Los movimientos de los precios pueden predecirse. - página 38

 
Shniperson >> :
Eh... Aquí viene Kolya.

Un sincero pésame.

Por otra parte, incluso ahora, con el euro a 1,3607, es demasiado pronto para hablar de un cambio de tendencia.

 
Sart писал(а) >>

Me solidarizo sinceramente.

Por otro lado, incluso ahora, con el euro en 1,3607, es demasiado pronto para hablar de un cambio de tendencia.

¿Por qué? ¿Por qué crees que es así? ¿Alguna razón? ¿Y cuándo?

 
NProgrammer >> :

¿Por qué? ¿Por qué crees que es así? ¿Alguna razón? ¿Y cuándo?

El franco, como instrumento más volátil y, en ese sentido, revelador, mira con confianza hacia arriba.

Puede bajar fácilmente hasta 1,1300-1,1100 o incluso menos, sin perjuicio de su sesgo alcista, y luego volver a subir

Con todas las consecuencias para otros instrumentos.

Ciertamente, el euro está subiendo, pero hasta ahora no hay indicadores de ondas radicales que confirmen la firmeza de esas intenciones alcistas.



En resumen, la incertidumbre persiste. En una situación así, yo, por mi parte, no apuesto.

 
Sart писал(а) >>

El franco, como instrumento más volátil y, en ese sentido, más indicativo, mira con confianza hacia arriba.

Puede bajar fácilmente a 1,1300-1,1100 o incluso más, sin perjuicio de su sesgo alcista, y luego volver a subir

Con todas las consecuencias para otros instrumentos.

Ciertamente, el euro está subiendo, pero hasta ahora no hay indicadores de ondas radicales que confirmen la decisión de estas intenciones alcistas.


En resumen, la incertidumbre persiste. En una situación así, yo, por mi parte, no apuesto.

Mientras hablábamos aquí, el euro ya ha tomado 1,37.

Así que no tienes un criterio claro para el euro-dólar... ¿Sólo una sensación? ¿O tal vez no te entiendo?

 
NProgrammer >> :

La UE ya ha alcanzado el 1,37 en estos momentos.

Así que no tienes un criterio claro para el euro-dólar... ¿Sólo una sensación? ¿O te estoy entendiendo mal?

Tengo dos ondas consecutivas al alza en el euro, que parecen haber alcanzado sus objetivos inmediatos hace tiempo,

Y no hay manera de que se forme una tercera ola.

Pero si la tercera onda se formará sobre el euro, se podrá abrir sin retroceso y hablar del cambio de tendencia.

Y 300-400 p. en la situación de esperar el cambio de la tendencia - no significa nada.

 
Sart писал(а) >>

Tengo dos ondas alcistas consecutivas en el euro, que parecen haber alcanzado sus objetivos inmediatos hace tiempo,

Y la tercera ola no puede formarse de ninguna manera.

Pero si el euro forma la tercera onda al alza, entonces puede fácilmente, sin mirar atrás, abrir y hablar del cambio de tendencia.

Los 300-400 puntos de anticipación del cambio de tendencia no significan nada.

Ya veo, pero ya he conseguido abrir de ida y vuelta.

Pero no es el punto, me parece que desde diciembre ... hmm, voy a buscarlo ahora - desde 2008.12.01 07:06 ya se puede hablar de una tendencia al alza, pero de nuevo puedo estar equivocado... No es eso, es que el fin de año es... qué - no quedan muchos días .... Y la tundra después de Año Nuevo, lo más probable es que se mantenga, bueno, al menos hasta principios de febrero ... O incluso más allá... Pero eso es sólo lo que yo personalmente pienso... :))

 
Shniperson >> :
Eh... Aquí viene Kolya...

Kolya Marjov siempre llega cuando no se le espera... Así es él. :(

 
El movimiento de la onda en la M30 indica una desaceleración y un posible retroceso de 100 pips y los períodos más antiguos siguen mostrando un movimiento alcista del par.
 
Sart писал(а) >>

Tengo dos ondas alcistas consecutivas en el euro, que parecen haber alcanzado sus objetivos inmediatos hace tiempo,

Y la tercera ola no puede formarse de ninguna manera.

Pero si el euro forma la tercera onda al alza, entonces puede fácilmente, sin mirar atrás, abrir y hablar del cambio de tendencia.

Los 300-400 puntos en la situación de expectativa de cambio de tendencia - no significa nada.

No sé a qué te refieres, pero todo está en marcha desde hace mucho tiempo. Todos los niveles están subiendo. El indicador se muestra al alza, deteniéndose en las líneas de resistencia. Aquí están las fotos. Un poco de explicación líneas dibujadas manualmente, resistencia azul, soporte rojo. Kai- como si el azul comprara, el rojo vendiera.

Diarios

La línea de resistencia importante se ha roto a través del indicador alcista durante dos semanas

H4

Triángulo roto al alza. El indicador se mantiene al alza

H1

El indicador estaba funcionando bien en el rebote de los límites, hasta que rompió el superior con la confirmación (es azul).

30 minutos

hacia arriba también. Sino más bien una aclaración de los puntos de entrada.

 
Prival писал(а) >>

No sé de qué me hablas, pero ya tengo todo levantado desde hace tiempo. Todos los niveles están subiendo. El indicador aparece, deteniéndose en las líneas de resistencia. Aquí están las fotos. Un poco de explicación líneas dibujadas manualmente, resistencia azul, soporte rojo. Kai- como si el azul comprara, el rojo vendiera.

Diarios

La línea de resistencia importante se ha roto a través del indicador alcista durante dos semanas

H4

Triángulo roto al alza. El indicador se mantiene al alza

H1

El indicador estaba funcionando bien en el rebote, hasta que rompió el superior con una confirmación (es azul).

30 minutos

hacia arriba también. Sino más bien una aclaración de los puntos de entrada.

Oh Prival, tú y yo hemos coincidido.... Ahora me siento más seguro de mí mismo.... Oiga, hagamos a cada pronosticador un foro en http://robotrading.liveforums.ru/ y hagámosle moderador, para que pueda hacer preguntas pero sin ser grosero :)) Como si un moderador los desterrara si quieren... etc. Y nos apoyaremos mutuamente. Yo miraré tu pronóstico, tú mira el mío... Estoy seguro de que alguien más se unirá... Entonces, es como un voto y nos libramos de la responsabilidad... :))

Razón de la queja: