Modelos de mercado - página 18

 
TheXpert:
Habla por ti.
Se trata de la multitud. No sobre ti).
 
Heroix:
Perdonen mi franqueza, pero aquí hay un infierno.
El mercado no es un cuento amable en absoluto.
 
Silent:
El mercado no es un buen cuento en absoluto.
Pesadillas en Wall Street)
 
Urain:
¿Así que las ineficiencias del mercado aparecen en momentos de desequilibrio entre el retraso del pasado y el adelanto de las órdenes para el futuro?

La dilución de la reacción de la multitud ante el evento fundamental se debe a que la gente gobierna, no son extraterrestres súper racionales, algunos tienen prisa, otros se resbalan, otros usan más marco de tiempo, etc. Se produce un alisamiento en ambas direcciones, porque hay previsiones anticipadas y órdenes avanzadas colocadas a la fortuna o al acecho. Este es un proceso que se distribuye normalmente en relación con el tiempo real del evento. El desequilibrio no tiene nada que ver. El retraso está apretando a la derecha y las suposiciones a la izquierda.

Esta es mi especulación, no seas demasiado exigente por favor. Es que hay un hecho de la presencia del futuro en el pasado, hay una continuidad fragmentaria si se me permite decirlo. Se puede ver en las pruebas. Yo también pensaba que era pura SB. Pero no lo es.

 
Alex_Bondar:

El desdibujamiento de la reacción de la multitud ante un acontecimiento fundamental se debe a que los humanos mandan en el balón, no los extraterrestres súper racionales, alguien se precipita, alguien se ralentiza, alguien usa más el marco temporal, etc. Se producen colinas en lugar de escalones y en ambas direcciones obtenemos un suavizado porque hay previsiones anticipadas y órdenes avanzadas colocadas a la fortuna o al acecho. Este es un proceso que se distribuye normalmente en relación con el tiempo real del evento. El desequilibrio no tiene nada que ver. El retraso está apretando a la derecha y las suposiciones a la izquierda.

Esta es mi especulación, no seas demasiado exigente por favor. Es que hay un hecho de la presencia del futuro en el pasado, hay una continuidad fragmentaria si lo pones así. Se puede ver en las pruebas. Yo también pensaba que era pura SB. Pero no lo es.

No me estoy metiendo contigo, sólo trato de retocar la onda.
 

¿Qué te parece esto?


 

Pido disculpas por la intromisión. Pero, ¿se dignará alguien a salir del vacío abstruso a la tierra pecadora y mostrar con el ejemplo qué clase de bestia es esta SB y en qué se diferencia, al menos, de la que no lo es?

En la wiki la imagen de SB unidimensional no se parece en nada a las citas, no entiendo cómo es posible confundir la cita de cualquier IF y una serie tan obviamente antinatural.


Supongo que habrá alguna otra SB más parecida a la de kotyrs, no creo que gente tan sabia no reconozca la evidente diferencia.

Si tengo el código mql5 de dicho proceso y las formas de probarlo en tester, respeto y eterno respeto.

 
perepel:

Pido disculpas por la intromisión. Pero, ¿se dignará alguien a salir del vacío abstruso a la tierra pecadora y mostrar con el ejemplo qué clase de bestia es esta SB y en qué se diferencia, al menos, de la que no lo es?

La imagen unidimensional de SB en la wiki no se parece en nada a las citas, no entiendo cómo es posible confundir la cita de cualquier IF y una serie tan obviamente antinatural.


Supongo que hay alguna otra SB más parecida a la de kotyrs, no creo que gente tan sabia no reconozca la evidente diferencia.

Bueno, si alguien me da el código mql5 de dicho proceso y la forma de probarlo en el tester, respeto y eterno respeto.

Corta estos datos en barras o compáralos con un gráfico de ticks y estarás contento.

No se puede distinguir la SB de la no-SB a simple vista, se trata de las propiedades estadísticas de la serie.

 
Urain:

Si se reparten estos datos en barras o se comparan con un gráfico de ticks, se está de enhorabuena.

No se puede distinguir la SB de la no-SB a simple vista, se trata de las propiedades estadísticas de la serie.

.... ¿Y si no cortas y pegas? Y trabajar con lo que tienes, ¿tal vez estás complicando las cosas?
 
perepel:

Pido disculpas por la intromisión. Pero, ¿se dignará alguien a salir del vacío abstruso a la tierra pecadora y mostrar con el ejemplo qué clase de bestia es esta SB y en qué se diferencia, al menos, de la que no lo es?

En la wiki la foto de SB unidimensional no se parece en nada a las citas, no entiendo cómo es posible confundir la cita de cualquier IF y una serie tan obviamente antinatural.


Supongo que hay alguna otra SB más parecida a la de kotyrs, no creo que gente tan sabia no reconozca la evidente diferencia.

Si tienes el código mql5 de dicho proceso y la forma de probarlo en el probador, respeto y eterno respeto.

Elimina los valores negativos.

Y "por regla general, dicho modelo es una simplificación significativa del proceso real".