Crisis: ¿No nos importa? - página 74

 
cabluk писал(а) >>

bueno...

las ruinas están humeantes, los bomberos siguen haciendo su trabajo, y los mecánicos rápidos con autogénesis ya han cortado enormes vigas)))

¿Y la presencia de bario en el polvo, que indica el origen de los explosivos del ejército?

Las ruinas pueden humear durante semanas. Los bomberos pueden ser rescatistas, no necesitan trabajadores del metal con autogénesis, tienen la suya propia. Bien podría haber sido así. Y no se puede ver el polvo de bario en las fotos. Y hay algunos puntos más a favor de la falta de una conspiración:

¿Por qué hay que disimular que el atentado contra el edificio fue un golpe de avión y no atribuirlo a terroristas que llevan varios años colando explosivos bajo la apariencia de fontaneros como jabón? Por supuesto, los servicios de seguridad no son ángeles, pero créeme, no son tontos.

¿Por qué querrían derribar edificios si torpedearlos es un acto terrorista en sí mismo, que podría aflojar las manos de los halcones? Y así cientos y quinientos muertos sólo los pasajeros de los aviones. La invasión de Irak fue causada por razones menores, era un tirano, y tiene una bomba, y gaseó a doscientos de su propia población.

¿Por qué iba Osama bin Laden a cometer innecesariamente atentados terroristas, provocando la ira de todo el mundo árabe, donde todavía goza de apoyo?

...

Para ninguna de las versiones hay todavía pruebas o hechos que permitan dar una respuesta precisa, y me temo que nunca la habrá.

 
Figar0 >> :

Estas fotos con los soportes son sencillas de explicar: fueron tomadas después de la demolición del edificio derrumbado, y fueron cortadas en el proceso de esta demolición. ¿Cómo puede imaginarse el desescombro sin cortar estos largos trozos de metal doblados que pesan decenas de toneladas y se entrelazan entre sí?

Ciertamente, hay muchos otros líos, pero no se dan casos de tales pesadillas...

¿Por qué cortarlos con termita entonces? Fíjate bien: las vigas están fundidas.

 
Figar0 >> :

¿Por qué derribar edificios, torpedear edificios con aviones es en sí mismo un hecho terrorista atroz que podría desatar a los halcones?

No te dé pereza descargar el audiolibro de John Perkins "La crisis: ¿no nos importa?

menos preguntas estúpidas que tengas que hacer.

 

los americanos se preparan ahora para "buy american only", es decir, para dejar el juego - lo que significa (si saltan) el colapso de la economía mundial y el comienzo de la 3ª.
así que la verdad se ha hecho disponible - es decir, como que ya no importa

pero tal vez se avergüencen de sí mismos y se queden a tirar del peso del liderazgo mundial

 
timbo >> :

Los hechos no pueden ser ni de ella ni tuyos. Los hechos existen por derecho propio. Puedes ser aprensivo con sus comentarios.

Lo siento, hermano, no me expresé con precisión. La propia Latynina me da escalofríos, así que prefiero obtener datos y comentarios de otras fuentes. Y sobre las reservas en la televisión en vivo, tan en mi mente.

al 911

He trabajado con termita, no es un explosivo, el proceso es largo y crítico, la colocación requiere una formación especial y tiempo.

El bario como impureza está lleno de materiales de construcción, yeso, mortero de albañilería, hormigón, por lo que todo es una tontería. Has visto la película,

Muchas cosas se dibujan, otras son artificiales, el resto no se revela.

Pero aún así el colapso parecía poco natural, probablemente un defecto de construcción o algo más.

 
granit77 >> :

Pero aún así el colapso parecía poco natural, probablemente un defecto de construcción o algo así.

las torres eran defectuosas y el pentágono era muy robusto por el contrario? ))

La parte más fuerte del avión son, por supuesto, los motores. Están hechos de un titanio
aleación. Es tan fuerte que no se funde ni siquiera a 1600 grados. (La temperatura de evaporación del titanio es de 3286,85 grados C.) Como mínimo, deberíamos haber visto agujeros en esta pared perforados por dos motores. No. No hay rastro de ellos. Nada de los agujeros que esperaríamos ver.
La historia del avión que chocó con el Pentágono es absolutamente absurda.

 
cabluk >> :

las torres eran defectuosas y el pentágono era muy robusto por el contrario? ))

El pentágono es un caso totalmente oscuro, no me convencen ni las versiones oficiales ni las alternativas.

Y en las torres, aparte del derrumbe, todo estaba claro, todos los agujeros estaban allí.

 
granit77 >> :


Los drogadictos de la CIA sin imaginación acaban de ver estúpidamente https://ru.wikipedia.org/wiki/Бойцовский_клуб_(película)

>> Y ahora todos nos preguntamos...

 
granit77 писал(а) >>

Pero aún así el colapso parecía poco natural, probablemente un defecto de construcción o algo así.

"Su sonrisa parece poco natural..." es una observación subjetiva similar. Hay que tener mucha experiencia para valorar la "naturalidad". ¿Cuántos otros derrumbes de rascacielos has visto?

He visto el derrumbe en directo - no he visto nada que contradiga las leyes físicas con el único factor de la embestida del avión con el consiguiente incendio. Toda la aparente falta de naturalidad es explicable, si uno no se pone a probar la versión conspirativa a priori.

 
Mischek писал(а) >>

Hombre, tiene cien años y ha estado en los satélites y también había otro explicando el primero.

Estoy harto de...

Tienes algún argumento. De verdad, tío. ¿Qué importa la edad que tenga?

Ese no es el problema, sino el grado de comprensión de lo que se ve en la pantalla.

Si sólo son imágenes en movimiento para él, se aburrirá.

.

No estamos hablando de eso. No tiene sentido convencer a los demás de nada.

Si alguien quiere creer en un zar bueno, o en unos Estados Unidos buenos, o en unos capitalistas buenos y honestos, o lo que sea, pues que crea. Todo el mundo entiende lo que sucede a su alrededor de la mejor manera posible. Esto se extiende a la política, la economía, las finanzas, las leyes, el tiempo, el día y la noche, ... todo. Y no es necesario tirar de nadie en ningún sitio. Si a la gente le resulta más fácil vivir su vida pensando que la crisis empezó porque se cayeron las torres, que lo haga.

La pregunta en este hilo es sencilla: ¿nos da igual? Y por alguna razón me parece que la mayoría de la gente responde "sí, no me preocupa".