¿Es posible engañar a forex? - página 10

 
Urain:

3 segundos es mucho tiempo, son 3000 microsegundos, durante este tiempo se puede pasar por una matriz de 3 millones de celdas incluso en hardware antiguo.

Deberías mirar la programación y estarás contento, tienes todo lo que necesitas (todo está descrito en la ayuda de mql), estás en el foro adecuado, te ayudarán si tienes alguna duda.

SZY MT5 abre hasta 100 órdenes por segundo, por su tiempo puede gestionar 300 órdenes.

Si ya ha empezado el foro, al menos este foro es bueno.
 
jyiv:
No creerán que voy a decir la verdad.

Entonces, ¿por qué estás aquí?

No haces preguntas,

Sólo para presumir, así que presumiste, nos alegramos por ti, ¿qué más?

 
jyiv:
No creerán que voy a mostrar mi mano.
¡Qué buena actitud la suya, señor! La gente tiene que ayudarle a encontrar y divulgar información, y usted no quiere compartirla.
 
Específicamente para la apertura rápida de pedidos, mira la función de pedido asíncrono OrderSendAsync.
 
nowi:
¡Qué buena actitud la tuya, querido amigo! La gente tiene que ayudarle a encontrar y divulgar información, pero usted no quiere compartirla.
+1)
 
Urain:

Entonces, ¿por qué estás aquí?

No haces preguntas,

sólo para presumir, así que presumiste, nos alegramos por ti, ¿qué más?

No estoy presumiendo, necesito mejorar, no estoy haciendo preguntas porque estoy leyendo una cartilla.
 
SAPIENT:
+1)
No, tú quieres estropear todo un post y yo sólo debo dar mi estrategia. Interesante.
 

Efectivamente, hay que acabar con esta farsa, y romper otro mito de que es posible hacerlo siempre (aunque todo el mundo lo sabe :)

Nuestro estimado escritor simplemente ha recaudado un poco de dinero (o está a punto de hacerlo) a partir de la diferencia en la llegada de las cotizaciones de diferentes corredores (en la noticia, 3 segundos).

Creemos que esto es casi imposible - porque cuando se retira corredor de beneficios (en el que las cotizaciones se retrasan el contrato mostrará la escritura en blanco y negro - que en las noticias de estas transacciones no cuentan), más las recotizaciones inconcebibles (no para cerrar la orden, no para abrir)

PS. Si quieres ganar dinero con ello tienes que tener un robot de alta frecuencia con un buen broker (además de un montón de equipo muy grande, empezando por las fibras ópticas, etc., etc.)

 
Irbis_in:

No me sorprende. Tiene un televisor en el que el precio aparece antes y un indicador decódigo base seguido del precio. No es al revés.

No he venido a sorprenderte, he venido a buscar una solución.
 
jyiv:
No he venido a sorprenderte, sino a buscar una solución.

Mira la tarea a través de los ojos de aquellos a los que preguntas.

Plantear un problema requiere una descripción de lo que se da.

Sin esto, no se puede plantear el problema, y sin plantear el problema, no se puede resolver.

Razón de la queja: