¿Es posible engañar a forex? - página 17

 
OmegaTube:
Es tan agradable que extrañamente en un foro de este tipo con un público objetivo de los programadores por un tiempo comienzan a aparecer las niñas)).
Son personas afines.
 
jyiv:
Son personas afines.
Será mejor que te mantengas concentrado... lee sobre los retrasos
 
Armen:
Será mejor que se concentre... lea sobre los retrasos.
Bien por ti.
 
OmegaTube:
Tan agradable que extrañamente en este foro con un público objetivo de los programadores para un poco de chicas comienzan a aparecer))

Gracias, Sergii.

Aparentemente, el público femenino aquí es bastante grande.

Por lo visto, preferimos guardar silencio en su mayor parte.

Juzgo por mí mismo, sin ser la autoridad final).

A veces parece y hay ganas de escribir algo, pero luego al pensar en la posibilidad de una larga discusión vacía..., desistes y sigues con lo tuyo.
 
DiPach:

Gracias, Sergii.

Aparentemente, el público femenino aquí es bastante grande.

Por lo visto, preferimos guardar silencio en su mayor parte.

Juzgo por mí mismo, sin ser la autoridad final).

A veces parece y hay un deseo de escribir algo, y luego como usted piensa en la posibilidad de una larga discusión vacía ..., agitando la mano y luego seguir haciendo su negocio.
Gracias por honrarnos con su presencia en nuestra despedida de soltero...
 
¿Por qué no trasladas el intercambio de cortesías a una sala privada? ))))) Todavía estoy esperando otra confesión del topicstarter ))))
 
Armen:
¿Por qué no ponen el intercambio de cortesías en una sala privada? ))))) Todavía estoy esperando otra confesión del topicstarter ))))
sí, ¡así es! el tópico resultó ser un raro intrigante...)
 
Armen:
¿Por qué no ponen el intercambio de cortesías en una sala privada? ))))) Todavía estoy esperando otra confesión de la parte superior de arranque ))))
Sí debe estar en la página web con un retraso de 15 minutos aunque en la página web y en la terminal los precios son los mismos.No sé todos en internet escriben.
 
DiPach:

Gracias, Sergii.

Aparentemente, el público femenino aquí es bastante grande.

Por lo visto, preferimos guardar silencio en su mayor parte.

Juzgando por mí mismo, sin ser la autoridad final).

A veces parece y hay ganas de escribir algo, y luego al pensar en la probabilidad de una larga discusión vacía..., te rindes y sigues con lo tuyo.

Puedes simplemente Serezha =)

Es muy posible, a menudo es inútil discutirlo, suele ser ya un diagnóstico.

Armen:
¿por qué no pones el intercambio de bromas en un lugar privado? ))))) Todavía estoy esperando otra confesión del iniciador del tema ))))

Está bien, pero apoyaremos el hilo ))

 
Armen:
Será mejor que te mantengas concentrado... lee sobre los retrasos
Lea aquí http://www.futures101.ru/kotirovki-fyuchersov-v-realnom-vremeni---spisok-resursov/
Razón de la queja: