Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 43

 
¿Cómo puedo crear una señal? Introduzco todo correctamente, pero dice que no hay conexión.
 
No tiene sentido registrar una señal. No hay señales en el terminal Discovery.
 
Buenas tardes. He escrito un robot forex mt5. Los intentos de ejecutarlo en la cuenta real de BCS dieron lugar a algunos malentendidos, a saber. Mi robot está abierto al precio Bid y no al precio Ask y Bid, es decir, no he considerado para nada el spread y de hecho recibo gráfico con menos de 1% de drawdown y cien% de rentabilidad mensual y fv sobrevalorado. Quiero entender de dónde viene este error. Quiero comprobar si existen estos errores en Otkritie, para entender de quién es la culpa. Me gustaría abrir una cuenta en Otkritie, pero no puedo abrir una cuenta en nuestra ciudad. También me preguntaba si alguien podría compartir la contraseña de inversión para probar el Asesor Experto. ¿O es demasiado impertinente hacer esa pregunta?
 
Александр:
Buenas tardes. He escrito un robot forex mt5. Los intentos de ejecutarlo en la cuenta real de BCS dieron lugar a algunos malentendidos, a saber. Mi robot está abierto al precio Bid y no al precio Ask y Bid, es decir, no he considerado para nada el spread y de hecho recibo gráfico con menos de 1% de drawdown y cien% de rentabilidad mensual y fv sobrevalorado. Quiero entender de dónde viene este error. Quiero comprobar si existen estos errores en Otkritie, para entender de quién es la culpa. Me gustaría abrir una cuenta en Otkritie, pero no puedo abrir una cuenta en nuestra ciudad. También me preguntaba si alguien podría compartir la contraseña de inversión para probar el Asesor Experto. No sabría cómo utilizarlo.
Es posible abrir una cuenta de demostración a distancia. No hay ningún problema con esto ni en Otkritie ni en BCS. Lo único que tienes que hacer es registrarte en su página web.
 
Vasiliy Sokolov:
Puedes comprar una cuenta demo a distancia. Ni en Otkritie, ni en BCS hay problemas con ello. Todo lo que necesitas es registrarte en su página web.

La demo ni siquiera se negocia durante el horario comercial. La Bolsa de Moscú da sus cotizaciones de demostración en la demo, y se utilizan para las cuentas no demo.

 
Александр:
Buenas tardes. He escrito un robot forex mt5. Los intentos de ejecutarlo en la cuenta real de BCS dieron lugar a algunos malentendidos, a saber. Mi robot se abre al precio Bid y no al precio Ask y Bid, es decir, sin tener en cuenta el spread. Llevo muchos años trabajando con el broker real y sólo obtengo una rentabilidad de aproximadamente menos 1%. Quiero entender de dónde viene este error. Quiero comprobar si existen estos errores en Otkritie para entender de quién es la culpa. Me gustaría abrir una cuenta en Otkritie, pero no puedo abrir una cuenta en nuestra ciudad. También me preguntaba si alguien podría compartir la contraseña del inversor para probar el EA. O tal vez sea demasiado imprudente preguntar.
Si me envías tu código fuente y te diré sin hacer pruebas que funcionará en beneficio o no.
 

Se puede confiar en Michael, tiene ojos honestos.

¿Y la contraseña de un inversor da acceso al probador de estrategias?

 
sober:

Se puede confiar en Michael, tiene ojos honestos.

¿Y la contraseña de un inversor da acceso al probador de estrategias?

No, no lo hace, pero puedes ver el estado de la cuenta y, al parecer, las operaciones.
 
La contraseña de inversión le permite descargar y utilizar las cotizaciones de una cuenta real en el probador
 
Александр:
Buenas tardes. He escrito un robot forex mt5. Los intentos de ejecutarlo en la cuenta real de BCS dieron lugar a algunos malentendidos, a saber. Mi robot se abre al precio Bid y no al precio Ask y Bid, es decir, sin tener en cuenta el spread. Llevo muchos años trabajando con el broker real y sólo obtengo una rentabilidad de aproximadamente menos 1%. Quiero entender de dónde viene este error. Quiero comprobar si existen estos errores en Otkritie para entender de quién es la culpa. Me gustaría abrir una cuenta en Otkritie, pero no puedo abrir una cuenta en nuestra ciudad. También me preguntaba si alguien podría compartir la contraseña del inversor para probar el EA. O tal vez sea demasiado impertinente preguntarlo.
¿Qué tipo de orden ha utilizado en el EA probado? ¿En qué símbolo? ¿Y sobre qué datos (todos los ticks, OHLC, precios abiertos)?
Razón de la queja: