¿Es posible engañar a forex? - página 16

 
jyiv:
Oh, lo siento, no quería ofenderte así.
Iván, ¿cuántos años tienes?
 
Armen:
como ayuda este periodo de 3 segundos???? aplicación real...
¿cómo ayuda? Si es una anticipación real y sabes que en tres segundos el precio en la terminal estará definitivamente en este nivel, entonces puedes buscar una casa en Sochi, porque ya sabes cómo comprar. Usted puede comprar y mirar lo que pasa, pero todavía tiene 3 segundos, durante los cuales el precio puede volver a subir, y durante los siguientes 3 segundos volverá a subir, y así sucesivamente.
 
nowi:
¿cómo ayuda? Si se trata de un avance real y sabes que en tres segundos el precio en la terminal estará definitivamente en este nivel, entonces puedes buscar una casa en Sochi, porque ya sabes cómo comprar, porque el avance será continuo. Si el precio quisiera bajar, sabrías exactamente dónde parar. ¡¡¡3 segundos!!! ¡Podrías fumar durante este tiempo!
y luego requotes, rechazo - y no estás en sochi, sino en .... (((( y habrá recotizaciones tanto en la apertura como en el cierre ((((
 
Armen:
Pero no dice que una determinada empresa de corretaje utilice estas cotizaciones... ¿Quizás porque el ruso no es nativo, es difícil entender el significado de lo que está escrito? sin ofender... Hay un retraso de 15 minutos en el suministro de datos sobre los sitios ...
Echemos un vistazo ahora.
 

primer enlace -Los datos de la licitación se proporcionan conun retraso de15 minutos. pero se trata de la página web... no los postores...

no es que sean idiotas por decir eso de ellos mismos )))) incluso eso solo es suficiente

 
jyiv:
Oyyyy, pues discúlpame, querida, no quise ofenderte así.

No te sientas tan mal por ello.

No me ofende ninguna tontería.

P./S.: Aun así, presta atención al subrayado de las palabras antes de publicar un post.

Y en un perfil del que responde no impide mirar... Tal vez el hecho de que mi nombre sea Dina, de alguna manera incite a pensar que soy mujer y no hombre...

 
DiPach:


P./S.: Aun así, ten cuidado con subrayar las palabras antes de publicar un post.


Siempre lo hago :) Yo también fui un mal estudiante, ahora miro, resulta que mi función de subrayado está desactivada en google, y me alegré - no ha subrayado en rojo durante un par de días, finalmente aprendí :)
 
Armen:
y luego una recotización, un rechazo - y no estás en sochi, sino en .... (((( y habrá recotizaciones tanto en la apertura como en el cierre ((((
¿Qué demonios... requotes? Ponga una orden de límite y no se moleste. Opero en ECN y nunca he tenido recotizaciones. Incluso si hubiera algún problema técnico, la ventaja de saber con 3 segundos de antelación será desproporcionadamente mayor...
 
nowi:
¿Qué clase de requotes? Pon una orden limitada y no te preocupes. Opero en ECN y nunca he tenido recotizaciones... incluso si hubiera algún tipo de fallo técnico, la ventaja de saber con 3 segundos de antelación será desproporcionadamente mayor...
Lo curioso es que los corredores son diferentes) y son los que tienen citas que vienen después - tienen ese tipo de katavatsya con requotes
 
DiPach:


P./S.: Sigue prestando atención al subrayado de las palabras antes de publicar un post.

Y no está de más mirar el perfil de la persona a la que respondes... Tal vez el hecho de que me llame Dena, haga pensar de alguna manera que soy una mujer y no un hombre...

Es bonito que curiosamente en un foro de este tipo con un público objetivo de programadores empiecen a aparecer chicas poco a poco ))
Razón de la queja: