El trabajo de los robots en lo real. Por qué la gente está decepcionada - página 2

 
svds75:

Totalmente de acuerdo. Si el robot está escrito para un marco temporal horario y superior, la diferencia es insignificante, especialmente si el algoritmo sólo funciona una vez por hora ( sólo precios de apertura). Pero si es inferior a una hora, a veces es una pérdida total en tiempo real.

Sí, exactamente. Maté alrededor de medio año para trabajar con 15 min TF - es muy tentador, quiero entrar con la mayor precisión posible. De ninguna manera. No tanto en la vida real, pero incluso en el probador no era lo mejor.
He comprobado los mismos algoritmos en el reloj - genial, todo está bien.
 
Contender:

¡Y una vez al año es un verdadero placer!

En serio, tengo 2 señales establecidas, el MTS se ejecuta en incrementos de 1 segundo, se puede ver los resultados.

Mal, todo está al máximo (como permiten los cálculos), y con un incremento de 1 segundo se actualiza la información en la pantalla.

 
Programmer96:
Sí, exactamente. Maté alrededor de medio año para trabajar con 15 min TF - es muy atractivo, quiero entrar con la mayor precisión posible. De ninguna manera. No tanto en la vida real, pero incluso en el probador no era lo mejor.
He comprobado los mismos algoritmos en el reloj - genial, todo está bien.

Puedo suponer que con el cambio de la carta has cambiado las distancias a tus objetivos. Y como consecuencia, los diferenciales, las recotizaciones y los deslizamientos se han convertido en un problema menor.

 
Contender:

¡Y una vez al año es un verdadero placer!

En serio, tengo 2 señales configuradas, el MTS está en incrementos de 1 segundo, puedes ver los resultados.

Me alegro mucho por ti. Que has conseguido sentir esa fina línea. Al principio rechacé esas ideas. Especialmente "en incrementos de 1 segundo". Me pregunto cómo los has probado/optimizado. Probablemente en el último año. Mi ordenador emite un pitido infernal. Y yo no tengo suficiente paciencia :)
 
Contender:

Error, todo gira al máximo (según permitan los cálculos) y en incrementos de 1 segundo se actualiza la información en la pantalla.

Ya veo.
 
svds75:
Me alegro mucho por ti. Que has logrado sentir esta fina línea. Al principio he rechazado esas ideas. Especialmente "con un incremento de 1 segundo". Me pregunto cómo los has probado/optimizado. Probablemente en el último año. Mi ordenador emite un pitido infernal. Y yo no tengo suficiente paciencia :)

Imagínate, ellos (en realidad "él", ya que es un EA) se están poniendo a prueba ahora mismo. Por así decirlo, al aire libre :). También se realizaron pruebas cerradas en las demostraciones.

Y la discreción no es necesaria para tomar pips, el objetivo es alto, de lo contrario todo se perderá en la propagación.

 
También es importante tener en cuenta la gran diferencia entre las cotizaciones de las cuentas demo y las reales. Esto puede ser muy notable incluso para los robots que trabajan en modo binario. Dado que el probador toma un historial de cuenta inflado, debe comprobar los EAs en el probador exactamente cuando los conecte a una cuenta real.
 
papaklass:

La principal diferencia entre el Asesor Experto en el probador y en la cuenta real es la ejecución de las órdenes comerciales en el probador y en la cuenta real.

El probador es un juguete para los comerciantes.

Lo real es un juego de guerra en el que no se toman prisioneros. Donde todos luchan por "un lugar bajo el sol", pero no hay suficiente espacio para todos.

En el probador, el comerciante no se enfrenta a cosas como

- el tiempo de ejecución puede alcanzar varios minutos;

- El flujo comercial está ocupado;

- los fallos de conexión que organizan los corredores;

- una extensión loca que se ensancha;

- restaurar las operaciones cerradas anteriormente (realmente hay precedentes);

etc. etc.

Por lo tanto, todo aquel que comience a operar en una cuenta real debe entender claramente a dónde llegó. :)

Palabras verdaderas. Amén.
 
Exagerado y burdo como lo fue para el 2014.
 
Si todo el mundo está chocando con el mismo punto de soporte y resistencia, entonces estos puntos (y otros) deben moverse a otros puntos). Alguien quiere recibir, y alguien no quiere dar - es elemental, por eso los expertos dicen - no vayas con la multitud - haz lo contrario y tendrás... Dicen: no sigas a la multitud, haz lo contrario y lo conseguirás... Amén de que el 95% de los que trabajan con libros y pavos... lo hacen bien y todo tipo de expertos les convencen de ello. Todavía no he oído ni visto a un verdadero millonario de forex, excepto, por supuesto, los propios propietarios de forex)))). En mi opinión, ni siquiera la teoría de la probabilidad funciona aquí: no quieren dar ni siquiera un pequeño cambio(((.
Razón de la queja: