FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 609

 
Ishim:
esos préstamos de 2009 pagados )))) te lo dije - ¡en rublos! En cuanto a la actualidad, los precios no han subido mucho, al menos de forma notable. (Pero ya están vigilando la carretera con horquillas, ten cuidado).
Así que donde más van a subir, los tienes - París está fumando, pero todo el mundo está fumando)))))
 
stranger:
de ti el rublo y actualizado, ahora estarás trabajando en la pelota, no diré una palabra sobre la jubilación))))

Cerrado hasta el lunes en usdrub.

No lo hizo tan mal... :-)

 
stranger:
te han renovado el rublo, ahora vas a trabajar gratis, por no hablar de tu pensión))))
¿Sabes qué? ¡Eres un verdadero adivino! (es una pena que no podamos comprobarlo)
 
Ishim:
¿Sabes qué? ¡Eres un gran adivino! (es una pena que no se pueda comprobar)
Los dos pájaros carpinteros a los que les dije en agosto-septiembre que soltaran los rublos ya lo han comprobado, están babeando))))))
 
stranger:
Así que donde más pueden crecer, los tienes - París está fumando, todo el mundo está fumando)))))
La carne era 260 ahora 280, no he estado en París - y no irá - lo que hay que ver papoose ((((
 
stranger:
Los dos pájaros carpinteros a los que les dije en agosto-septiembre que soltaran los rublos ya lo han comprobado y están babeando))))))
¿Has descontado? (o nada más que pantalones....)
 
Ishim:
¿Has descontado? (o nada más que pantalones....)
Y he descontado, con una media de 37.
 
stranger:
Y me voy, con un promedio de 37.
Bueno, ¡última pregunta para el crédito! ¿Por qué los pájaros carpinteros siempre tienen más pasta que nosotros? (¡No tiene nada que ver con la estructura de su cabeza!)
 
Ishim:
¿Has descontado? (o nada más que pantalones....)
Hay otros operadores de su área, la arena, gané 240 rublos en tres meses y los mantuvo un tirón, a continuación, a los 56 años apenas encontró donde cambiar))))
 
Ishim:
¿Por qué los pájaros carpinteros siempre tienen más pasta que nosotros? (¡No tiene nada que ver con la estructura de su cabeza!)

No tengo la costumbre de contar el dinero de los demás, ya tengo bastante con el mío.

Chamán, ¿se alegra la gente en Voronezh?))