Discutir los conflictos entre programadores y clientes. Un debate sobre las situaciones ambiguas entre el programador y el cliente, y una clasificación de los programadores más conflictivos. - página 36

 
Bormotun:
Ambas partes dicen tonterías y la traición no es la mejor manera de acomodarse, al final se pierde el respeto de todos.
¿Qué traición? ¿Dónde ponerse cómodo?
 
Bormotun: A veces las gilipolleces vienen de los dos lados y la traición no es la mejor manera de acomodarse, al final pierdes el respeto de todos.
¿De qué estás hablando, topicstarter? ¿Por qué el cliente no puede tener su propio punto de vista (que, por cierto, no ha cambiado en absoluto)?
 
papaklass:

4. El dinero se destina al contratista cuyo trabajo es elegido por el cliente.

Te estás volviendo más y más loco...

Por lo menos deberías pedir algo por la forma antes de ir al frente por los clientes.

Usted es un comerciante, al igual que el cliente. Teórico).

 
Bormotun:
A veces hay mierda por ambas partes y la traición no es la mejor manera de acomodarse, al final pierdes el respeto de todos.
En muchos años nunca he tenido UN problema con un contratista. A veces, no podía traducir el dinero y el artista hizo en la deuda, a veces me transfirió el dinero más o menos por adelantado durante seis meses de trabajo en el mismo modo, a veces se peleó por el hecho de que el artista no toma el dinero, porque es justo o se ha hecho para alguien. No hubo servicio con protección y arbitraje.
 
papaklass:

No necesitas ningún certificado ni referencias, etc. Es mucho más simple que eso. Necesita pedidos sobre una base competitiva.

1. El cliente saca el trabajo a concurso, especifica el tiempo de ejecución y el coste.

2. El MC congela los fondos por el importe de la orden.

3. Los contratistas que desean participar en la licitación presentan su trabajo al cliente.

4. El dinero se destina al ejecutante, cuyo trabajo ha sido seleccionado por la autoridad contratante.

El concurso se organiza sobre la base de los principios de la ética profesional. Si no has hecho bien el trabajo, te quedas con un comedero roto.

No es necesario reinventar la rueda.

Realice una encuesta para saber cuántos artistas querrían participar en el concurso. Creo que los resultados de la encuesta serán muy interesantes.

А... Bien, eh... Es el momento de cobrar tu sueldo en el trabajo, hacer felices a tus hijos/alimentarles con alguna golosina, vestir/adornar a tu mujer, comprarle a su suegra un té/cigarrillos... Te estás frotando las manos... Y entonces... Mierda... los jefes han puesto un concurso de sueldos... ¿Qué hemos hecho en un mes? Oops... Vasya hizo más y mejor, y Liusya me lo dio... Vamos, Papa Classic, mejora tus conocimientos/habilidades/productividad hasta tu próxima paga...

LOL...

 
artmedia70:

... Oops - Vasya hizo más y mejor, y Lyusya me lo dio... Vamos, PapaClassic, hasta tu próxima paga, mejora tus conocimientos/habilidades/productividad...

Divertido o triste, pero así es en todas partes. Tanto nosotros como ellos, en el extranjero. Los Luskas, y a veces incluso los Vaskas, son especialmente favorecidos.
 
papaklass:

No necesitas ningún certificado ni referencias, etc. Es mucho más simple que eso. Necesita pedidos sobre una base competitiva.

1. El cliente saca el trabajo a concurso, especifica el tiempo de ejecución y el coste.

2. El MC congela los fondos por el importe de la orden.

3. Los contratistas que desean participar en la licitación presentan su trabajo al cliente.

4. El dinero se destina al ejecutante, cuyo trabajo ha sido seleccionado por la autoridad contratante.

El concurso se organiza sobre la base de los principios de la ética profesional. Si no has hecho bien el trabajo, te quedas con un comedero roto.

No es necesario reinventar la rueda.

Realice una encuesta para saber cuántos artistas querrían participar en el concurso. Creo que los resultados serán muy interesantes.

Déjeme ir a su tienda para probar las manzanas, darle un mordisco, probarlas, que me gusten, comprarlas, que no me gusten... y así con cada manzana. ¿O qué tal si te pruebas los pantalones?

 
Mischek:
Durante muchos años no he tenido ni un solo problema con el contratista. A veces, no podía traducir el dinero, y el artista hizo en la deuda, a veces me transfirió el dinero más o menos por adelantado durante seis meses de trabajo en el mismo modo, a veces se peleó por el hecho de que el artista no tomó el dinero, porque es justo o se ha hecho para otra persona. No hay servicio con las defensas y el arbitraje no estaba allí en primer lugar.
Estoy de acuerdo, es la misma historia, he trabajado consergeev en el pasado, no este servicio, durante más de un año, durante el cual he producido un indicador, dos EAs e innumerables modificaciones. Por cierto, todo ocurrió en plena crisis, el banco donde trabajaba, cerró y me quedé sin dinero, a veces había dificultades con los pagos, pero el programador siempre iba a mi encuentro y seguía trabajando, y realmente lo aprecio. Desgraciadamente, dejó de trabajar como programador y, como escribió aquí, a veces él mismo es un cliente, pero esta fue la primera vez que vine aquí con un pedido e inmediatamente recibí tal vergüenza.
 
Bormotun:
Estoy de acuerdo, es la misma historia, he trabajado consergeev en el pasado, no este servicio, trabajó durante más de un año, durante el cual han escrito un indicador, dos EAs y un sinnúmero de modificaciones. Por cierto, todo ocurrió en plena crisis, el banco donde trabajaba, cerró y me quedé sin dinero, a veces había dificultades con los pagos, pero el programador siempre iba a mi encuentro y seguía trabajando, y realmente lo aprecio. Desgraciadamente, dejó de trabajar como programador y, como escribí aquí, a veces él mismo es un cliente, pero es la primera vez que vengo aquí con un pedido e inmediatamente me encuentro con semejante cagada.

Um... A juzgar por los términos de referencia que tiene en los trabajos... Dame la pistola... Al principio de leer sus términos de referencia, tuve un momento de deja vu... Parece que ya he escrito casi uno a uno, por unas 60 libras... Al seguir leyendo me quedé más y más sorprendido. Al final de la lectura, le pregunté al espejo quién era...

Es muy confuso ahí dentro. Tal vez, al querer expresar su idea con mayor claridad, usted, sin saberlo, lo complicó todo... No quise releerlo por segunda vez para entenderlo. Aunque, a juzgar por el principio, ya lo había hecho...

Cuando llegué aquí por primera vez por un trabajo, enseguida me hice un lío. Su RPT, después de un año de trabajo con un gran programador, debería estar claramente estructurada y sin florituras, siendo lo más concisa e informativa posible... No entiendo...

 
joo:

Divertido o triste, así es en todas partes. Tanto aquí como en el extranjero. Las nenas Lucy, y a veces incluso Vasya, están especialmente solicitadas.
¿Y todavía trabajas allí?
Razón de la queja: