Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 13

 
sanyooooook:

eso es lo que molesta de tener que cambiar de ventana todo el tiempo

ZS: pero esto es más una cuestión de costumbre

La ayuda de Spotify es más cómoda, puedes hacer varias copias y buscar en cada una de ellas.

Esto le permite no tener unas pocas descripciones en mente, y cambiar entre ellas para elegir lo que necesita.

Aunque deja mucho que desear, si la frase se escribe con un error, el motor de búsqueda devuelve que no, en lugar de dar una pista de lo que hay una frase similar a la frase.

 
sanyooooook:

Eso es lo que molesta de tener que cambiar de ventana todo el tiempo.

ZS: pero es más una cuestión de costumbre

Compra un segundo monitor.
 
FAQ:
Consigue un segundo monitor.

), lo hice, pero la gente oscura me obligó a quitarlo debido a la supuesta fuerte radiación de fondo que provenía del monitor

No podía explicarlo, simplemente me cansé de discutir con ellos, + mi tarjeta de vídeo zumbaba mucho y no miraba el segundo monitor muy a menudo.

Me di cuenta de que dos monitores es genial, pero no tan a menudo como lo necesito y lo quité para el placer de todo )

 
Urain:

La ayuda de Spotify es más cómoda, puedes hacer varias copias de la ayuda y buscar en cada una de ellas de forma diferente.

Esto le permite no mantener varias descripciones en su cabeza, sino cambiar entre ellas para elegir lo que necesita.

Aunque deja mucho que desear la búsqueda de frases, si la frase está mal escrita, la búsqueda mostrará que ésta no existe, en lugar de indicar qué hay una frase similar a la frase.

Digo que es una cuestión de costumbre, no estoy acostumbrado a ello. tal vez después cuando empiece el viernes editor.
 

Renat, hay una pregunta que creo que es interesante para mucha gente.

¿No es hora de enviar IsTradeContextBusy y otros "frenos" similares a un merecido descanso?

 
Interesting:

Renat, hay una pregunta que creo que es interesante para mucha gente.

¿No es hora de enviar IsTradeContextBusy y otros "frenos" similares a un merecido descanso?

Esta función es necesaria, ya que de todos modos es posible que se agoten los 8 hilos comerciales simultáneos.

 
Renat:

Esta característica es necesaria porque, de todos modos, es posible agotar 8 flujos comerciales simultáneos.

Ya veo. Si he entendido bien, ¿el número de hilos se incrementará de 3 a 8? ¿Puede explicar esto, cómo se distribuirán los flujos, etc.?
 
Interesting:
Ya veo. Si he entendido bien, ¿el número de hilos se incrementará de 3 a 8? ¿Puede explicar esto con más detalle, cómo se distribuirán los hilos y demás?
Es de la build 500 ya ampliada a 8 hilos. Intente probar el comercio simultáneo con 8 EAs.
 
¿El MT4 actualizado leerá los archivos .set creados en MT5?
 
nasdaq:
¿El MT4 actualizado leerá los archivos .set creados en MT5?
improbable
Razón de la queja: