Reactivación...... - página 7

 
komposter:
¿Cómo puedo cambiar el número de activaciones del producto que vendo? ¿A través de un moderador? ¿Está permitido hacer esto varias veces al día?
Puede hacerlo usted mismo con sus productos.
 
Renat:
Puede hacerlo usted mismo con sus productos.

¿Dónde?

¿O es sólo para productos nuevos?

 
komposter:

¿Dónde?


Estoy de acuerdo, no he podido encontrar esa opción. También me encontré con el mensaje "Un producto comprado puede ser activado un máximo de tres veces...", se puede ver en la captura de pantalla.
 
komposter:

¿O es sólo para productos nuevos?

parece que es así.

la cuestión es que sólo se puede cambiar la recompensa después de la publicación. el resto no.

y es probable que no se muestre el número de activaciones - esto es un error.

----

Escriba al moderador en el producto si necesita cambiarlo.

 
Corregir la visualización, los textos y la edición.
 

Aquí hay otro matiz:

Resulta que tampoco se puede renunciar a la asociación).

Y, en cuanto al precio, es muy posible que se permita cambiarlo, al menos una vez al mes.

 
Somm:

Aquí hay otro matiz:

Resulta que tampoco se puede renunciar a la asociación).

Y, en cuanto al precio, es posible que cambie de forma independiente, al menos una vez al mes.

Ahora el mercado (después de la publicación) funciona en modo manual.

todas las ediciones - a través de la ficha del moderador

 

Y sin embargo, nadie ha dicho exactamente a qué está vinculada la activación actualmente. Dice que está ligado al software y al hardware. ¡¡¡PERO!!!

He aquí otro caso para que lo consideres.

Tengo un servidor físico bastante potente en el trabajo con el que puedo hacer lo que quiera. Hay un montón de EAs que quiero poner en este servidor y tenerlos trabajando las 24 horas del día. Sin embargo, quiero poner EAs en una máquina virtual (particularmente VMware) para que algunos procesos como "terminal.exe" no aparezcan en el administrador de tareas y no haya carpetas como "ForexBroker - MetaTrader5". Y en caso de necesidad (inspecciones, cambio de trabajo, etc.) podría coger una imagen de máquina virtual e instalarla en otro servidor físico/PC. Así que las preguntas son:

1. ¿La activación de EA está vinculada a Windows instalado en una máquina virtual o a WinServer en un servidor físico?

2. ¿Se activa en qué hardware, físico o virtual?

3. Si tomo la imagen de Windows de la máquina virtual del servidor físico y la instalo en una máquina virtual en otro servidor físico/PC, la activación se guarda????

¡¡¡Gracias por su consideración!!!

PD: de las sugerencias de activación, me ha gustado la opción como en AppStore. Por lo tanto, ya he utilizado 3 activación para 1 EA: portátil, PC de casa, UPU. algo va a fallar o no pagó a tiempo UPU - comprar una nueva EA. Podemos elaborar una variante con EAs de trabajo simultáneos desde 5 dispositivos por nombre de usuario y contraseña, y añadir/quitar dispositivos en el gabinete personal por ejemplo con confirmación por sms.

 
simtech:

...

PD: de las sugerencias de activación, me gusta la opción de activación de la AppStore. Entonces, ya he utilizado 3 activaciones para 1 EA: portátil, PC de casa, UPU. Algo fallará o no pagó la UPU a tiempo - compre un nuevo EA. Podemos elaborar una variante con trabajo simultáneo de EAs desde 5 dispositivos mediante login y contraseña, y añadir/quitar dispositivos en gabinete personal por ejemplo con confirmación por sms.

Cualquier opción que pueda ser utilizada para engañar al contador de activación debe ser eliminada de raíz. Creo que 5 activaciones son de por vida. Sólo tienes que aprender a gestionar tus recursos adecuadamente.
 
barabashkakvn:
Cualquier opción que pueda ser utilizada para engañar al contador de activación debe ser cortada de raíz. Creo que 5 activaciones son de por vida. Sólo hay que aprender a gestionar bien los recursos.

No veo lo de "engañar al contador de activación" en la opción propuesta. Como has escrito más arriba, se supone que es posible activar en un dispositivo, luego borrarlo y añadir uno nuevo en el ordenador personal, y así sucesivamente... pero especifiqué que el asesor podría trabajar con sólo 5 dispositivos simultáneamente por login y password y con chequeo de configuración de hardware, ambas condiciones deben coincidir. nadie es inmune a fallas de la placa madre o del procesador ((

Por cierto, una vez en la UPU también falló, me dieron diferentes datos de acceso, todo lo que tenía instalado se borró. No he tenido ningún Asesor Experto activo en ese momento. En este caso, con el precio de 1800 $ por un búho, para exigir 360 $ al proveedor, es poco probable que los devuelva... ¿o escribir una carta al soporte de mql5 con una solicitud de activación adicional?

en caso de que el mql5 falle, ¿a qué está ligada exactamente la activación? ¿bastará con sustituir el Mp por otro similar, o hay códigos de identificación únicos, macs, firmware de la bios y otras cosas que se leen de él?

Razón de la queja: