Operar con spreads en Meta Trader - página 140

 
goldtrader писал(а) >>

En la negociación de diferenciales no se negocia el precio de un activo individual, sino su precio compuesto.
Si se pone un límite por debajo del precio de un activo, no se tiene en cuenta el movimiento del otro. El precio del activo por debajo del cual se establece el límite de compra puede caer, pero al mismo tiempo el precio del segundo activo puede caer aún más (o menos). En este caso, el precio de un activo (cualquiera) del par no significa nada, sólo importa el precio compuesto. Los spreads no pueden ser negociados por límites - sólo aperturas/cierres de mercado.

Goldtrader estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso coloco órdenes para ambos instrumentos, en la situación descrita por ti entraré en el mercado cuando "pueda caer, pero al mismo tiempo el precio del segundo activo puede caer aún más (o menos). "Si la situación de la caída continúa, por supuesto que tendré un alce (pero todos los que comercien con este método tendrán este alce). Pero tengo la posibilidad de salir vivo si sólo se dispara una orden limitada y el precio va en su dirección. (Responderé de inmediato si el precio no fue en su dirección, otra orden inversa se activará en otro instrumento y entraremos en la cobertura)

 
Scorp1978 писал(а) >>

Goldtrader estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso coloco órdenes para ambos instrumentos, en la situación descrita por ti entraré en el mercado cuando "pueda caer, pero al mismo tiempo el precio del segundo activo puede caer aún más (o menos). "Si la situación de la caída continúa, por supuesto que tendré un alce (pero todos los que comercien con este método tendrán este alce). Pero tengo la posibilidad de salir vivo si sólo se dispara una orden limitada y el precio va en su dirección. (Responderé de inmediato si el precio no fue en su dirección se activará otra orden inversa en otro instrumento y entraremos en la cobertura)


para salir vivo en el 80-85% de las tendencias estacionales del USO y la probabilidad de una entrada correcta aumenta muchas veces

 
Scorp1978 >>:

rid, ну ты же давно в этой теме, когда сработает цена одного ордера и пойдет против нас - сработает противоположный ордер на другом инструменте.....

No es un hecho...
En una extensión del calendario, podría funcionar en muchos casos. Pero si funciona en el spread intermercado, lo hará después de una fuerte pérdida en la primera orden. Especialmente, el segundo instrumento suele ser ilíquido y puede activarse con retraso a un precio desfavorable.
Además, muchos expertos en negociación de spreads recomiendan encarecidamente abstenerse de colocar órdenes cuando se negocia con el spread. Al parecer, no por nada...

 
rid писал(а) >>

No es un hecho...


100%. una orden de venta puede activarse en el instrumento superior y el precio subirá más, y una orden de compra en el instrumento inferior puede no alcanzar el precio
 
hippy писал(а) >>


veo un 100%. una operación de venta en el instrumento superior puede dispararse y el precio se mueve más hacia arriba pero una operación de compra en el instrumento inferior puede no alcanzar el precio.

Si un ticket de venta estácerca del tope y el precio sube más, el precio del instrumento subyacente también debería subir, y el ticket se coloca dentro del deslizador, no dentro del precio base puede no alcanzarlo.Esto significa que la orden limitada estará por encima del precio del instrumento subyacente, y es muy probable que se abra, y cuando el precio del instrumento inferior alcance el precio del instrumento subyacente, el beneficio de compra del instrumento subyacente será mayor que la pérdida de venta del instrumento subyacente. Si el precio del instrumento inferior, sin embargo, no sube después del otro instrumento, sino que sigue aumentando el diferencial, al menos perdemos en una posición y al mismo tiempo dejamos caer la orden limitada detrás del precio del instrumento inferior, fijando así un mayor diferencial, y en el futuro tomamos el beneficio.
Por cierto me parece que las órdenes limitadas son de mejor calidad de ejecución que las de mercado.

 
Me parece que la desventaja de trabajar con límites radica en la distancia a la que se pueden fijar del precio. ¿Puede alguien enviarme el indicador de propagación correcto (procesamiento de velas que saltan, trabajando con el marco de tiempo)?
 
Scorp1978 писал(а) >>

Respeto tu opinión pero te equivocas, si una orden de venta en el instrumento superior se dispara y el precio sube más, el precio del instrumento inferior también debería subir, y la orden se coloca dentro del spread, no dentro de la orden de compra en el instrumento inferior, el precio puede no alcanzarlo.Esto significa que la orden limitada estará por encima del precio del instrumento subyacente y es muy probable que se abra, y cuando el precio del instrumento inferior alcance el precio del instrumento subyacente, el beneficio de compra del instrumento subyacente será mayor que la pérdida de venta del instrumento subyacente. Si el precio del instrumento inferior, sin embargo, no sube después del otro instrumento, sino que sigue aumentando el diferencial, al menos perdemos en una posición y al mismo tiempo dejamos caer la orden limitada detrás del precio del instrumento inferior, fijando así un mayor diferencial, y en el futuro tomamos el beneficio.
Por cierto me parece que las órdenes limitadas por su calidad de ejecución son mejores que las de mercado.


Tengo un interés muy cercano en este durante 3 meses y ya un mes en el mercado real. te diré por experiencia que el segundo instrumento puede ir más abajo si las tendencias estacionales y los fundamentos juegan en contra. aquí están los mismos spreads que van 2-3-4 semanas. la cuestión es hasta dónde quieres establecer un límite. todavía estoy en contra de los límites-la situación debe ser evaluada y controlada. aquí hay un ejemplo: abres un spread en gasoil rbk y hok.He empezado bien, pero se acerca la fecha de vencimiento y los cerré anoche con la esperanza de abrir contratos a largo plazo, porque el diferencial sube hasta el 3-7 de mayo.En cuanto al spread, subió durante la noche en los contratos rbn y hon de 5 a 135 pips. yo personalmente lo observé. abrí las operaciones de hoy a un precio normal. imagina que dejas el Limit y dejas que se abran los dos y ambos se van a menos 50-150 pips.

 
Scorp1978 писал(а) >>
Me parece que la desventaja de trabajar con límites es la distancia del precio. ¿Puede alguien enviarme el indicador de propagación correcto (procesamiento de velas que saltan, trabajando con el marco de tiempo)?


No hay restricciones para colocar limitadores (o cualquier orden) si se negocia el spread a través de un corredor de bolsa. Y es a través de un agente de bolsa que se realiza el 99% de las operaciones de spread. MT4 no es adecuado para el comercio de spreads: no hay suficiente elección de instrumentos ni condiciones. Todo es un chapoteo. Quien no esté de acuerdo, que lo refute con un relato real.
 
goldtrader писал(а) >>


No hay restricciones para colocar limitadores (o cualquier orden) si se negocia el spread a través de un corredor de bolsa. Y es a través de los corredores de bolsa que se realiza el 99% de las operaciones de spread. MT4 no es adecuado para el comercio de spreads: no hay suficiente elección de instrumentos ni condiciones. Todo es un chapoteo. Quien no esté de acuerdo, que lo refute con una cuenta real.


El mes no es un indicador, por supuesto, pero sin embargo. aquí es un informe para el mes de trabajo de prueba - y una gran pérdida en FGBL apareció debido al tamaño del lote calculado incorrectamente

Archivos adjuntos:
archive.zip  12 kb
 
hippy писал(а) >>


un mes no es un indicador, por supuesto, pero sin embargo, aquí hay un informe de un mes de trabajo de prueba - y una gran pérdida en FGBL apareció debido al tamaño del lote calculado incorrectamente


Parece muy decente.
Razón de la queja: