¡Buscando un profesor [de comercio]!

 
Quiero ser un maestro del comercio.
 

Los verdaderos conocimientos que valen la pena en este campo no se transmiten así, pues son un secreto que se esconde tras los siete sellos.

Buena suerte.

 
IvanIvanov:
Quiero ser un maestro del comercio.
¿qué requisitos debe cumplir un candidato a profesor?
 
sergeev:
¿qué requisitos debe cumplir un candidato a profesor?

Como mínimo, tener un certificado

https://www.mql5.com/ru/forum/12145/page10#comment_512397

С чего начать?
С чего начать?
  • www.mql5.com
Подскажите пожалуйста, как мне стать прибыльным трейдером?
 

Un profesor de comercio puede no ser un comerciante práctico. Y los operadores prácticos a menudo no pueden explicar por qué abrieron un corto o un largo en un momento dado. Es como un profesor en una escuela de negocios :)

Es mejor aprender en los foros.

 

Es cierto que aquí también te pueden pillar... solía haber muchos anuncios en la ciudad como "Se buscan comerciantes" o "enseño a comerciantes"... por 300 libras :) ... Con la expedición de un certificado :) probablemente también enseñe a los profesores ...

En resumen, mi opinión - usted tiene que buscar un conocido, o la búsqueda de "Comercio conmigo" en los foros.

 
newdigital:

En definitiva, mi opinión es que hay que buscar por conocidos, o buscar hilos de "Cambia conmigo" en los foros.

¿qué requisitos debe cumplir un candidato a profesor? (aparte de un certificado de ingresos ¿hay algo más?)

punto por punto si es posible.

 
sergeev:

¿qué requisitos debe cumplir un candidato a profesor? (aparte de un certificado de ingresos, ¿algo más?)

:) Experiencia comercial satisfactoria durante un periodo de un año o más; cómo, en qué se ha gastado; sin barreras lingüísticas, morales o financieras; una metodología/plan de formación; responsabilidad por el resultado;

según recuerdo en la historia del grupo de comerciantes "tortuga" la formación es breve.... y la mayoría de ese grupo obtuvo resultados, sus profesores, según recuerdo, apostaron un dólar al resultado de ese evento.

 

Tema curioso, me recuerda a un vídeo (de un hilo de póker)

http://youtu.be/tG2Czo_3_IU

 


Este tema se está convirtiendo en una farsa.


La pregunta iba dirigida al jefe de filas. Necesita un profesor.

Quiero preguntarle al alumno qué tipo de profesor quiere, qué tipo de exigencias hace el alumno al profesor.


¿Está en el lugar adecuado decidido a buscarlo entre los programadores, o es una broma después de una noche de sábado?

 
Heroix:

Los verdaderos conocimientos que valen la pena en este campo no se transmiten así, pues son un secreto que se esconde tras los siete sellos.

Buena suerte.

:-) ¿Cómo se transmite?