par" afectará los resultados del EA...

Bueno, bueno... Me gustaría ver al menos alguna confirmación práctica. Si sólo en mi probador (sólo en el mío). ¿Tienes algo que sugerir? Lo comprobaré en mi mensaje personal regularmente ;).

 
Serqey Nikitin - sin embargo... Entendido, este fin de semana haré una prueba a fondo de unos cuantos pares (con reajuste, por supuesto). ¿Espero que el resultado guste?
A diferencia de los que escupen en el probador, yo soy bueno para ver la calidad del producto en él.
 
Vasyl Temchenko #:
Serqey Nikitin - sin embargo... Lo tengo, el fin de semana haré una prueba a fondo con unos cuantos pares (con reajuste, claro). Espero que el resultado sea satisfactorio.
A diferencia de los que escupen en el probador, yo soy bueno para ver la calidad del producto en él.

Hice una carrera hoy.
scalper fiable y estable. Saca 1 lote por 10K en USDJPY sin problemas. Puede hacer más. Funciona con una operación por dirección. Sin Martyn, no hay red. El menú tiene 3 líneas - Lote, TP, SL.

Run 2018.01.01 - 2022.01.18
TF
1 hora
Depo $10000
Net Profit $78726
PF 6.78
Trades 537
Relative Drawdown 5.56%
Max.Drawdown 3.41%

Elks few, only 29 on 537 trades (5.4%).

PS
Sin embargo, hay un solapamiento.
Tuve una discusión con Serqey Nikitin y Vladimir Baskakov me envió esta primicia para probarla. Al principio no presté atención.
Así que todos los laureles y preguntas para Baskakov ;)





 

Pruebe en el modo de ticks reales: "Cada tick basado en ticks reales" y vea lo que sucede :)


¿Qué clase de scalper es éste si sólo ha hecho 537 operaciones en 4 años?

Reducción máxima del 3,41%.... Es fantástico.

¿Y por qué mostrar semejantes tonterías?

 
Petros Shatakhtsyan #:

Pruebe en el modo de ticks reales: "Cada tick basado en ticks reales" y vea lo que sucede :)


¿Qué clase de scalper es éste si sólo ha hecho 537 operaciones en 4 años?

Reducción máxima del 3,41%.... es fantástico.

¿Y por qué mostrar semejantes tonterías?

No se te muestra
 
Petros Shatakhtsyan #:

Intente probar en el modo de ticks reales: "Cada tick basado en ticks reales" y vea lo que sucede :)
¿Qué clase de scalper es este si en 4 años sólo hizo 537 operaciones? Drawdown máximo 3.41%.... simplemente fantástico ¿Y por qué mostrar tales tonterías?

1. Este no es mi trabajo, lo llamé scalper únicamente por el TP por defecto de 200 pips. ¿Cómo lo clasifica el autor? No lo sé, pregúntale a él.
2. Por lo que he visto, los ticks reales pueden cambiar el resultado en un 5%, no más. No se trata de un "grial" de circo, sino de una máquina de trabajo real y estable.
3. En 3 años
4. Sí lo es - la reducción me sorprendió más. Con una carga de 1 lote por 10K esperaba que fuera mucho más.
5. "Tonterías" fue mostrado por mí, Baskakov no preguntó. Sólo se preguntó después del hecho. No se opuso. egoísmo de esto no tengo - el trabajo de otra persona, le gustaba, mostró. Así que deja de escupir.

 
Vasyl Temchenko #:

Hice una carrera hoy.
scalper fiable y estable. Saca 1 lote por 10K en USDJPY sin problemas. Puede hacer más. Funciona con una operación por dirección. Sin Martyn, no hay red. El menú tiene 3 líneas - Lote, TP, SL.

Run 2018.01.01 - 2022.01.18
TF
1 hora
Depo $10000
Net Profit $78726
PF 6.78
Trades 537
Relative Drawdown 5.56%
Max Drawdown 3.41%

Moose are few, only 29 on 537 trades (5.4%).

No entiendo, si todo es tan genial - ¿por qué este milagro todavía no está de pie en el real, y usted sigue siendo un "ex hombre rico"?

 
Georgiy Merts #:

No entiendo, si todo es tan genial - ¿por qué este milagro no sigue en pie en lo real y tú sigues siendo un "ex hombre rico"?

Lo único que no entiendo es cómo puedes leer así. En diagonal.

El hombre escribió en blanco y negro que es un asesor de Vladimir Baskakov.

Y aquí hay otra burla de tu parte.

¡Esto es una mierda!

Sería divertido si no fuera tan triste, como dicen.

Razón de la queja: