Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 14

 
sanyooooook:

), lo hice, pero los oscuros me obligaron a quitarlo por la supuesta fuerte radiación de fondo procedente del monitor

No es que no pueda explicar, simplemente cansado de discutir con ellos, + fuertemente zumbó la tarjeta de vídeo y el segundo monitor no se mira a menudo.

Llegué a la conclusión de que dos monitores es genial, pero no tan a menudo como lo necesito y lo quité para la alegría de todos )

eh... y ya me faltan dos, quiero conseguir un tercero y luego un cuarto :)
 

nasdaq:
Будет ли обновлённый МТ4 читать файлы с расширением .set созданные в МТ5?

.Set - los archivos para MT5 tienen un formato poco complicado, si MT4++ y no los entenderá directamente - probablemente se puede hacer un convertidor.

 
FAQ:
Vaya... ya me faltan dos, quiero conseguir un tercero y luego un cuarto :)
Hace tiempo que tengo tres monitores y estoy pensando en comprar otro (ya me faltan tres)... :)
 
Renat:
Es de 500 construir ya ampliado a 8 hilos. Intenta probar la negociación simultánea con 8 expertos.

Je... Creo que es el momento de enterrar a los cuatro, no de mejorarlos...

--

Renat, todo está calculado e incluso hecho hace tiempo. Para la migración masiva a los cinco, basta(pero también es necesario) eliminar sólo dos ventajas de los cuatro.

1. Se trata del sistema de órdenes judiciales. Me parece una pseudo-ventaja, pero está ahí. Para simplificar, lo reformularé: no es una ventaja de cuatro, sino una desventaja de cinco. Consiste en la imposibilidad de simular fácil y completamente el sistema de órdenes de MT4 en MT5. Esto no permite trasladar muchos (no digo que sean buenos, pero sí atractivos para las masas) de los esquemas de trading de F4 a F5. Y tenemos grandes dificultades para la migración, no tanto del código ya hecho, sino de los esquemas (algoritmos) de autocomercio. (Tengo plena portabilidad, pero no soy la masa, soy un caso especial).

Después de que aparezcan un par de traductores de órdenes bibliotecarios (en MQL !!!) que simulen completamente el sistema de órdenes de MT4, este problema desaparecerá de una vez por todas.

La apertura del probador/optimizador para las cotizaciones de terceros. Sí, con algo de esfuerzo, pero la sustitución de las cotizaciones propias en el cuatro es bastante posible. Y esta ventaja es innegable. Nos permite separar los procesos de construcción del sintético (¡que consume muchos recursos!) y la optimización de los Asesores Expertos que operan en él.La construcción de una estrategia sintética sobre la marcha en MT5 requiere demasiados recursos y, por lo tanto, no es adecuada para el proceso de optimización en absoluto. En este caso, por "sintético" me refiero a algo más amplio que una combinación lineal de cotizaciones, es decir, cualquier cotización generada, como las que tienen propiedades estadísticas estrictamente definidas.

Esto se soluciona abriendo el Probador de Estrategias de MT5 para cualquier cotización de terceros. Cualquiera. La única restricción aceptable es un formato estandarizado simple. Eso es todo. Por lo demás, plena libertad.

Entiendo perfectamente que no es fácil (sobre todo en el contexto de la "línea estratégica del partido"). Pero al fin y al cabo, primero hay que hacer que la nube no esté disponible para los "sintéticos". Luego ya veremos si el probador está dispuesto a pagar por el tráfico (envío a los agentes), entonces ¿por qué no?

 
MetaDriver:

Soy muy consciente de que esto no es fácil (especialmente en el contexto de la"línea estratégica del partido").

Esta es probablemente la principal y única limitación de no permitir citas "ajenas".

 
MetaDriver:

Je... Me parece que ya es hora de enterrar el quad en lugar de mejorarlo...


No quiero ser un profeta, pero aún así - creo que MT4 vivirá 5 años (tal vez más), mientras que MT5 gradualmente y de manera constante "sumergirá" todo el mercado al menos 10 años.

Poco a poco se irá mejorando MT4 siempre que tenga sentido. Y como todos entendemos siempre tendrá sentido, porque ni DC ni MQ podrán renunciar a semejante trozo de pastel (al menos en los próximos 5 años).

 
MetaDriver:

Renat, todo está calculado desde hace tiempo e incluso declarado. Para la migración masiva a Cinco, basta(pero también es necesario) eliminar sólo dos ventajas de Cuatro.

Odio repetirme, pero las razones de la migración no tienen nada que ver con cuestiones técnicas.

Absolutamente ninguna. Toma esto como un axioma (para no perder el tiempo) y piensa en las demás razones.

 
Interesting:

Poco a poco se irá mejorando MT4 siempre que tenga sentido. Y como todos entendemos siempre tendrá sentido, porque ni las corredurías ni MQ podrán rechazar semejante trozo de pastel (al menos en los próximos 5 años).

No sé qué pasa con el atractivo de MT4/5 para los brokers. Pero estoy observando a todos los traders/programadores de mocos que se quejan de los inconvenientes de F5. Cuando el terminal sea el líder indiscutible, los problemas de los servidores se solucionarán de una forma u otra. Los traders son el sustento de toda la industria. Es difícil discutir sus prioridades.
 
MetaDriver:

Los que sostienen a toda la industria son los comerciantes.

:) de ninguna manera. inversores mercenarios.
 
sergeev:
:) No, no lo hiciste. Inversores mercantiles.
No. Es el comerciante quien elige el terminal. Al inversor no le importa mientras el comerciante gane dinero.
Razón de la queja: