FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 162

 
artikul:

En el reloj estamos en una gran onda correctiva, cuyo objetivo era cerrar el gap )))) El euro seguirá cayendo con fuerza )))) ))) Hasta que alcance los niveles (no me gusta anunciarlos todavía), a partir de los cuales comenzará un crecimiento a largo plazo))).
¿En serio crees eso? ¿Está utilizando una predicción de un movimiento hacia un BPA antes de que se cierre en una operación real?
 
sever31:
¿En serio crees eso? ¿Utiliza la predicción de un movimiento hacia un BPA antes de que se cierre en el comercio real?

No )))) No lo uso en el comercio real ))). ))))) No compro el yen ahora, estoy vendiendo activamente la libra, comprando el yen y esperando que el Aussie se revierta. Estos son los planes inmediatos ))))
 
artikul:

Yo no )))) Y he dejado de intentar entrar en las correcciones )))) Hace tiempo que dejé de comprar en el yen, estoy vendiendo activamente la libra, comprando el yen y esperando a que el australiano revierta )))) Estos son los planes inmediatos ))))
¡Respeto el enfoque! Sin embargo, no entendí el modelo en absoluto, lo intenté.
 
snail09:
¡Respeto el enfoque! Sin embargo, no entendí el modelo en absoluto, lo intenté.

¿Qué modelo? )))
 
artikul:

¿Qué modelo? )))
La batería, quiero decir. Suma los números que componen el precio, etc. Respeto tu enfoque determinista, pero como Watson en la famosa película vuelvo a preguntar: "¿Pero cómo demonios?"))-=
 
snail09:
La batería, quiero decir. Suma los números que componen el precio, etc. Respeto tu enfoque determinista, pero como Watson en la famosa película vuelvo a preguntar: "¿Pero cómo demonios?"))-=


Bueno la idea surgió, luego la implementación ))) Inmediatamente comenzaron los grandes problemas con los puntos de entrada ))) Le dije que este modelo es la inversión, la gente lo intentó en los juegos de demostración y se metió en grandes drawdowns )))) Sólo después de una semana de pruebas reales de trading me aseguré de que se trataba de un modelo plano o de una zona de corrección. Entonces se pone peor. Empecé a notar las distorsiones en el TC. Es entonces cuando el precio se aplana y los niveles de energía empiezan a saltar. Al principio, moví pacientemente mis órdenes pendientes hacia arriba y hacia abajo. Luego me cansé de ello. Ahora utilizo un asistente con un periodo dinámico para fijar los niveles. Las pruebas han demostrado que la EMA por precios cercanos se ajusta mejor. Este es un ejemplo del australiano. El sombreado blanco indica la zona plana, zona de niveles de energía cero. El TS muestra el retroceso hacia el norte, pero es posible que haya algún rebasamiento. Por eso estoy esperando a que la onda (tiene un periodo de 21) cruce la línea blanca discontinua. Significa el fin de la ola. Entonces colocaré límites de compra y stops en las líneas amarillas inferiores. )))

 
artikul:


Bueno la idea surgió, luego la implementación ))) Inmediatamente tuve grandes problemas con los puntos de entrada )))) Le dije que era un modelo de inversión, la gente lo probó en operaciones de demostración y se metió en grandes drawdowns )))) Sólo después de una semana de pruebas reales de trading me aseguré de que se trataba de un modelo plano o de una zona de corrección. Entonces se pone peor. Empecé a notar las distorsiones en el TC. Es entonces cuando el precio se aplana y los niveles de energía empiezan a saltar. Al principio, moví pacientemente mis órdenes pendientes hacia arriba y hacia abajo. Luego me cansé de ello. Ahora utilizo un asistente con un periodo dinámico para fijar los niveles. Las pruebas han demostrado que la EMA por precios cercanos se ajusta mejor. Este es un ejemplo del australiano. El sombreado blanco indica la zona plana, zona de niveles de energía cero. El TS muestra el retroceso hacia el norte, pero es posible que haya algún rebasamiento. Por eso estoy esperando a que la onda (tiene un periodo de 21) cruce la línea blanca discontinua. Significa el fin de la ola. Luego colocaré Límites de Compra y Stops desde las líneas amarillas inferiores. )))


así que piensa en avstrodoll 15.07.

 
Tantrik:


así que piensa en avstrodoll 15.07.

La diferencia es que tú dibujas solo y yo tengo un robot)))). Y si el mercado cambia sus planes siempre corregirá el robot ))))) No sé cuando el precio alcanza el nivel de reversión o cómo será))) He decidido seguir mis señales y no ir a por correcciones, por muy dulces que parezcan ))))
 

Aquí hay un punto interesante. En la terminal serán las 16:00 (noticias). La estructura está completa. Debería haber una inversión. Me pregunto. ¿Es una coincidencia, es una casualidad y habrá un retroceso? Sólo hay preguntas...

 
artikul:
La diferencia es que tú lo haces y mi robot lo hace ). Si el mercado tiene planes diferentes, siempre corrige este robot)))) No sé cuando el precio alcanza el nivel de reversión o cómo será))) He decidido seguir las señales y no entrar en correcciones, por muy dulces que parezcan)))

En realidad no sé qué es mejor (no hay robots) ... No sé qué hacer (no hay robots) y seguro que me corrigen.
La corrección es otro 20-25% de confianza para un movimiento exitoso (por ejemplo, entrar por señales de 70%, y entrar por corrección - 90%).

últimas órdenes en el Aussie (comenzó a probar tranquilamente la tendencia TS). En la pantalla aparece el índice del USD.

Razón de la queja: