Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 12

 
Creo que la velocidad de las pruebas es la misma. sólo que mt5 es más creíble, más ticks, más calidad.
 

2. ¿Aumentará la calidad de las pruebas simuladas en MT4?

3. En el MT5 Market se pueden publicar programas de forma gratuita y el autor recibe reputación y créditos por su descarga en la Comunidad MQL5. ¿Habrá algo similar en MT4 Market?

 
paladin800:

2. ¿Aumentará la calidad de las pruebas simuladas en MT4?

3. En el MT5 Market se pueden publicar programas de forma gratuita y el autor recibe reputación y créditos por su descarga en la Comunidad MQL5. ¿Habrá algo similar en MT4 Market?

El Mercado será el mismo, será una sub-división para los programas MT4.
 
Vladon:
3. Habrá un mercado, pero este mercado tendrá una sub-sección para los programas mt4.
Si descargan mi programa gratuito, ¿crecerá mi cuenta de la Comunidad MQL5 repa?
 
paladin800:
Si descargan mi programa gratuito, ¿crecerá mi cuenta de la Comunidad MQL5 repa?

Sí, lo hará,

GODZILLA está creciendo :)

 
Renat:

Siempre me ha resultado cómodo leer la ayuda en una subventana del editor, en lugar de en una ventana aparte como ocurre en el cinco.

¿se mantendrá esta característica en el cuatro?

 
sanyooooook:

Siempre me ha parecido conveniente leer la ayuda en una subventana del editor, en lugar de en una ventana separada como ocurre en el cinco.

¿se mantendrá esta característica en el cuatro?

Por desgracia, no.

El editor de cuatro va a desaparecer por completo, y el de cinco ocupará su lugar. El IDE y el compilador son ahora los mismos para ambas plataformas. El editor puede trabajar tanto con MQL4 como con MQL5. El compilador también es único, es sólo mql.dll, que puede compilar ambos idiomas.

 
sanyooooook:

Siempre me ha resultado cómodo leer la ayuda en una subventana del editor, en lugar de en una ventana aparte como ocurre en el cinco.

¿se mantendrá esta característica en el cuatro?

Yo también solía escribir sobre esto... pero luego me acostumbré. en el 5 es aún más conveniente - más visible, pero constantemente tienes que hacer clic en la ayuda para verlo.
 
Renat:

Por desgracia, no.

El editor de cuatro va a desaparecer por completo, y el de cinco ocupará su lugar. Ahora el IDE y el compilador son los mismos para ambas plataformas. El editor puede trabajar tanto en MQL4 como en MQL5. El compilador también es uno solo - sólo mql.dll, que puede compilar ambos idiomas.

Es una pena, era muy útil. (
 
Vladon:
Por cierto, yo también solía escribir sobre ello... pero luego me acostumbré. El 5 es aún más cómodo: puedes ver más, pero tienes que hacer clic constantemente en la ventana de ayuda para buscarlo.

Eso es lo que molesta de tener que cambiar de ventana todo el tiempo.

ZS: pero es más una cuestión de costumbre

Razón de la queja: