EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1608

 
RekkeR писал(а) >>

Te posicionas con Galina como un programador-analista genial, pero tocas la pandereta y el piano por la noche. Qué agonía para la señora, espera dos años a largo plazo, como un ingenuo caballero del ejército, y luego lo defrauda, lo defrauda, lo defrauda.


Qué doloroso para la señora, espera dos años para una estrategia a largo plazo, está haciendo aguas, está perdiendo dinero.
 
forte928 >>:


не по глупости а по человесскому фактору - потому что полностью информацию удержать в голове по нескольким ТФ сложно когда принятие решения требует быстро реагировать на ситуацию - вот по этому поводу то можно сказать готовь сани летом - сделай для себя точки входа/выхода и жди - если принял решение выполнил действие то это и есть твоя отвественность перед твоим финансовым будущим..

Estoy de acuerdo, es más correcto - el factor humano es un concepto muy grande... A mí me basta con entender el ritmo de un par de divisas, sus peculiaridades, pero me lleva mucho tiempo... El par de divisas japonesas todavía no puedo entenderlo ... y la reacción rápida - nadie puede coger 3 pips en 10 segundos en ticks en una noticia :) así que por qué reaccionar rápido cuando hay marcos de tiempo más cómodos ...

 
oleniknik писал(а) >>

No se puede perder la artesanía, como dicen ....


Sobre la artesanía y la bebida...
Un hombre viene a solicitar un trabajo.
El departamento de personal le hace una pregunta:
-¿Bebes?
Él responde:
Estás insultando... con un movimiento de manos... a un profesional...

 
oleniknik писал(а) >>
Propuesta ...
Creemos un tipo virtual, pongámosle un nombre bonito y con significado... Promocionémoslo en sitios web como lo hace Alexan
Determinemos el precio de la predicción en una escala de importancia... y seguir adelante y cortar un poco de col....

Aquí hay una idea... creo que es relevante... Los analistas ya están en plantilla....:)))))))) А?


¡Qué idea! Lo principal es ponerse de acuerdo con los analistas, cada uno ve sus cosas =)
 
oleniknik писал(а) >>
Propuesta ...
Creemos un tipo virtual, pongámosle un nombre bonito y con significado... Promocionémoslo en sitios web como lo hace Alexan
Determinemos el precio de la predicción en una escala de importancia... y seguir adelante y cortar un poco de col....

Esa es la idea... Creo que es relevante... Los analistas ya están en plantilla....:)))))))) А?


¿De qué sirve inventarlo? Promovamos a Forte. ¡Estoy a favor! Me pido el 10% del mío :))))
 
RekkeR писал(а) >>

Te posicionas con Galina como un programador-analista genial, pero tocas la pandereta y el piano por la noche. Qué agonía para la señora, espera dos años a largo plazo, como un ingenuo caballero del ejército, y luego lo defrauda, lo defrauda, lo defrauda.


Qué doloroso para la señora, espera dos años para una estrategia a largo plazo, está haciendo aguas, está perdiendo dinero.
 
forte928 >>:


С каждым днем все лучше и лучше точнее и точнее - еще тут оду вешь добавил вообще оболдел - свел при помощи скрипта два проноза вмесете - один другой так подтвердил что сам в шоке..


Forte, ahora sóbame: ¿hay un patrón en el movimiento de las monedas? Y qué conclusiones se desprenden de esto.
 

¿Cuándo se produce el retroceso? Analistas)

 
Fraktal >>:

Когда откат? Аналитики!--))

Calma... Lo principal es la tranquilidad.... SOON.... Prueba de resistencia... si fallamos, bajaremos un poco más.... y si no, nos recuperaremos....

Verás, es como un verdadero anal... el pronóstico se llama "arriba o abajo - elige" classic.....:))))))

 
¡¡¡van por la cifra 33 como un campo de minas - [1.33]99,-88,-77,-66,-55,-44,-33,-22,-11,-00 pero 1.3333 es el puto premio gordo!!!