¿Es posible engañar a forex? - página 8

 
jyiv:
Si no lo hubiera visto con mis propios ojos habría creído que era imposible, pero sé que es posible ver la carta 3 segundos antes. 100 %
3 segundos antes ¿QUÉ?
 
Mischek:
¿3 segundos antes de qué?
Que puedo ver hacia dónde va el precio. 3 segundos antes que en el terminal.
 
jyiv:
que puedo ver hacia dónde va el precio. 3 segundos antes que en el terminal.
Con ese tipo de conocimiento... y tengo 3 cuentas de las cuales 2 están en pérdidas por encima del 40%.... extraño...))
 
SAPIENT:
Con ese tipo de conocimiento... y tengo 3 cuentas de las cuales 2 están en pérdidas por encima del 40%.... eso es raro...))
Crees que los estoy vigilando, están por ahí solos, tengo uno de verdad que estoy vigilando.
 
jyiv:
Crees que los estoy siguiendo, ellos están por su cuenta, yo tengo lo real que estoy siguiendo.
Ya veo... no hay más preguntas...)
 
jyiv:
Te voy a poner un ejemplo cuando estás viendo la televisión en casa y ya estás familiarizado con la situación cuando estás viendo el mismo canal. La señal de un televisor se retrasa 3 segundos.

¿Cuál es su período mínimo en MT5? Tengo 1 minuto. ¿Qué es exactamente adelantarse o retrasarse 3 segundos? En cualquier periodo hay un precio de apertura y un precio de cierre - dos eventos. La pregunta es: ¿qué diferencia hay en la velocidad a la que se movió el precio entre esos dos acontecimientos? Tratar de detectar cualquier diferencia significativa y en absoluto relevante en la velocidad observando tres televisores es un intento de adivinar. Analizar estas discrepancias y tratar de averiguar su causa, si es que la hay, carece de sentido.

 
jyiv:
que puedo ver hacia dónde va el precio. 3 segundos antes que en el terminal.
Si puedes verlo 3 segundos antes, ¿qué quieres de los participantes en el foro?

Si lo has visto con tus propios ojos, dile a la gente dónde puedes verlo, porque no está claro lo que quieres.
 
Irbis_in:

¿Cuál es su período mínimo en MT5? Tengo 1 minuto. ¿Qué es exactamente adelantarse o retrasarse 3 segundos? En cualquier periodo hay un precio de apertura y un precio de cierre - dos eventos. La pregunta es: ¿qué diferencia hay en la velocidad a la que se movió el precio entre esos dos acontecimientos? Tratar de detectar cualquier diferencia significativa y en absoluto relevante en la velocidad observando tres televisores es un intento de adivinar. Analizar estas discrepancias y tratar de averiguar su causa, si es que la hay, carece de sentido.

Cualquier periodo el precio mismo viene antes que en mt4.y mt5
 
nowi:
Si lo puedes ver 3 segundos antes, ¿qué quieres de los miembros del foro para presumir de que tienes una máquina del tiempo?

Si lo has visto con tus propios ojos, dile a la gente dónde puedes verlo.
no tiene tiempo para abrir la mayoría de los pedidos, quiero más tiempo, al menos durante 5 segundos.
 
jyiv:
La mayoría de los pedidos no tienen tiempo de abrirse, me gustaría tener más tiempo, al menos 5 segundos...
3 segundos estarían bien para mí....¿Dime dónde es posible verlo?
Razón de la queja: