Tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 6

 
JJerboa:
Es de esperar que, después de estos cambios, los corredores sean más rápidos en introducir la plataforma MT5 que en abandonarla por completo.
¿Qué tiene que ver MT5 con esto?
 
Renat:

Toda la OOP está ahora disponible en MQL4 sin restricciones. Esto también es lo más delicioso.

Estamos llevando toda la funcionalidad de MQL4 hasta el nivel de MQL5, sólo deshabilitando algunas funciones de tipo OpenCL.

¿Habrá una biblioteca de clases estándar en MQL4++ como en MQL5?

 
MetaDriver:
¿Qué tiene que ver MT5 con esto?
Y porque esperaba que mi bróker introdujera mt5 a finales de año, pero ahí lo tienen: mt4 con una funcionalidad reducida de mt5 :_(
 

¿Habrá un terminal x64?

 
JJerboa:
Es de esperar que, tras estos cambios, los corredores se apresuren a implantar la plataforma MT5 en lugar de abandonarla por completo.

Señores, despierten.

Renat ha reiterado ya diez veces que los cambios afectan a MQL4 y a los IDEs cliente + terminales SOLO.

Los corredores ni siquiera sentirán estos cambios en cuanto a la elección de MT4 o MT5. Que se sentaron y se sentarán. ¿Por qué cambiar el forex en MT4 a forex en MT5 + cambio de red para los traders, si existe el forex en MT4, tal y como fue y se adoptó por todos?

De hecho, los cambios consisten, como bien dijo Renat, en cortar la cola de los parásitos. Y la decisión de introducir en MQL4 todos los desarrollos en materia de protección que ahora están en MQL5 debería haber sido tomada.
Lo evitamos durante mucho tiempo, reflexionando sobre los pros y los contras, pero el deseo de gestionar la distribución del software de MT se impuso :)

Y como zanahoria inherente - todos tienen OOP, Market y alguna combinación de bibliotecas ex4/5. Pero puede que las cosas no sean tan poéticas a partir de ahora.

 
Laryx:

¿Habrá una biblioteca de clases estándar en MQL4++, como en MQL5?

Si hay OOP, significa que habrá un tanque y un helicóptero.

¿Pero no se podía hacer antes? Les dio pereza :)

 
kazakov.v:

¿Habrá un terminal x64?

Probablemente no, de lo contrario habrá que rediseñar también el servidor.
 
sergeev:


...Los cambios consisten en realidad, como bien dijo Renat, en cortar las colas de los parásitos...

Los que se han pasado a mt5 ven ventajas sobre la antigua plataforma. Deberías escribir algo para 5 también
 
Renat:

Toda la OOP está ahora disponible en MQL4 sin restricciones. Esto también es lo más delicioso.

Elevamos completamente la funcionalidad de MQL4 al nivel de MQL5, sólo desactivando algunas funciones como OpenCL.

Cielos, perdóname... ¡Quería decir admiración!

Muy alfabetizada. ¿Por qué mostrar las posibilidades de MT5 (para destruir MT4, por supuesto con fines corporativos y con poco esfuerzo), cuando se puede dejar que el terminal MT4 contenga capacidades de MQL5? Pero, por supuesto, con limitaciones (sin OCL y Cloud). Me pregunto de quién fue la idea... Una medalla para ese comercializador de MQ sin nombre.

ZS. Realmente creo que sí...

 
Renat:

Lo último es que dos corredores de bolsa brasileños han lanzado MetaTrader 5 en la bolsa local Bovespa, y dos corredores polacos ya se están conectando directamente a la bolsa de Varsovia.

Desarrollar, conectar, certificar, comercializar localmente en cada país y hacer la implementación es un trabajo enorme que hacemos todo el tiempo. No se hace a nivel de capstone y dicho trabajo no es visible en los foros. La forma en que estamos progresando me hace muy feliz.

He oído hablar de Brasil, y de Estados Unidos y China. Al fin y al cabo, es una pena lo de mi patria, el software ruso).
Razón de la queja: