Ganar el forex. - página 10

 
SAASA_IVANOV:
Estas dos reglas son el grial

Como dice el refrán: ¡todo es sencillo!

En el caso del forex: "Si crees que es así de sencillo, tienes razón, realmente lo es. Pero no lo es".

Ganar dinero en Forex es sencillo, pero no fácil.

Como ya se ha dicho en otro lugar: operar en varias divisas con un análisis multidivisa y un MM competente.

 
regla general: no hacer daño

regla del comerciante: no hacer daño
 
nowi:
regla general: no hacer daño

regla del comerciante: no complicar las cosas
¿Y la regla de algotrader?
 
Fleder:
¿Y la regla de algotrader?
No metas las manos...)
 
Fleder:
¿Y la regla de algotrader?
lo mismo
 
TheXpert:
No te metas a mano )

Por mucho que no quieras hacerlo, tendrás que meter las manos.

Incluso el EA más super robusto tendrá un periodo de curación.

 
TheXpert:
No metas las manos...)
este es mejor )
 
TheXpert:
No metas las manos...)
Sí. Uno pensaría que lo que podría ser más fácil... ¡Pero no! ¡Siempre hay una excusa para cerrar algo con las manos! ))
 

Mechanic:
Тема класс, сам работаю в этом направлении - сеточник в обе стороны - грааль, только депо от 10000 долларов 

Sobre el grial. A 10.000, ¿cuánto empuja? Mi escarabajo de una forma exprime 2200 en 14 días con un apalancamiento de 1:200. Yo ajusto la reducción así: que se jodan los días de noticias. 1.000 a 200 en 7 días si sólo comercio por la noche. Y Zhuk comercia con Alligator en EURUSD M5 - un indicador estándar.
 
trump:
En cuanto al grial. A partir de 10.000 ¿cuánto aprieta? Mi Escarabajo ha exprimido 2200 en 14 días con un apalancamiento de 1:200. Yo ajusto la reducción así: que se jodan los días de noticias. 1.000 a 200 en 7 días si sólo comercio por la noche. Y Zhuk comercia con Alligator en EURUSD M5 - un indicador estándar.

¿Cómo son los riesgos? ¿La reducción? De hecho, adjunta tu informe, lo compararé con mis propias cifras. Yo mismo, sin embargo, en un 4, uso limitadores con media de cocodrilo...

Empiezo a entrar en el mercado cuando el precio rompe un fractal por encima de los dientes del caimán. Luego, cuando el de partida no se beneficia, utilizo las profinidades inversas de B. Williams según la variante de promediación.