¿mt5/mt4? - página 8

 
St.Vitaliy:
Hay una ventaja masiple, en ninja puedes comprar acciones de Apple o Sber, y en MT5 es un plan para el año 15.

Me recuerda algo...


 
i_logic:

Me recuerda a...


MK gana dinero con la venta del software DC. Por lo tanto, la prioridad en los requisitos de la CD es obvia.
 
St.Vitaliy:

He perdido medio año esperando en vano.

El MT4 es suficiente, y sin el servidor MT.

,,eres difícil de entender lo que quieres....

,,Si no ha tenido tiempo de drenar su primer depósito en cualquier MT, entonces empiece ahora, ¿por qué esperar hasta el 15º año?

Si está interesado en más papel, hay suficientes alternativas para hoy, ¿qué espera?

____________________________________________________________________________________________________________

 
milo:

,,eres difícil de entender lo que quieres....

,,Si no ha tenido tiempo de drenar su primer depósito en cualquier MT, entonces empiece ahora, ¿por qué esperar hasta el 15º año?

Si le interesan más papeles, hay suficientes alternativas por hoy, ¿qué espera aquí?

____________________________________________________________________________________________________________

No sólo he conseguido perder mi depósito, sino que también he obtenido un beneficio decente.

Por fin me he dado cuenta de que estoy harto de mover los dedos y necesito codificar mi propio enfoque.

La siguiente pregunta: ¿en qué? Quería versatilidad para no tener que reescribirlo al cambiar un símbolo o un corredor.

Resulta que MT4 está disponible en MT5 y está certificado para los intercambios. Me pareció genial. Pasó medio año y apareció el demo para uno de los futuros, ababalde pace, stock en el largo plazo.

Finalmente volví a MT4. Después del lanzamiento exitoso ordenaré modificaciones para vincularlo con Quicksec porque sólo puedo operar en el mercado descentralizado sin custodia, los inversionistas piden informes legalmente confirmados de los activos al final de cada día.

 

Alex_Bondar:

................. Es una situación muy extraña en general.

Por lo tanto, tengo una pregunta: ¿Cuál es la probabilidad de este extraño desenlace de los acontecimientos de que el mt5 nunca se arraigue? Se quedará mt4 y seguirá su propio camino. Creo que es importante saberlo. Según mis estimaciones mql5 tardará años en ser dominado a buen nivel y debería estar seguro de que en un par de años todas las empresas de corretaje trabajarán con mt5 como lo hacen con mt4 ahora.

Ya he empezado a trabajar con MQL5 y tengo una buena experiencia en este campo.

Sinceramente, Alex.

MT5 sustituirá a MT4 - cuando yo lo diga.

Puedes entenderlo como quieras.

No tengo a nadie lo suficientemente valiente como para decirle a Rinat la verdad en el foro, tal vez tengan miedo de ser baneados. Que así sea, déjame ser el primero en decir la verdad.

Rinat y la compañía MK han perdido todo el sentido de la realidad. Son como un comerciante que ha entrado en una posición comercial grande, compleja, y la posición va en la dirección equivocada, tienen miedo de admitir a sí mismos que cometieron un error. No está mal, el dinero está ahí todavía, pero está mal.

No se trata de la superioridad tecnológica de MT5 sobre MT4 o sus competidores. Se trata más bien de las emociones, del reconocimiento emocional de tus propios errores.

¡Ja, ja! ¡Qué ironía! Si la dirección hubiera operado en el mercado, por sí misma, por diversión, habría sabido lo doloroso que es admitir sus errores (o subestimar la idiotez del mercado), y cerrar la posición. A veces, el trader NO ES CAPAZ de cerrar una posición perdedora, espera. El comerciante se queda atascado. Ocurre que debe haber alguien cercano, que simplemente le diga al comerciante: "Cierre". Sólo cierra.

Rinat y compañía, con sus baneos, han dispersado a toda su "gente cercana en los foros", aquellos que podrían dar consejos críticos a tiempo.

Por ejemplo, yo, como programador experimentado, entiendo perfectamente la cantidad de trabajo de CALIDAD realizado por el personal de MK para lanzar MT5, y por qué es MUCHO MEJOR que Mt4 desde dentro.

(Rinat, tienes un ataque estándar para los críticos: "primero, muéstrame tus trabajos comparables a MT4, y sólo entonces hablaremos en igualdad de condiciones". No me lo apliques a mí. "Los verdaderos programadores no escriben programas").

Pero por fuera, para el trader, estas mejoras de MT5 son insignificantes, y en total mucho MUCHO peor que MT4. Esto incluye una "programación orientada a objetos" antinatural, muchas funciones secundarias que aprender, etc.

MT4 no es un sistema para operar, es un BUEN sistema para APRENDER a operar y para desarrollar casi cualquier estrategia de trading. Por ejemplo, para operar con acciones, el sistema MT5 requiere cambios y mejoras, porque las acciones son más una ACCIÓN JURÍDICA que una operación especulativa. Pero está claro para cualquiera que a MKs le gustaría mucho lanzar la MT5 en el mercado de valores. Como programador experimentado, comprendo personalmente la amenaza que supone rediseñar un complejo tan complejo como la MT5 -para la renta variable- desde dentro, y el miedo que siente el equipo central de programación de MK sólo de pensar que tiene que cambiar algo. El error de MK es que pensaron que el comercio de acciones es un subconjunto del comercio de divisas, y que simplemente "escribiendo una puerta de entrada" se pueden reducir a un denominador común.

El vértigo del éxito ha nublado los ojos de la dirección de MK, y ahora se toman cualquier crítica, o cualquier sugerencia de cambios en la MT5 como algo maligno. El problema es que con el dinero que entra de MT4 aparentemente se aferrarán a la posición perdedora de MT5 hasta que "ganen". La pausa puede durar años, pero Rinat y compañía han sido advertidos aquí, como yo lo he hecho antes.

Esa es la verdad.

 
Dios mío, qué tontería.

No enfoques un negocio que requiere la captación y redistribución del mercado a largo plazo (que es el nuestro desde hace mucho tiempo) como una venta de hamburguesas de un día en una tienda o una compra-venta especulativa.

Son los programadores teóricos los que llegan al mercado con sus ingenuas visiones del mundo, difunden, critican lo que existe, inician proyectos, a veces incluso crean algo, pero luego se enfrentan a la realidad y se dan cuenta de que se metieron en la desesperación total. Todo muere en la etapa de "cómo implementarlo y cómo venderlo".

Pensar que los Metakvots "no pueden hacer esto, tienen un vaso débil, etc.". - es la habitual complacencia de los competidores. Pero esto es muy bueno para nosotros.

Esta es la quinta plataforma que hemos creado e implementado. Cada lanzamiento fue acompañado de gritos y críticas masivas en los foros. Además, los instigadores eran siempre unos "programadores profesionales, no muy distintos de los Metakvots". Los 12 años.

Para darnos consejos y evaluaciones comerciales, es necesario haber trabajado en la práctica en el desarrollo y la comercialización de plataformas comerciales. Se trata de entender lo básico, no de sustituirlo por una erudición trivial.
 
Renat:
Dios mío, qué tontería.

Para darnos consejos y evaluaciones comerciales, es necesario haber trabajado en la práctica en el desarrollo y la comercialización de plataformas comerciales. Se trata de entender lo básico, no de sustituirlo por una erudición trivial.

O tal vez la persona promedio no lo necesita. No hace falta que sepas de marketing y desarrollo, de tecnología de servidores, de un montón de cosas básicas.

Y sólo para poder probar en el software su escritura en cualquier historia disponible para él (no la cocina). Basta con comprar/vender un activo en un mercado que está regulado y la contraparte será multada/encarcelada por las infracciones. No asumir toda la responsabilidad y aceptar cualquier manipulación por parte del "socio" de la cocina.

 
Vitaly, ya lo has demostrado: tu historial da muchas vueltas, se te debe todo, se te da todo, se te garantiza todo.

Pero a usted mismo no se le ha visto emprender ninguna acción positiva. ¿O ha creado algo para nuestra comunidad?
 
Renat:
Oh, Dios mío, qué montón de mierda.

..............

Bueno, esto es exactamente de lo que estoy hablando.

En C, MQL4, MQL5 hay un operador Break para salir de un bucle.

(Para mi referencia: escribí mi disertación sobre el análisis económico de las empresas para evaluar y negociar sus acciones en 1992, cuando estaba en la Unión Soviética. Alrededor de 1995 construí la primera sala de operaciones de Ucrania, justo enfrente del edificio del Banco Nacional. En 1999, negocié mi dinero en el Nasdaq y en la Bolsa de Nueva York).

Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор завершения break
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор завершения break
  • www.mql5.com
Основы языка / Операторы / Оператор завершения break - Документация по MQL5
 
Renat:
Vitaly, ya lo has demostrado: tu historial da muchas vueltas, se te debe todo, se te da todo, se te garantiza todo.

Pero a usted mismo no se le ha visto realizar ni una sola acción positiva. ¿O ha creado algo para nuestra comunidad?

¿Crees que sólo los elogios son constructivos?

A menudo habla de 12 años de experiencia. Dígame, ¿cuál es su volumen de negocios en el comercio de acciones? Es mediante el comercio que se entiende lo que es necesario y lo que no.

Razón de la queja: