Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 15

 
kylinar2012:


Ya que están en la lucha por la honestidad, sean honestos al respecto.
 
TheXpert:
Lo dices como si estuvieras presumiendo de la cifra. Para pedidos tan pequeños, la cifra debe ser ínfima.
Muestro el hecho: muchas tareas llegan al arbitraje. Conocemos los motivos y el comportamiento de los implicados en estos casos. No hay cura sin multas.
 
Renat:
No hay cura sin multas.
Entonces, ¿por qué los castigadores son siempre los clientes? ¿Son los autores los ángeles inocentes?
 
TheXpert:
Entonces, ¿por qué los castigadores son siempre los clientes? ¿Son los ejecutores los ángeles inocentes?

para, no tenemos todas las estadísticas

Probablemente siempre tenga razón ( justa ) pero no en este caso, a menos que se publique , no se aclare y cambie la situación

 
TheXpert:
Entonces, ¿por qué se multa siempre a los contratistas? ¿Son los contratistas los ángeles inocentes?

Esto se debe a que hay que discutir la tarea, tener correspondencia dentro del servicio, y aclararla, en lugar de " sólo he pulsado un botón ". La culpa es tuya si vas al lado a discutirlo y luego lo sometes a arbitraje.

Además, el arbitraje tiene otras soluciones: adjudicar al cliente, adjudicar al contratista, repartir al 50% entre las partes. Pero en cualquier caso, se cobra una multa.

 

Renat:

Pero se cobra una multa de todos modos.

Del cliente, sí.

Mientras no se responsabilice económicamente a los contratistas, la equidad del arbitraje es una quimera. Y ninguna cantidad de excusas o explicaciones cambiará la situación.

 
Contender:

Él es el cliente.

Puede que no sepa exactamente lo que el contratista quiere de él.

He esbozado la situación general. ¿Se requiere la confirmación de los términos de referencia por ambas partes? Por lo tanto, hasta que el cliente esté seguro de que el contratista entiende lo que el cliente quiere de él, sólo entonces debe confirmar este paso.

¿Me estoy perdiendo algo?

Intentaba explicar específicamente al cliente que él también debía participar en el desarrollo de su pedido. Esto no disminuye en absoluto la culpabilidad del contratista, que se limitó a "asegurar" al cliente y luego comenzó a averiguar lo que tenía que hacer ahora. Personalmente, no es así como trabajo con los clientes. Hasta que no les haga volar la cabeza con mis preguntas, no confirmo el acuerdo de la RPT. Hay otras situaciones: cuando ya se ha hablado de todo por separado, entonces se acude al servicio por fiabilidad y tranquilidad del cliente.

 
artmedia70:

Por lo tanto, hasta que el cliente esté satisfecho de que el contratista entiende lo que el cliente quiere de él, sólo entonces debe confirmar este paso.

exactamente así.

 
Renat:

Lamentablemente, la historia completa de la correspondencia no se publicó aquí. Y se ha recortado la parte esencial que muestra la discusión en el lateral. ¿Dónde están las frases del propio cliente en la correspondencia?

Esta es una situación frecuente que luego va al arbitraje.

Creo que esto ya es ofensivo. Si sabes qué parte está retenida - hazlo público, te dejo. Escribí esto en la página 2. Qué tipo de cosas - sé algo, pero es algo que no diré, y la persona será mirada torcida - algo - no algo.

Sé sincero por una vez. No hagas eso a la gente.

Y si no hay nada que decir, ni siquiera empieces.

 
artmedia70:

He esbozado la situación general. ¿Se requiere la confirmación de los términos de referencia por ambas partes? Por lo tanto, hasta que el cliente esté seguro de que el contratista entiende lo que quiere de él, sólo entonces debe confirmar este paso.

¿Me he perdido algo?

Intenté explicarle al cliente que también debía participar en el desarrollo de su pedido. Esto no disminuye en absoluto la culpabilidad del contratista, que se limitó a "conseguir" el cliente y luego comenzó a averiguar lo que tenía que hacer allí. Personalmente, no es así como trabajo con los clientes. Hasta que no les haga volar la cabeza con mis preguntas, no confirmo el acuerdo de la RPT. Hay otras situaciones: cuando ya se ha hablado de todo por separado, entonces se acude al servicio por fiabilidad y tranquilidad para el cliente.

Cuántas veces he tratado de traer a la gente aquí y hacer un trato a través del servicio - no vino ni uno. Todos solían trabajar directamente. Aunque he aprendido momentos positivos del trabajo de servicio.

Pero hay situaciones en las que el cliente antes de confirmar la RPT para congelar los fondos - para dar la opción de ejecución. Te encuentras con esto. ¿Qué hacer? - ¿Enviar? Puede y tal opción. Pero creo que la lucha por el cliente debe ser siempre razonable.

Parece que ves al cliente con una calificación normal - no hay solicitudes para ello - haces el trabajo para congelar el dinero. Y el cliente desaparece.

Por lo tanto, el ejecutante tiene derecho a pulsar el botón de confirmación para congelar el importe del cliente.

Aunque en este caso, por supuesto, estoy del lado del cliente. Creo que lo correcto es congelar también el 5% del contratista.

Razón de la queja: