50 dólares diarios - página 2

 

¡Con algún tipo de estrategia automatizada se puede hacer, probablemente!

Pero creo que se necesita una cuenta grande.

Conozco a algunos operadores de futuros que hacen el cuero cabelludo del mercado que hacen una cantidad significativa de dinero

 

Sí. Todo es posible.

No creo que sea el caso: Dos hijos, una esposa, 2.500 dólares, falta de conocimiento... Todas las situaciones adversas que conducen a la toma de riesgos excesivos.

¿Cómo crees que se acabará?

 

Bueno, siempre puedes probar la demo durante 2 o 3 años....

y luego, si funciona, cambiar a la versión real.

 
Mirko Cerulli:

Con Forex podría terminar incluso antes.

¿Qué le dices a tu mujer? ¿Qué le das de comer a tus hijos cada día? ;)

El mío es sólo un consejo.

La elección a usted.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

 
Vibrazione:

Bueno, no soy un maestro ni un gurú, ni tengo una bola de cristal.

Lo único seguro, es que he perdido mi trabajo y necesito una forma de sacar al menos un sueldo de algún sitio.

No pido mucho, solo una forma de seguir viviendo hasta que encuentre un nuevo trabajo (muy difícil en estos tiempos)

El mejor consejo que puedes recibir es que te olvides de soñar que puedes ganar en Forex rápidamente y para vivir.

Puedes llegar a tener éxito, pero tendrás que aprender, experimentar, invertir tiempo y dinero, te llevará años.

 

Gracias, Alain.

Empecé a sentirme como un pez fuera del agua. LOL

 
Mirko Cerulli:

Gracias, Alain.

Empecé a sentirme como un pez fuera del agua. LOL

Sí, sé lo que quieres decir... a menudo es así aquí, la mayoría de la gente no quiere abrir los ojos.
 
Vibrazione:

Hola a todos,

me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar.

Gianni


Sólo el aprendizaje puede hacer para ganar

 
Alain Verleyen:

te llevará años.

Loimportante: este tiempo es necesario para ajustarse/actualizarse a sí mismo, no para encontrar este maravilloso grial - EA, indicador o truco - que hace dinero de la nada
 
Alexander Puzanov:
Lo importante: este tiempo es necesario para ajustarse/actualizarse a sí mismo, no para encontrar este maravilloso grial - EA, indicador o truco - que hace dinero de la nada
Exactamente.
Razón de la queja: