¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 35

 
TheXpert:
Puedo enviarle mi pipser con la esperanza de recuperar la actualización.
Me parece bien la optimización manual, pero comenten un poco para ayudarme a entender.
 
MetaDriver:
Vamos, que se me da bien la optimización manual. Comenta un poco, para que me dé cuenta más rápido.
Bien, esta noche. Sólo tienes que enviarme un correo electrónico a tu bandeja de entrada.
 
TheXpert:
Bien, por la noche. Envíame la dirección de correo electrónico a tu bandeja de entrada.
Lo hice.
 
MetaDriver:

de nuevo los pedidos están colgados en el servidor. no hay manera de que se borren o se cierren.


Espero que Renat lea el tema.


¡Vaya! ¡Eres casi tan capitalista como mi ídolo Kondakov! ¡Bravo!

 
TheXpert:

Ocho veces más preciso.

MetaDriver:

Por favor, no te olvides de comentar más tarde cómo no ha ido la operación (has empezado a recibir palos en los engranajes), bien cuando los volúmenes aumenten (o se hagan grandes enseguida) de forma significativa.

No dudes en comentar en privado, si no quieres hacerlo aquí o si no te dejan pasar.

 
perepel:


¡Vaya! ¡Eres casi tan capitalista como mi ídolo Kondakov! ¡Bravo!

Cualquiera puede ser un demo capitalista )
 
serferrer:

Por favor, no te olvides de comentar más tarde cómo el comercio no fue bien (empezaste a tener palos en las ruedas), bueno, cuando los volúmenes crecen (o se hacen grandes de una vez) significativamente.

Por privado, si no quieres o no me dejas pasar por aquí.

Está claro que cualquier estrategia tiene un techo de liquidez.

Además, creo que un trader sabio ni siquiera intentará masticar la máxima liquidación (salto al techo) - porque llevará a una clara disminución de la rentabilidad de las contraestrategias y ellas (las contraestrategias) tenderán a cambiarlas/reoptimizarlas (sus estrategias). Lo que llevará aún más a la inoperancia de la estrategia de salto al techo.

;)

 
serferrer:

No te olvides de comentar después cómo no te fue en la operación (empezaste a recibir piedras), bueno, cuando los volúmenes crezcan (o se hagan grandes de inmediato) significativamente.

Hay razones para creer que esto no sucederá :) muy en serio.
 
MetaDriver:

Está claro que cualquier estrategia tiene un techo de liquidez.

Además, creo que un trader prudente ni siquiera intentará consumir la máxima liquidez (saltar al techo) - porque esto llevará a una clara disminución de la rentabilidad de las contraestrategias y éstas (las contraestrategias) tenderán a cambiarlas/reoptimizarlas (sus estrategias). Lo que llevará aún más a la inoperancia de la estrategia de saltar al techo.

;)

Será interesante y sabremos exactamente cuál es el techo de liquidez allí.

Si hay que creer a hrenfx, tiene aproximadamente el siguiente tamaño de techo, simples matemáticas.


Posibles cantidades de beneficio:


Personalmente no creo en ese 0,8 - 1,7 millones de %.

Creo que esos % y cantidades en la gestión http://www.managedfutures.com/top_cta_rankings.aspx

Puedes adivinar cuál es el techo de liquidez allí.


+

"El mercado de divisas es el más líquido del mundo. Su volumen de operaciones se acerca a los 4 billones de dólares diarios,

...

Pero no hay que olvidar que el "Forex minorista" es sólo el 4%-6% del volumen total, es decir, para todos los CC que trabajan con Forex al contado representa sólo 2,4 millones de contratos al día.

http://itg-direct.com/index.php?option=com_zoo&view=item&Itemid=445
 
serferrer:

Posibles cantidades de beneficio:

¿Cómo se contabilizan las retiradas? No hay información sobre ellos. Así que sólo es cuestión de pisar el agua.
Razón de la queja: