Divido a los comerciantes en tres categorías. 1- Principiantes (pueden estar los escolares y los oligarcas). 2- Los inteligentes (programadores y técnicos). 3- Tontos (los ricos que buscan hacer fortuna). - página 5

 
Dmitry Fedoseev:
No es por eso. Sencillamente, aquí no hay más gente con potencial creativo. Por el contrario, cada uno intenta establecer su propia realidad limitada como norma definitiva.

¿Con creatividad en las técnicas de programación o en las estrategias? Usted, personalmente, ha publicado muchos artículos e ideas sobre programación, pero no he encontrado nada sobre estrategias. Sólo la crítica agresiva de las ideas de los demás. Quizás no he buscado bien. El trolling desanima a compartir ideas.

ZS: Yo me considero, no un comerciante, sino un jugador. Categoría 1.

 
new-rena:
Los indicadores se pueden utilizar, ¿por qué no? Al menos puedes ver cómo no hacerlo y saber por qué. Deberías poder hacerlo durante al menos tres años.
La verdadera pregunta es qué prefieres... ¿análisis gráfico, inteligencia artificial, astrología? No me malinterpretes, no necesito revelar secretos, acabo de descubrirlo yo mismo,
los indicadores son para principiantes... me pregunto cómo entiendes el mercado y tu enfoque del trading..........
 
Yuri Evseenkov:

¿Con creatividad en las técnicas de programación o en las estrategias? Usted, personalmente, ha publicado muchos artículos e ideas sobre programación, pero no he encontrado nada sobre estrategias. Sólo la crítica agresiva de las ideas de los demás. Quizás no he buscado bien. Y el trolling me desanima a compartir ideas.

ZS: A sí mismo lo llamo, no un comerciante, un jugador. Categoría 1.

Y esto es correcto, más que una ocurrencia... ¿Y la siguiente es la más alta?
 
nowi:
¿Qué prefieres... análisis gráfico, inteligencia artificial, astrología? No me malinterpretes, no necesito revelar ningún secreto) lo he descubierto por mí mismo, pareces un tipo inteligente,
los indicadores son para los principiantes... me pregunto cómo entiendes el mercado y tu enfoque del trading..........
aunque probablemente se avergüence de ello, aunque piense correctamente. incluso se podría decir que también es un genio...)
 
)) Yo también pensé al principio que el avatar era demasiado dulce).

Pero es él o ella quien escribió:
"Ya he visto mis ideas ejecutadas por otros en el mercado".
 
Сергей Криушин:
Y así es, en lugar de hacer bromas... ¿Y el siguiente es más alto?
La 1ª categoría según la división del autor de la rama es la de principiante. El "trader" está más asociado al comercio de materias primas o futuros reales. (Un comerciante de petróleo, por ejemplo, o un especulador bursátil).
 
nowi:
Ya lo he descubierto por mí mismo, sólo eres un tipo inteligente,
los indicadores son para principiantes... me pregunto cómo entiende usted el mercado y su enfoque del trading..........

elverdadero enfoque del trading es uno: el precio va en contra de ti. los índices históricos no tienen nada que ver, ni siquiera en los ticks.

Reshetov se preguntó una vez, con razón, qué hacer cuando las cosas van mal. Tiene razón: primero hay que resolver esta cuestión.

Si se encuentra una solución, las demás cuestiones desaparecerán por sí solas, porque no hay ninguna diferencia en cuanto al precio, ¡absolutamente ninguna!

 
Yuri Evseenkov:

¿Con creatividad en las técnicas de programación o en las estrategias? Usted, personalmente, ha publicado muchos artículos e ideas sobre programación, pero no he encontrado nada sobre estrategias. Sólo la crítica agresiva de las ideas de los demás. Quizás no he buscado bien. Pero trolear te desanima a compartir tus ideas.

ZS: Yo me considero, no un comerciante, sino un jugador. Categoría 1.

Sólo con el potencial creativo en sí mismo que distingue a una persona de un conjunto de instintos (animal).

No he escrito nada sobre estrategias, este sitio es sobre la programación de estrategias, pero no sobre el trading en sí.

Crítica agresiva, pero no a las ideas, sino a los restos de pensamientos desgastados. Por cada palabra de mi crítica que pueda responder, muéstrame por qué. ¿Cree que la estrategia, que comienza con las palabras "abrir dos órdenes simultáneamente en ambas direcciones", no es criticable? ¿O cree en la memoria de series de datos aleatorias? A algunas personas aquí se les han caído las barras de sus torres. Pero eso no es lo que se llama creatividad.

¿Me estás llamando troll?

 
Dmitry Fedoseev:

Sólo con el potencial creativo en sí mismo, distinguiendo a un ser humano de un conjunto de instintos (un animal).

No he escrito nada sobre estrategias, este sitio es sobre la programación de estrategias, pero no sobre el trading en sí.

Crítica agresiva, pero no a las ideas, sino a los restos de pensamientos desgastados. Por cada palabra de mi crítica que pueda responder, muéstrame por qué. ¿No es criticable la estrategia, que comienza con las palabras "abrir dos órdenes simultáneamente en ambas direcciones"? ¿O cree en la existencia de memoria en una serie de datos aleatorios? A algunas personas de aquí se les han caído las barras de sus torres. Pero eso no es lo que se llama creatividad.

¿Me estás llamando troll?

Dimitri, no eres un troll, cálmate.

Estoy más que seguro de que mira el foro a su alrededor con sobriedad.

 
Dmitry Fedoseev:

¿O cree en la existencia de memoria en una serie de datos aleatorios? A algunas personas de aquí se les han desprendido completamente las barras de sus torres. Pero eso no es lo que se llama creatividad.

¿Me estás llamando troll?

¿Series de datos aleatorias? Piensa en lo que estás escribiendo. .... cómo puede ser aleatorio si está formado por humanos, seres inteligentes (aunque no siempre) que siempre proceden desde su lógica o sus emociones...


no son aleatorias simplemente porque esta serie temporal es el resultado de la actividad comercial humana, con sus estrategias, expectativas, emociones, etc. .... el mercado no se puede predecir, pero hay algunas cosas sencillas (basadas en la psicología de la multitud y las realidades del mercado) que proporcionan información. hay que saber separar las chuletas de las moscas y entender qué es información y qué es ruido....

Warren Buffett dijo una vez: jugar al mercado con alguien que cree en un mercado eficiente es como jugar al póquer con un hombre que piensa que no es necesario mirar sus propias cartas).

Razón de la queja: