Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 31

 
iTC:

Entiendo cómo se forma el precio del índice. ¿Pero a quién comprar? ¿A quién vender? ¿De dónde proceden los volúmenes reales que aparecen en el gráfico si nadie está negociando? Ver figura

Hay ciertos tipos de órdenes que no se colocan en la copa, sino que actúan una vez. Esta es la liquidez oculta.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
iTC:

Estoy de acuerdo contigo. Entonces, ¿en qué parte de MT5 puedo ver la información sobre las operaciones? En Quick, se muestra en una tabla como ésta. Vea la imagen de abajo.

No hay ni habrá nunca una tabla de todas las operaciones en MT5. No se dijo repetidamente.

Pero puede observar los cambios en el número de todas las operaciones en la sesión actual:

ENUM_SYMBOL_INFO_INTEGER

Identificador

Descripción

Tipo de propiedad

SIMBOLO_SESION_DEALS

Número de operaciones en la sesión actual

largo

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
iTC:
No hubo un solo lote en la copa UX-03.14 durante la hora, sin embargo el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo. ¿A costa de qué? ¿Es posible?
No tienes una demo en Masterbroker, ¿verdad? Yo también lo tenía en mi demo. El mercado está lleno en el real - se comprueba.
 
barabashkakvn:
¿Por casualidad no tienes una demo en Masterbroker? Yo también lo tenía en mi demo. En una cuenta real el vaso está lleno - probado.

También lo he probado en tiempo real en una cuenta real y se muestra en este vídeo.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
iTC:

Estoy de acuerdo contigo. Entonces, ¿en qué parte de MT5 puedo ver la información sobre las operaciones? En Quick, se muestra en una tabla como ésta. Véase la figura siguiente

Sólo puedes simularlo tú mismo.
 
zfs:
Sólo puedes modelarlo tú mismo.
Sí. Tendrás que inventarlo tú mismo.
 
vtb24:

¿Se sabe algo de las opciones?

¿Cómo te va con las opciones? Mi agente me las prometió el pasado otoño, pero siguen ahí
 

Escribió una carta a OPEN con una solicitud para proporcionar una pila extendida con una profundidad de 50 ticks en ambos como en uno de los servidores para el quickie

recibió una respuesta

Por el momento, no tenemosprevisto ofrecer el cristal ampliado.

Pero seguramente consideraremos su petición en el futuro.

Por favor, todos los que necesitan el Advanced Slider en MetaTrader 5 escribir una carta a ellos con una solicitud para proporcionar el Advanced Slider, el mayor número de personas que han solicitado la pronta introducción de la misma.

 
iTC:
Sí. Tendré que inventarlo yo.
Renat ha anunciado que pronto aparecerá una tabla con todas las transacciones del terminal.
 
stas_b05:

Escribió una carta a OPEN con una solicitud para proporcionar una pila extendida con una profundidad de 50 ticks en ambos como en uno de los servidores para el quickie

recibió una respuesta

Por el momento, no tenemosprevisto ofrecer el cristal ampliado.

Pero seguramente consideraremos su petición en el futuro.

Por favor, todos los que necesitan el Advanced Slider en MetaTrader 5 escribir una carta a ellos con una solicitud para proporcionar el Advanced Slider, el mayor número de personas que han solicitado la pronta introducción de la misma.

Escriba la dirección a la que debe dirigirse. Sería bueno para mis indicadores. Otra sugerencia es pedir que se habilite el terminal móvil en el sitio en vivo.
Razón de la queja: