Ganar el forex. - página 5

 
Y de todos modos, ¿por qué hay que derrotar a Forex? Hay que llevarse bien con él y convertirse en uno. No tratamos de vencer a la tierra, sino que cultivamos en ella todo tipo de plantas y animales.
 
Por ejemplo, puede utilizar una bola para controlar el mercado (en este caso), pero no el mercado.
los agitadores son similares a los robots de alta frecuencia, que, al verter ofertas en el vaso, provocan movimientos. En el forex esto no es aplicable, no hay centralización, aunque siempre se puede idear algo, pero esto es un juego con los DT.

Pido disculpas por los errores, estoy escribiendo en el teléfono y mis dedos son gruesos)
 
223231:
la salida no es diferente a la entrada

Seguramente todavía estás al principio de tu viaje, ¿no? (como comerciante). Salir es un arte :) a diferencia de entrar

 
vspexp:

Seguramente aún estás al principio de tu viaje, ¿no? (como comerciante). La salida correcta es un arte :) a diferencia de la entrada

Esto es poco probable)

El objetivo de cualquier sistema es crear una ventaja estadística, que puede crearse (como ejemplo de entradas/salidas) bien con un 50% de probabilidad de entrada, o bien con un 50% de probabilidad de entrada, pero con más de un 50% de probabilidad de salida. Utiliza ambos. Si no utilizamos cuadrículas, cada entrada supone un movimiento futuro del precio y abre una posición en función de ello.
Una salida es exactamente lo mismo que una entrada. Al cerrar una posición, se asume que el precio no se moverá más. Una vez más, usted hace una predicción sobre dónde irá el precio. Los métodos pueden diferir ligeramente, pero no hay grandes diferencias.
 
Yo no diría que la entrada es una basura, la salida es un arte. si una u otra supera a la otra, habrá beneficios. puedes hacer una entrada aleatoria pero una gran salida y ganar dinero, o puedes hacer una gran entrada y una salida aleatoria y también ganar dinero. Tengo un sistema donde la salida es 4 horas después de la entrada (tiempo ajustable), es decir, la salida es básicamente aleatoria, y la entrada basada en previsiones primitivas, y sin embargo puede durar un año con los mismos parámetros y ganar. Sólo escribía para probar ideas, una de las cuales era el tema de nuestra discusión.
 
No tengo en cuenta a los estrategas de las demostraciones
 
223231:

El objetivo de cualquier sistema es crear una preponderancia estadística, que puede crearse (usando la entrada/salida como ejemplo) bien con una probabilidad de entrada del 50%+, o bien con una probabilidad de entrada del 50%+, pero con una probabilidad de salida del 50%+. Utiliza ambos. Si no se utilizan cuadrículas, cada entrada supone un movimiento futuro del precio y abre una posición basada en él.
La salida es exactamente igual que la entrada. Al cerrar la posición se asume que el precio no va a ir más allá. Una vez más, usted hace una predicción sobre dónde irá el precio. Los métodos pueden diferir ligeramente, pero no hay grandes diferencias.

el propósito de mi sistema es crear una fuente de ingresos.

Estoy dispuesto a cerrar una posición en un pullback, tomando una parte y dejando el derecho de volver a entrar, y creo que la salida no es la misma que la entrada, porque los precios no sólo tienen tendencias, sino también períodos de alta volatilidad y movimiento de dientes de sierra - cuando las señales cambian con frecuencia.

Una vez más, considero que el comercio intradiario a corto plazo, y el cierre después de 4 horas es ridículo para mí, porque la pregunta inmediata es ¿por qué no después de 3,5 o 2 horas?

 
223231:
la salida no es diferente de la entrada) sólo botones. Si es fácil encontrar la entrada, la salida es igual de fácil de encontrar.

Pero si el sistema es sólo de tendencia, entonces una buena imagen en el gráfico es suficiente para entrar.

Pero para salir, hay que resolver varios problemas:

Si el precio baja, ¿cuándo cierro?

1. Parada demasiado brusca - alta probabilidad de ser golpeado y la señal puede llegar a dispararse.

2. Mantenerlo más tiempo, o puede ser un retroceso y la pérdida puede haber sido tomada por nada.

Si está en negro, entonces

1. Mantener el precio con demasiada fuerza - no permitir que se despliegue todo el potencial del movimiento

2. Fijar el arrastre con demasiada antelación: dejar que los beneficios crezcan, pero al mismo tiempo, perder una parte muy grande del beneficio acumulado en la inversión.

Estoy de acuerdo en que bajo esta luz es mucho más fácil entrar basándose en una bonita imagen...

 
vspexp:

el propósito de mi sistema es crear una fuente de ingresos.

Estoy dispuesto a cerrar una operación en un pullback, tomando una parte, dejando el derecho de entrar de nuevo, y creo que la salida no es lo mismo que la entrada, porque el precio no sólo tiene tendencias, sino también períodos de alta volatilidad y movimiento de dientes de sierra - cuando hay cambios frecuentes en las señales.

De nuevo, considero que el comercio intradiario a corto plazo, y el cierre después de 4 horas es ridículo para mí, porque la pregunta inmediata es: ¿por qué no después de 3,5 o 2 horas?

Estamos hablando de lo mismo, simplemente alguien no lo entiende. Puede fijar una parte de los beneficios, puede cerrar la totalidad de los mismos o puede esperar a que se produzcan momentos inoportunos.
4 horas, porque ese es el tiempo que dura la volatilidad.
 
nowi:

Pero si el sistema es sólo de tendencia, entonces una buena imagen en el gráfico es suficiente para entrar.

Pero para salir, hay que resolver varios problemas:

Si el precio baja, ¿cuándo cierro?

1. Parada demasiado brusca - alta probabilidad de ser golpeado y la señal puede llegar a dispararse.

2. Mantenerlo más tiempo, o puede ser un retroceso y la pérdida puede haber sido tomada por nada.

Si está en negro, entonces

1. Mantener el precio con demasiada fuerza - no permitir que se despliegue todo el potencial del movimiento

2. Fijar el arrastre con demasiada antelación: dejar que los beneficios crezcan, pero al mismo tiempo, perder una parte muy grande del beneficio acumulado en la inversión.

Estoy de acuerdo en que bajo esta luz es mucho más fácil entrar basándose en una bonita imagen...

Si tiene una buena imagen para entrar, significa que cree saber hacia dónde irá el mercado. Y ahora imaginemos que abrimos una posición y vemos una buena imagen (es decir, estamos seguros de que habrá más movimiento), ¡así que salimos por ella! No importa si se obtienen ganancias o pérdidas.
Por ejemplo, el trailing no da ninguna ventaja estadística, si no se toman los parámetros necesarios del mercado. Y este es el análisis, y los mismos datos se pueden utilizar para entrar.
Razón de la queja: