¿Es posible engañar a forex? - página 26

 
SAASA_IVANOV:
Forex es un tramposo, un jugador de primera clase. Pero no utilices "sus" herramientas, una baraja de cartas. Es decir, tirar todos los indicadores.

Estás diciendo la verdad).

 
server:

Ahora no engañas a nadie, todo está al descubierto :)

P.D. Ingenuo :)

Lo intentaré. Hay debilidades en todas partes. Es interesante cuando lo saben y no pueden hacer nada al respecto.
 
jyiv:

Hola.

Me interesa esta pregunta, de dónde salen las cotizaciones en MetaTrader. He buscado en todo Internet y no he encontrado una respuesta a esta pregunta.

He buscado por todo Internet y no he encontrado respuesta a estas preguntas. ¿Es posible engañar al mercado de divisas?

Me pregunto qué se entiende por "engañar"... como coger todo el dinero e irse a otro planeta... allí no te sirven)))

Pero si quieres obtener cotizaciones antes de que aparezcan en MT4, prueba con eSignals o con las señales de Thompson Reuters. Por supuesto que se les paga.

Por lo general, los presupuestos son proporcionados por las agencias de información, es decir, si los toma directamente de ellas, aparecerán en su terminal antes de pasar por el sistema del servidor MQ.

Aproximadamente 2 segundos para el retraso.

Si su corredor le revela el proveedor de cotizaciones, puede ponerse en contacto con él directamente.

En pocas palabras, si se es cirujano y se va a realizar una operación, las herramientas deben estar listas. También lo hace el comerciante.

Otra opción para ganar en Forex es convertirse en corredor. Pero esa es otra historia.

 
elugovoy:

Me pregunto qué se entiende por "engañar"... como coger todo tu dinero e irte a otro planeta... no lo necesitarás allí)))

No tengo tiempo para leer todas las 26 páginas, pero si quieres obtener cotizaciones antes de que aparezcan en MT4, prueba con eSignals o con las señales de Thompson Reuters. Por supuesto que se les paga.

Por lo general, los presupuestos son proporcionados por las agencias de información, es decir, si los toma directamente de ellas, aparecerán en su terminal antes de pasar por el sistema del servidor MQ.

Aproximadamente 2 segundos para el retraso.

Si su corredor le revela el proveedor de cotizaciones, puede ponerse en contacto directamente con él.

En pocas palabras, si se es cirujano y se va a realizar una operación, las herramientas deben estar listas. También lo hace el comerciante.

Otra opción para ganar en Forex es convertirse en corredor. Pero esa es otra historia.

Sí, gracias, es interesante, por supuesto. Pero todo es mucho más fácil.
 
jyiv:
Sí, gracias, es interesante, por supuesto. Pero es mucho más sencillo que eso.
¿Ataque DDoS al servidor del corredor? :)))
 
elugovoy:
¿Ataque DDoS al servidor del corredor? :)))
He encontrado dos gráficos diferentes, uno de ellos se ralentiza durante 3 - 5 segundos cuando escucho las noticias.Tuve que retirar mi dinero y me cambié a otro broker. Creo que encontré a M..S. Llevo un año trabajando con él.
 
jyiv:
Estoy en contra de engañar al broker porque me siento en el mercado Forex y trato de ganar dinero honestamente. Pero me encontré con un problema. Abrí dos gráficos diferentes, uno de ellos se ralentiza durante 3 a 5 segundos cuando hay noticias.Tuve que retirar mi dinero y cambiar a otro broker. Creo que encontré a M...S. Llevo un año trabajando con él y ahora miro el gráfico lento con el mismo problema.
Si no vas a ESN, seguirás siendo lento :)
 
jyiv:
En cuanto a la posición del broker, estoy en contra de las trampas, ya que me siento en el mercado de divisas y trato de ganar dinero honestamente. Pero me encontré con un problema cuando abrí dos gráficos diferentes, uno de ellos se detuvo durante 3 a 5 segundos cuando recibí la noticia.Tuve que retirar mi dinero y me cambié a otro broker. Creo que encontré a M..S. Llevo un año trabajando con él.

Pues bien, aquí está la respuesta: una se está desacelerando y la otra ya muestra hacia dónde va. Abrimos una orden en la primera.

 
newdigital:

el hombre tiene un punto!) es cierto que todo ha terminado desde hace mucho tiempo... pero es bueno que todos vean
 
fue una noche...

leer el hilo, tenía una risa ... :-D

No deberías enviar al chico a las conferencias, sino a la clase de física :-D

RECUERDA LO QUE TE ENSEÑARON EN LA ESCUELA :-D

Es una broma: ¿la velocidad de la luz es qué? Así es, 299.000 kilómetros por segundo. ¿Cuál es la longitud del ecuador? 40.000 kilómetros. Luego volvemos a la escuela primaria y aprendemos el funcionamiento de la división. 300.000 dividido por 40.000 es 7,5. ¿Recuerdas de qué están hechas todas las comunicaciones por Internet en la Tierra? Así es: fibra óptica. Ahora enciende la materia gris y aplica los conocimientos. ¿Qué conclusión se puede sacar de todo esto? Correcto: ¡una señal óptica puede dar la vuelta al globo a lo largo del ecuador 7,5 veces en 1 segundo!
La información en un ordenador se procesa muy, muy rápido. E incluso si se añade aquí el más increíble tiempo de procesamiento de datos, ¡¡¡apenas se acerca a un retraso de 3 segundos!!!

Sin embargo, yo mismo estoy muy, muy interesado en esta cuestión. Y últimamente estoy investigando activamente. Así que si alguien tiene alguna idea interesante, no dude en compartirla))
Razón de la queja: