Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 71

 

No olvides recordar el espacio que hay en las declaraciones de este compañero para las acusaciones directas y contundentes contra nuestra empresa. Incluso alrededor de la última declaración sobre el probador.

No lleva la cuenta de la veracidad básica de sus declaraciones y, como resultado, lleva varios años viviendo de prohibición en prohibición.

El personaje está bien investigado. Recuerda a Petrik, que también engaña a la gente con sus tonterías casi científicas.

 
TheXpert:

Suplemento.

No, eso es más preciso:

C-4: Llevo años viendo hrenfx. Hace argumentos tan inteligentes, pero todos estos años no entiendo lo que realmente quiere decir.
 
Tal vez el hombre está en la cabeza, faroleando frente a sus ojos, escribiendo un probador para sí mismo y descontento de que otros no lo tengan. Está claro que es difícil que un programador se enfrente solo a la información del mundo. Y para llegar a ser un dios del comercio tienes que crear tu propio "mundo de misterios" con un equipo de otras personas "atrevidas").
 
Mischek:
Me gusta mucho el apodo de PUBLICIDAD )

Tómalo mientras no estés ocupado. Vona en el foro 4, hazte un clon, es mejor que Mishek2-de-Dome2.

// ¡Imagínate cómo se descojonará la Faa! Se le retorcerán los sesos... ¿Qué tiene que competir con la sociedad.... ))

 
Así se lee lo que escribe hrenfx y el contenido de sus abucheos, y se tiene la impresión de que sólo hay una forma correcta de operar. Es decir, necesariamente utilizando órdenes limitadas, operando dentro del spread, utilizando LowAsk y HighBid. Todo lo demás - es sólo la maldad, la falta de profesionalidad y el desconocimiento de los axiomas del mercado (como que la orden limitada es una pura panacea, etc.). Sí, por favor, déjame fuera de tu secta de llorones. ¿Crees que este es el camino correcto? - Sigue con ello y yo me quedaré en mi torcido pero mi camino.
 
C-4:
Sí, bueno, no me hagas caso con tu secta de llorones. ¿Crees que este es el camino correcto? - Ve a lo largo de él y yo me quedaré en mi camino torcido, pero mi camino.

¿Se supone que es lo mismo en tu cabeza y en el foro? Dios no quiera que alguien escriba algo diferente.

Renat:

Creo: y el probador en 5 horas, y en el matpackage todo gira, y el optimizador es posible y todo ya funciona. Y hay tareas, que pueden ser ejecutadas en bucle desnudo en barras desnudas sin entorno de matriz.

Yo también empecé con ello hace 14 años, en el 99 escribía probadores en C++ para cada tarea. Pero nunca enfrentaría estas artesanías con algo útil.

Eres un cuentacuentos y un mentiroso. A juzgar por sus declaraciones, usted habla más que el resultado. Bueno, la gente lo está comprando.

Después de que publicaras lo del probador, todo el mundo corrió a hacerlo. ¿Y quieres salvar a la gente de ello?
 
C-4:
Así se lee lo que escribe hrenfx y el contenido de sus abucheos, y se tiene la impresión de que sólo hay una forma correcta de operar. Esto es necesariamente el uso de órdenes limitadas, operando dentro del spread, usando LowAsk y HighBid. Todo lo demás - es sólo la maldad, la falta de profesionalidad y el desconocimiento de los axiomas del mercado (como que la orden limitada es una pura panacea, etc.). Sí, por favor, déjame fuera de tu secta de llorones. ¿Crees que este es el camino correcto? - Sigue con ello, y yo me quedaré en mi torcido pero mi camino.
No tengo ningún otro interés. No soy conocido por las lamentaciones. :)
 
sion:

¿Se supone que es lo mismo en tu cabeza y en el foro? Dios no quiera que alguien escriba algo diferente.

Después de que publicaras lo del probador, todo el mundo corrió a hacerlo. ¿Quieres salvar a la gente de eso?
Debido al hecho de que el mercado incluso forex, ir estrictamente a la taza, el viejo sistema de pruebas tiene desventajas, pero ni siquiera es la prueba, es el almacenamiento de las cotizaciones en un nuevo formato, tales datos en el metatrader sólo se puede obtener en línea. Pero si todo está bien, ¿qué hay que probar? ¿El reparto funciona? Así que la indicación o probador en línea será suficiente. Para la realización no hay suficientes datos, es decir, necesitamos añadir 2 variables para cada barra. Corríjanme si está equivocado.
 

Sobre la invención del bucle for, eso fue wow, monumental, en los anales seguro :)

Me rompí la pata de una silla balanceándome.

 
Urain:

Sobre la invención del bucle for, eso fue wow, monumental, en los anales seguro :)

Me rompí la pata de una silla balanceándome.

A mí también me gustó.
Razón de la queja: