¿Existe el Grial? - página 179

 
Mathemat писал(а) >>

Por cierto, también miré la declaración publicada por goldtrader. Podría haber entrado y aguantado mejor. Mis señales semanales muestran que se podría ir en corto a mediados de diciembre sólo en Aira y Cable (y mantenerlo hasta ahora), pero no en Aussie y Kiwi. En estos dos últimos pares los resultados del autor son muy mediocres, sobre todo últimamente. El autor no adivinó el pronóstico de estos pares, pero tampoco perdió mucho.

En resumen, cada vez estoy más convencido de que el medio plazo es una herramienta poderosa. Gracias de nuevo por el informe, Alexander.


Elegí la libra en lugar de la UE y perdí el real con 1000 dólares. Entré en la parte superior del pullback el 17 de marzo y en el curso de la tendencia fue aumentando el depósito hasta el 50%, y luego los pullbacks comenzaron.... He estado cerrando lotes negativos, dejando lotes positivos y como resultado -50% del saldo del depósito. Ofertas en el negro y los intercambios en el día a $ 25. La posición de la libra era aún peor que la del euro, que sabía que iban a empezar a solucionarlo con el euro. El plazo medio es de una o dos semanas como máximo.

 

2-3 semanas no es un plazo medio. Un plazo medio es de meses. Y no veo ningún retroceso en la parte superior del 17 de marzo en las semanas - hubo un movimiento de tendencia allí. Probablemente, el MM se equivocó.

A medio plazo se debería sobrevivir a un retroceso de algunas cifras, es cierto. Sin embargo, si hubiera entrado a mediados de diciembre y hubiera sobrevivido a un pequeño pullback de tres cifras, ahora estaría en buenas condiciones. Si entrar no con un lote grande, como el autor de la declaración, y con un lote pequeño, y construir la pirámide después, todo estaría bien: desde ese momento la libra se fue a 12-13 cifras.

 
Tantrik >>:


А я на реале с 1000$ выбрал не евру а фунт и пролетел. Зашёл на вершине отката 17 марта и по ходу тренда доливался было увеличение депо до 50%, а потом начались откаты.... закрывал минусовые лоты оставляя плюсовые и в итоге -50% от депо остаток. Сделки в минусе да ещё свопы за день по 25$. Положение у фунта было ещё хуже чем евры, кто знал что разбираться начнут с евры. Среднесрок - неделя-две максимум.

El 17 de marzo la libra estaba en el límite inferior de su canal de ruido, sólo tenía que subir hasta el límite superior, lo que hizo...

 
Mathemat писал(а) >>

2-3 semanas no es un plazo medio. Un plazo medio es de meses. Y no veo ningún retroceso en la parte superior del 17 de marzo en las semanas - hubo un movimiento de tendencia allí. Probablemente, el MM se equivocó.

A medio plazo se debería sobrevivir a un retroceso de algunas cifras, es cierto. Sin embargo, si hubiera entrado a mediados de diciembre y hubiera sobrevivido a un pequeño pullback de tres cifras, ahora estaría en buenas condiciones. Si entrar no con un lote grande, como el autor de la declaración, y con un lote pequeño, y construir la pirámide después, todo estaría bien: desde el momento en que la libra era de 12-13 cifras.


Límite del 17 de marzo: tope del marco temporal de 8H del retroceso. La entrada (venta) por lotes pequeños en el plus fue de máximo 5 cifras 50% de la depo. Ahora sobre el si sólo - 15 o más acaba de abrir la cuenta. ¡Si no me crees, puedo añadir 1) desde 150K ahora los swaps diarios son 1-1,5K, y el beneficio está en el gráfico, 2) la buena tendencia está toda en los rellenos, cuando el precio de repente supera las órdenes abiertas en un 30% de la longitud de la tendencia en la cuenta será el agregado cero! Ahora mismo las tendencias a largo plazo el Aussie y el Canadiense han pasado a cero-menos en un día. Llevas 3 meses pagando swaps y puedes perderlo todo en 3 horas.
 

Sí, te creo, Tantrik. Sólo estamos hablando de TF incomparables: tú tienes H8, yo tengo W1.

1)у автара с 150К теперь свопы ежедневные по 1-1,5К., а прибыль пока на графике,

Pues bien, desde el 15 de enero tengo -8.330,05, por lo que diariamente sale alrededor de -100 libras, pero no kilobucks. Si lo comparas con 150.000, es sólo el 6% del beneficio en papel.

¡2) una buena tendencia es todo en los rellenos con una fuerte superposición de precios de las órdenes abiertas por el 30% de la longitud de la tendencia en la cuenta será cero acumulativo!

Tantrik, pon comas por favor. No entendí inmediatamente lo que quería decir.

Todo depende de la agresividad de las recargas y del intervalo de precios entre ellas. También tengo que ser inteligente a la hora de recargar. Y cerraré la posición mucho antes del 30%.

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, lo creo, Tantrik. Es que estamos hablando de plazos no comparables: tú tienes H8, yo W1.

Bueno, para todo el tiempo desde el 15 de enero acumulamos -8.330,05, por lo que diariamente sale alrededor de -100 libras, pero no un kilo. Si lo comparas con 150.000, es sólo el 6% del beneficio en papel.

Tantrik, por favor, pon comas. No entendí inmediatamente lo que querías decir.

Todo depende de la agresividad de las recargas y del intervalo de precios entre ellas. También tengo que ser inteligente a la hora de recargar. Y cerraré mi posición mucho antes del 30%.


Cambia de cantidad primero menos, luego más. ¡Comparar con la cantidad final siempre está bien!

La respuesta la escribo enseguida con un recambio, no te va a funcionar. ¿Cómo se construye una pirámide adecuada? ¿Se confía en la continuidad de la tendencia y se abren grandes lotes al principio?

¿Cómo va a cerrar la posición (mucho antes de ese 30%.) arrastre parada donde? En una tendencia, los retrocesos de 250pp son la norma.

Operar con margen máximo TF 8H. ¿Qué es más grande diario, semanal - el comercio sin margen en el dinero (ichmo)

 
OlegTs писал(а) >>

El 17 de marzo la libra estaba en el límite inferior de su canal de ruido, sólo tenía que subir hasta el límite superior, lo que hizo...


La libra tuvo la misma tendencia que las euras incluso mejor. Es que a mediados de marzo se inició una tendencia plana (y se dibujó un canal después) y terminó quizás con la ruptura de la línea de soporte por parte del precio este viernes.
 
Tantrik >>:

Положение у фунта было ещё хуже чем евры, кто знал что разбираться начнут с евры.


¿Te has preguntado por qué todos los medios de comunicación están "hablando" de las elecciones y por qué yo he cogido 2.000 pips hoy en un pullback?

Sí, ha sido una semana divertida, no sólo los mercados se han derrumbado sino también las cuentas personales al...y http://www.alpari.ru/ru/cnews/34536.html

El 3 de mayo a la 1:00 (hora de Moscú) se restablecerá por completo la funcionalidad y el trabajo se reanudará como de costumbre. Le pedimos disculpas por las molestias.

y has hecho bien en no escribir durante un año :)

ZS: lee el hilo sobre el Dow, bastante buen comienzo y un final divertido :), y busca la verdad en el análisis de onda de Y

 
IgorM писал(а) >>


¿Te has preguntado por qué todos los medios de comunicación están "discutiendo" las elecciones y por qué he conseguido 2.000 pips en el pullback de hoy?

sí, ha sido una semana divertida, no sólo los mercados se han derrumbado sino también las cuentas personales al...y http://www.alpari.ru/ru/cnews/34536.html

y has hecho bien en no escribir el año :)

ZS: lee el hilo sobre el Dow, un comienzo bastante bueno y un final divertido :), y busca la verdad en el análisis de ondas y


Escribe los puntos en 4X dígitos.
 
Tantrik >>:

Пункты указывайте в 4Х знаках.


Y el número 1.000 y hay 4 dígitos. :)

Y así tomaron 100,0 +- 0,5 puntos probablemente.

Razón de la queja: