y vagando al azar de nuevo... - página 39

 
Maxim Romanov:

Es un bombo, caro por cierto))

Sí, luego hay todo tipo de pams, señales y otros lugares, y siempre habrá un porcentaje de gente que rece por esas personas. Vaughn, uno ha estado devanando los sesos de la gente en el foro durante más de un año, y ahora está recogiendo los frutos con los suscriptores. No tuvo éxito durante mucho tiempo, pero esa no es la cuestión. Llevan años trabajando en el cerebro de la gente tonta y aunque pierdan sus depósitos 5 veces en señales, encontrarán a los que les traerán el dinero. Estoy seguro de que con los años está tan absorto en el cerebro de los prudentes, aunque lo haga 5 veces.
 
prikolnyjkent:


No trabajo en el infinito... ...y no estoy trabajando en el águila. Trabajo en poundbucks.

Orlyanka con el infinito no tiene nada que ver con mi pregunta


Maldita sea. Has dicho que el sistema funciona con cualquier movimiento. En parte para simplificar algunos de los términos, ya de por sí imprecisos, de su parte y cambiados por los del águila.

Y tú estás rebotando de la cb al mercado de nuevo. El bazar fue para el Sat. Para no confundir a los conductores de tractores individuales bajo el NDB adoptó el juego Orlyanka. Para no perderse en los términos. Se entiende claramente cuál es el proceso.

 
Евгений:
Es extraño que en la página 38 nadie se haya dado cuenta de que el águila y la moneda no tienen nada que ver. )))

En la página 39 resultó que nada tenía que ver con nada.
 
Gorg1983:


Qué pena. Has dicho que el sistema funciona con cualquier movimiento. En particular, para simplificar un poco los términos, ya de por sí imprecisos, de su parte, y fue por el águila.

Y tú estás rebotando desde el Sat hasta el mercado de nuevo. El bazar fue para el Sat. Para no avergonzar a los conductores de tractores individuales, hemos adoptado un juego de orlando. Para no perderse en los términos. Está claro cuál es el proceso.


BIEN...

Entonces, llegar al acuerdo de que no hay manera de ganar dinero en el SB, ni siquiera por Martin, pero en fontobax - mucho.

Creo que es un resultado que satisfará a mucha gente.


 
prikolnyjkent:


Estoy tratando de abrirles los ojos... y sólo me están chasqueando.

Si Martin es 100% ciruela, entonces al operar contra él tengo 100% garantizado el beneficio. Al menos deberías escuchar lo que dices...


La cosa es que no es tan obvio para todos. Quiero decir, Martin no pierde todo el tiempo. Está haciendo y perdiendo. Y no hay un límite claro. Por lo tanto, para muchas personas no está claro cuándo hay que encender y apagar el compensador, que compensaría las pérdidas. Si usted ha resuelto este problema y todo le parece obvio, es un misterio para la mayoría de la gente, por lo que muchos expresan su insatisfacción aquí, porque no entienden cómo resolver este problema. Después de todo, la solución de este problema es similar a la solución del problema de la separación clara de un piso y una tendencia. Un martin promedio no necesita un compensador en un piso, gana buen dinero de todos modos. Pero si la tendencia es de ligero retroceso, no podemos prescindir del compensador. Si su sistema gana de forma consistente, entonces puede distinguir claramente entre plano y tendencia. O tal vez sólo actives tu compensador utilizando algún umbral. Por ejemplo: cuando hay un drawdown en forma de 1-3 posiciones perdedoras. O alguna otra variante. Personalmente, le creo, porque creo que si se piensa bien, este problema puede resolverse.
 
prikolnyjkent:


BIEN...

Entonces, estaremos de acuerdo en que NO hay forma de ganar dinero en SB, ni siquiera con Martín, pero en Fontobax sí se puede.

Creo que eso satisfaría a mucha gente.



No es necesario salirse del tema. La discusión era sobre la ceca, en particular los que intentaron responderte de alguna manera se escandalizaron por las afirmaciones de ganancias estables en la ceca.

Por no hablar del hecho de que afirmabas poder ganar dinero con cualquier movimiento, sin importar si es el águila o el mercado o incluso la persona que juega contra ti.

Para mi el mercado no es la sb, por lo que no me interesa discutir sobre la ganancia en él, porque teniendo un positivo en las operaciones, por supuesto que es posible hacer un martin rentable. Era el principio que estaba en el sb.

 
khorosh:
La cosa es que no es tan obvio para todos. Después de todo, un martín no pierde todo el tiempo. Es un perdedor, es un ganador. Y no hay un límite claro. Por lo tanto, para muchas personas no está claro cuándo hay que encender y apagar el compensador, que compensaría las pérdidas. Si usted ha resuelto este problema y todo le parece obvio, es un misterio para la mayoría de la gente, por lo que muchos expresan su insatisfacción aquí, porque no entienden cómo resolver tal problema. Al fin y al cabo, la solución de este problema es similar a la solución del problema de distinguir entre un piso y una tendencia. Un martín de media en un piso no necesita un compensador, gana lo suficiente. Pero si la tendencia es de ligero retroceso, no podemos prescindir del compensador. Si su sistema gana de forma consistente, entonces puede distinguir claramente entre plano y tendencia. O tal vez sólo actives tu compensador utilizando algún umbral. Por ejemplo: cuando hay un drawdown en forma de 1-3 posiciones perdedoras. O alguna otra variante. Personalmente te creo, porque creo que si se piensa bien, este problema se puede resolver.

Sí, Kent está confabulado con el demonio de Maxwell, lo cambia y bombea energía del águila.
 
Gorg1983:


No hay necesidad de salirse del tema. La discusión era sobre una moneda, en concreto, los que intentaron responderte se escandalizaron por las afirmaciones de ganancias estables en una moneda.

Por no hablar del hecho de que usted afirmó ser capaz de ganar en cualquier movimiento, no importa si es el águila o el mercado o incluso la persona que juega contra usted.

Para mi el mercado no es la sb, así que no me interesa discutir sobre las ganancias en él, porque teniendo una actitud positiva ante las operaciones, por supuesto que hay una oportunidad de hacer un martin rentable también. No me interesa el mercado, así que no me interesa obtener beneficios con él.


Bueno, no significa que no...

Para mí no cambia nada, porque sólo unos pocos se atreverían a decir que el gráfico llegará al nivel de +500 con un 100% de probabilidad...

 
prikolnyjkent:


Bueno, estoy tratando de abrirles los ojos... y sólo me están chasqueando.

Si Martin es 100% ciruela, entonces al operar contra él tengo 100% garantizado el beneficio. Al menos deberías escuchar lo que dices...



Tiene 100 dólares en su cuenta, mientras está perdiendo, puede obtener una ganancia de 200 o 300 dólares o más, luego está fuera.

Estás jugando contra él y tienes 100 dólares. Cuando él obtiene una ganancia de 100 dólares, tú tienes una pérdida de 100 dólares - y entonces pierdes la cuenta.

¿Te he curado?
 
prikolnyjkent:


Bueno, no significa que no...

Para mí esto no cambia nada, porque tanto en el mercado como en SB, partiendo del punto cero, poca gente se atrevería a afirmar que el gráfico llegará al nivel de +500 con un 100% de probabilidad...


¿No a qué exactamente? Así que ahora o se pasa a un acuerdo de que hablaremos del mercado, o no? ¿Por qué no pasar a un acuerdo para hablar de una moneda? Así, en una moneda, la probabilidad de que en 500 pasos desde el punto cero el valor sea +500 es la misma que -500, la misma que todas las variantes de construir una cadena de 500 pasos.
Razón de la queja: