Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 22

 

hrenfx, esto es sólo una raqueta de aire inútil.

Tengo muchas más tareas interesantes que hacer.

 
Sólo aproveché la oportunidad para liberar el torrente de mierda que se había acumulado. Será más fácil trabajar con una mente renovada.
 
hrenfx:

Renat, estoy de acuerdo con los tres puntos. Sólo hay una pequeña contradicción sobre el cubo de la basura, ya que al menos te planteas las preguntas del mismo.

...

Lo más probable es que su planteamiento radique en que MT4 es suficiente para sus necesidades y para qué hacer una nueva bicicleta (MT5). Hay personas para las que MT5 da características adicionales que MT4 no da (como yo), así que me alegro de que hayan hecho esta nueva "moto".
 
hrenfx:

¿Pero qué puede hacer MT5? ¿Una mejora en algotrading? -No.

¿Puede justificar esta afirmación?

Por el contrario, creo que MT5 es necesario sólo para el trading algorítmico, y con mucho más potente, mientras que MT4 es suficiente para el trading manual. ¿Me equivoco?

 
FAQ:

No se trata de eso, tampoco lo necesitas, y ese es el problema.

Renat:

¿Qué es esta tontería de la ECN? Mira cuántas integraciones nativas tiene MT5 con Currenex, Integral, CitiFX, Hotspot, FastMatch. Ignorancia absoluta y latente. Si quiere operar con ECNs puros, sólo tiene que abrir una cuenta con Alpari UK, por ejemplo.

Me senté en el ordenador y vi esta tontería hacia ANG3110. ¿Por qué carajo atacan al hombre? Este es un verdadero algotrader con sus ideas, infraestructura de investigación y resultados notables, que debido a su modestia no se anuncian.

Tiene toda la razón. Y a diferencia de mí, no dice palabrotas. Ambos abogamos por la mejora de las capacidades de algotrading y de los probadores de MT en particular.

Propuso una variante simple de trabajo para aumentar la precisión de las pruebas. ¿Quién, entre los 100.000 miembros de la comunidad MQL, lo ha apoyado? ¿Quién lo necesita?

¿Se han vuelto completamente locos todos los operadores de MetaTrader? Las personas que tienen sus propios probadores, optimizadores, etc. están escribiendo y probando sus opiniones aquí para usted. ¿Están ustedes en sus cuentas PAMM completamente tiesas? Si se corta el dinero, si sólo funciona. Qué manera tan primitiva, no se necesita la precisión. ¿O te has vuelto tan tonto y perezoso que no quieres nada, mientras tengas dinero?

Y el resto, ¿ni siquiera comprenden teóricamente la importancia de la historia de los ascensos? Hablas de unos putos diferenciales y de la supuesta importancia de la historia de las garrapatas. Sele haexplicadoque el historial de ticks de los monovaluadores no tiene valor en el 99% de los casos. ¿No puedes pensar en ello?

En FOREX en MetaTrader sólo hay dos ECN/STP - GKFX y FXOPEN. Ambos en MT4. El resto son todos STP. Y en MT5 sólo hay ECNs de acciones. Deje de contaminar el término ECN y de intentar darle el significado comercial de "interbancario real".

No estoy aquí para hacer el ridículo. A mi edad, todo el mundo lleva mucho tiempo con la mitad de la edad. No puedo contar cuánto tiempo y esfuerzo he dedicado a explicar la importancia de los fundamentos simples del algotrading. Pero sigue ahí.

Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
 

Has entendido mal mi mensaje. Sí, hablo como desarrollador, porque sé de primera mano lo que es mantener un gran proyecto, así que estoy en contra de las decisiones drásticas, especialmente de los cambios en los formatos de archivo establecidos. Si fuera una sugerencia (requisito) por ejemplo permitir una historia personalizada para un probador, en la línea que describes arriba, estaría (hablaré por mí) a favor con todas mis extremidades. Porque es posible, y de nuevo posible. Pero exigir lo imposible y además ofenderse...

Así que discúlpame... si acaso.

 
hrenfx, el probador mt5 tiene información sobre el spread en el corte. En su opinión, ¿es esto suficiente para pedir información?
 

No puede haber resentimientos. Respetémonos mutuamente. Alguien está haciendo realmente algo útil para los demás por razones puramente ideológicas. Deja de callar.

No es divertido sentirse como un idiota al que nadie entiende. Es un fastidio total que te hagan caso sólo por unos estúpidos porcentajes mostrados en algún sitio.

Bueno, tiene que haber lógica. Hay personas que hablan con lógica, no las menosprecies sin entender.

Si alguien no entiende la importancia de la historia de los ascensos, simplemente diga que no la entiende. No empieces a argumentar que no es jodidamente necesario.

Si alguien no entiende que los meta-testers apestan a la precisión - de nuevo, diga que no lo entiende.

Tal vez alguien venga a explicar el razonamiento, y por fin lo entenderás.

Pero los profesionales que se callan son unos gilipollas perezosos, por decirlo suavemente. Sólo un pequeño número de ellos tiene su propia infraestructura de investigación. Todos los demás prueban estúpidamente todo en metateatros crudos, perdiéndose un gran número de patrones de mercado simples por ello.

 
Heroix:
hrenfx, el probador mt5 tiene información sobre el spread en el corte. En su opinión, ¿es esto suficiente para pedir información?
Es sólo la ignorancia de algotrader para almacenar el spread de la barra. Sólo lo sustituiría por Low_Ask. Y la precisión habría mejorado considerablemente.
 
hrenfx:

No puede haber resentimientos. Respetémonos mutuamente. Alguien está haciendo realmente algo útil para los demás por razones puramente ideológicas. Deja de callar.

No es divertido sentirse como un idiota al que nadie entiende. Es un fastidio total que te hagan caso sólo por unos estúpidos porcentajes mostrados en algún sitio.

Bueno, tiene que haber lógica. Hay personas que hablan con lógica, no las menosprecies sin entender.

Si alguien no entiende la importancia de la historia de los ascensos, simplemente diga que no la entiende. No empieces a argumentar que no es jodidamente necesario.

Si alguien no entiende que los meta-testers apestan a la precisión - de nuevo, diga que no lo entiende.

Tal vez alguien venga a explicar el razonamiento, y por fin lo entenderás.

Pero los profesionales que se callan son unos gilipollas perezosos, por decirlo suavemente. Sólo un pequeño número de ellos tiene su propia infraestructura de investigación. Todos los demás prueban estúpidamente todo en metateatros crudos, perdiéndose un gran número de patrones de mercado simples por ello.

Sabes muy bien mi opinión sobre la historia del ascenso, y no es negativa, que por cierto señalé en ese hilo, sólo arriba. Sobre el probador también estoy callado, muéstrame donde expresaría mi completa satisfacción con él. Sólo soy partidario de las soluciones reales, no de los sueños desorbitados. Porque el "si sólo" puede esperar mucho tiempo, casi indefinidamente.
Razón de la queja: