¿Por qué los vendedores de señales y asesores venden sus productos y no los utilizan ellos mismos? - página 9

 
Georgiy Merts #:

No entiendo, si todo es tan genial - ¿por qué este milagro no sigue en pie en lo real y tú sigues siendo un "ex hombre rico"?

Gheorghi, léelo antes de... No es obra mía, sólo lo he probado y, tras recibir un resultado inesperado, lo he comunicado al estimado público. Puedo publicar el informe completo con una imagen del gráfico.
Fue escrito porVladimir Baskakov y lo tiene en su cuenta real. El seguimiento de la cuenta es público, puedes visitar su perfil y comprobarlo por ti mismo.

 
Aleksey Rodionov:
No entiendo, por así decirlo, la venta de griales de oro, si la estrategia funciona ¿por qué venderla? Así que resulta que significa que no es perfecto y puede fallar todo, entonces, ¿por qué venderlo si es una plomada? No compro solo por eso, si lo venden, significa que no es un producto de calidad, y nadie venderá un sistema rentable y que funcione de verdad.

Aunque el sistema produzca sistemáticamente un 5% anual, con cierta manipulación es posible aumentar los beneficios muchas veces.


Hay pocos robots rentables. A veces los robots rentables venden, ¿por qué no? Pero la mayoría de ellos no son rentables.
 
Vitaly Muzichenko #:

Seguro que recuerdas la historia de cuando el director de AvtoZAZ vino a trabajar en un Mercedes. Había tantas preguntas sobre él en ese momento...

Pasé por AvtoZAZ casi todos los días en aquellos días y no más del 50% del aparcamiento eran coches ZAZ, en su mayoría Zhiguli, y el director dijo correctamente que estaba estudiando tecnología avanzada, de ahí el Mercedes.

 
Volodymyr Zubov #:

En aquellos días pasaba por AvtoZAZ casi todos los días y no más del 50% del aparcamiento eran coches de ZAZ, sobre todo Zhiguli, y el director dijo con razón en su momento que estaba estudiando tecnología avanzada, de ahí el Mercedes.

En aquella época, para conocer las novedades de la industria automovilística mundial, había que visitar exposiciones o el aparcamiento de la policía de tráfico. El director estaba fumando nerviosamente :-)

 
Vasyl Temchenko #:

Gheorghe, deberías leerlo antes de... No es obra mía, sólo lo probé y, tras obtener un resultado inesperado, lo comuniqué al estimado público. Puedo publicar el informe completo con una imagen del gráfico.
Fue escrito porVladimir Baskakov y lo tiene en su cuenta real. Su cuenta es pública, puedes visitar su perfil para verla.

Ahh... Y yo que pensaba...

Este payaso ya ha perdido tantas cuentas que no hay mucha diferencia entre una menos y una más.

Recomiendo invertir en sus PAMMs. La emoción está garantizada.
 
Vasyl Temchenko #:

Hice una carrera hoy.
scalper fiable y estable. Saca 1 lote por 10K en USDJPY sin problemas. Puede hacer más. Funciona con una operación por dirección. Sin Martyn, no hay red. El menú tiene 3 líneas - Lote, TP, SL.

Run 2018.01.01 - 2022.01.18
TF
1 hora
Depo $10000
Net Profit $78726
PF 6.78
Trades 537
Relative Drawdown 5.56%
Max.Drawdown 3.41%

Los elks son pocos, sólo 29 en 537 trades (5.4%).

Espero que estuviera en el código fuente presentado ;)

 
Georgiy Merts #:

Ahh... Y yo que pensaba...

Este payaso ya ha filtrado tantas cuentas que no hay mucha diferencia entre una menos y una más.

Recomiendo invertir en su PAMM. La emoción está garantizada.

Todo el mundo se rió, e incluso más fuerte que los caballos de la granja :-)

Georges, ¿dónde está tu PAMM? también ahí, pero la sensación se prolonga en el tiempo...

P.D./¿Estás causando problemas a propósito? Así es como se explica.

 

PPS/ (off-topic) los webmasters favoritos nunca llegaron a insertar nbsp; después de las etiquetas de cierre </i></u>.

 
Vasyl Temchenko #:

Gheorghe, deberías leerlo antes de... No es obra mía, sólo lo probé y, tras obtener un resultado inesperado, lo comuniqué al estimado público. Puedo publicar el informe completo con una imagen del gráfico.
Fue escrito porVladimir Baskakov y lo tiene en su cuenta real. El seguimiento de la cuenta es público, puedes visitar su perfil y comprobarlo por ti mismo.

En su monitor es el comercio manual con el promedio.
 
Volodymyr Zubov #:

En aquellos días pasaba por AvtoZAZ casi todos los días y no más del 50% del aparcamiento eran coches de ZAZ, en su mayoría Zhiguli, y el director decía entonces con razón que estaba estudiando tecnología avanzada, de ahí el Mercedes.

Estoy absolutamente de acuerdo con él, fue la decisión correcta. Y su palabra y su obra no difieren.
ZAZ dejó de fabricar jorobados y coches de orejas grandes hace mucho tiempo, se pasó al montaje con destornillador de coches fabricados en el extranjero. Mi tercer coche era su Lanos (el segundo era Moskvich 412) - para la comodidad y la fiabilidad del cielo y la tierra, en comparación no sólo con orejas grandes, sino también con el modelo más avanzado de VAZ.
La verdad que escuché por un fleco de la oreja que su negocio no es muy bueno ahora, no pueden competir con los eurobullies. Bech, aunque sea viejo, pero supera a cualquier Lanos. Especialmente la versión eurolabaha, que es muy costosa.

Razón de la queja: