¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 31

 
Renat:

Cuentos de nuestro bosque:

Renat, ¿cuándo se espera que ExchangeServer salga a la venta?
 
MetaDriver:
Renat, ¿cuándo se espera que ExchangeServer salga a la venta?
¿Por qué a la venta? Dijeron que sería gratis como parte del paquete.
 
sanyooooook:

¿en qué se diferencia de la negociación de órdenes de mercado con indicadores convencionales?

lea el cuento de renat. se trata de la negociación de órdenes de mercado de alta frecuencia. :)

 
MetaDriver

Enhorabuena, has encontrado el punto de iluminación.

Queda una duda: ¿cómo es la sincronización de la demo y la real, en caso de que la demo (por el mecanismo que has descubierto) esté muy alejada (entre comillas) de la real?

Pues bien, has echado a un montón de robots en la demo que trabajan en connivencia (léase en equipo) y alejan el mercado de la demo de las cotizaciones reales. ¿Cómo espera que el mercado vuelva a los datos del mercado primario?

Puede que capten tu reflejo saludándote cuando te laves los dientes :)

 
MetaDriver:
lo mismo que se puede "probar" a cualquier comerciante de divisas. por ejemplo a ti mismo. ¿qué tiene que ver con el misterioso "él"?



no es a mí a quien me refiero, es a lo que me refiero.

la pregunta parece ser retórica? ¿cuál es la respuesta? ¿"nada"? o explicar la diferencia entre órdenes de mercado y órdenes limitadas? ¿por qué lo pregunta?


La cuestión es que no se sabe la diferencia cuando se intenta utilizar los limitadores, mejor pregúntale por qué le da tanta importancia.

 
MetaDriver:

lea el cuento de renat. se trata de la negociación de órdenes de mercado de alta frecuencia. :)

No entiendes la historia).

Será mejor que veas el dibujo animado, ya que muestra lo que está pasando).


 
Urain:

Enhorabuena, has encontrado un punto de iluminación.

Queda una duda: ¿cómo es la sincronización de la demo y la real, en caso de que la demo (por el mecanismo que has descubierto) esté muy alejada (entre comillas) de la real?

Pues bien, has echado a un montón de robots en la demo que trabajan en connivencia (léase en equipo) y alejan el mercado de la demo de las cotizaciones reales. ¿Cómo espera que el mercado vuelva a los datos del mercado primario?

Puede que capten tu reflejo saludándote cuando te laves los dientes :)

No sé cómo tienen un servidor de demostración está dispuesto, pero creo que con una alta probabilidad de que alrededor de eso.
 
Urain:


¿Así que pusiste un montón de robots en la demo que se confabularon para alejar el mercado de la demo de las cotizaciones reales?

¿Adónde? ¿Ofrecer una oferta superior a la demanda?

 
sanyooooook:

No estoy hablando de él, eso es lo que estoy hablando.

No estoy hablando de la formación de precios. hrenfx sólo escribió una demostración. cualquiera podría haberla escrito, como yo o theXpert // o tú.


Solo digo que seguirán tirando de la cadena, el que tira de la cadena se calla, la cuestión para que lo pienses, si no puedes ver la diferencia para que molestarte.

No necesitas a Hrenfx con sus misteriosas motivaciones. Él no está aquí. Yo sí. Tengo mis propias motivaciones, no soy el loro mascota de Hrenfx. Puedes meterte conmigo, yo responderé por mis motivaciones).


El mercado debe ser un mercado, no un objeto de manipulación del megacapital.

 
sergeev:
¿Por qué a la venta? Dijeron que sería gratis.
tanto mejor. así que es para trabajar, no para vender.
Razón de la queja: