Cierre de posiciones. Señal indicadora de encendido. - página 7

 
Poner una prueba sobre los precios de apertura. Yo mismo tengo esto (desde principios de este año): estoy pensando en cómo reducir los retrocesos. Mi Expert Advisor está en demo, he hecho el 50% del depósito en una semana (sin MM). Tal vez podamos intercambiar la experiencia.
 

El experto trabaja con todas las garrapatas. No en los precios de apertura en absoluto. En la descarga - prueba para el 8 de febrero

Archivos adjuntos:
1111_1.zip  72 kb
 
Yo, por ejemplo, tengo una imagen como la tuya por ticks en el tester, pero cuando pruebo por barras, es un poco diferente, mucho más cercano a la realidad (lo he comparado con la demo). Esto es sólo mi experiencia (soy básicamente un principiante) y mis observaciones. Tal vez esté fundamentalmente equivocado, no lo niego. No sé si es una coincidencia o no, pero aquí está mi foto de la cuenta demo: IMHO, muy similar a la tuya :)
 

No he tenido tiempo de grabar una bandeja de entrada. Y no tengo una bandeja de entrada trabajando los fines de semana. No lo entiendo bien. La prueba debe realizarse en ese modo, que se utiliza en el código del Asesor Experto. Si el algoritmo implica trabajar con todos los ticks, es incorrecto probar "por precios de apertura". Sólo te engañas a ti mismo.

Hay que entender por qué los resultados son diferentes en los distintos modos. Al mismo tiempo, "a precios de apertura" es un resultado peor. Por lo general, es lo contrario.

Además, si el Asesor Experto trabaja "a precios de apertura", el resultado de la prueba debe coincidir con el resultado de "a todos los ticks". Casi coinciden.