Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 25

 
iTC:
Hay otra cuestión. ¿Existe el concepto de "Cartera" en MT5? ¿Se puede encontrar en algún lugar de la terminal?
 
ForFree:
¿Cuándo habrá una cinta de oficios?

Creo que esa cinta la podemos hacer nosotros mismos. Como indicador o Asesor Experto.

Durante la initalización guardamos el volumen actual de la vela del último minuto y la hora en una variable estática. Llega un tick, y si la barra es la misma (lo comprobamos con el tiempo guardado), entonces contamos la diferencia entre el volumen actual y el guardado, de lo contrario - entre el volumen actual y 0. E imprimimos la diferencia y el tiempo en alguna parte.

Es un equivalente a la cinta.

Creo que necesitamos una conexión rápida a Internet. De lo contrario, no funcionará en absoluto.

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Статические переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Статические переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Статические переменные - Документация по MQL5
 
beast:

Creo que esa cinta la podemos hacer nosotros mismos. En forma de indicador o asesor.

Durante la initalización guardamos el volumen actual de la vela del último minuto y la hora en una variable estática. Cuando llega un tick, si la barra es la misma (lo comprobamos con el tiempo guardado), entonces contamos la diferencia entre el volumen actual y el guardado, de lo contrario - entre el volumen actual y 0. E imprimimos la diferencia y el tiempo en algún lugar.

Es un equivalente a una cinta.

Creo que sólo necesitamos una conexión rápida a Internet. De lo contrario, no funcionará en absoluto.

Me pregunto. ¿Y cómo se determina si una operación es de compra o de venta?
 
MetaQuotes:

Eso no es un maletín. ¡Es una maldita cosa!

Como mínimo debería tener este aspecto.

Así podrá ver a qué precio medio se compró y comparar el precio de compra con la demanda actual. Encuentra la diferencia. Si hay un beneficio, especifíquelo aquí, si hay una pérdida - también refleje. Señores, ¿realmente creen que esta plataforma de esta forma se aplicará plenamente en el mercado de valores? De alguna manera, tengo profundas dudas al respecto.

 
"¡Hemos estado construyendo y construyendo y por fin hemos construido! ¡Hurra!" Ahora entiendo por qué, cuando pregunto a los brokers ucranianos sobre su intención de introducir MT5 en nuestra UB sin salida, todos dicen que no. Pero el Maestro Brok fue el primero en un instrumento y sin liquidez con comisiones salvajes. ¿Y qué? Siempre he criticado a KVIC por ser un entorno de programación incompleto con todo tipo de adornos y comodidades. En realidad KVIC es aburrido, pero en las tablas muestra todo como debería permitir trabajar plenamente con los pedidos, etc. Es decir, es bueno para el comercio manual trivial. + Y también hay instrumentos bursátiles para operar. ¡Caballeros! Sin ánimo de ofender, pero después de dos días de pruebas me he dado cuenta de que hay mucho que hacer en MT5.
 
iTC:
"¡Hemos estado construyendo y construyendo y por fin hemos construido! ¡Hurra!" Ahora entiendo por qué, cuando pregunto a los brokers ucranianos sobre su intención de introducir MT5 en nuestra UB sin salida, todos dicen que no. Pero el Maestro Brok fue el primero en un instrumento y sin liquidez con comisiones salvajes. ¿Y qué? Siempre he criticado a KVIC por ser un entorno de programación incompleto con todo tipo de adornos y comodidades. En realidad KVIC es aburrido, pero en las tablas muestra todo como debería permitir trabajar plenamente con las órdenes, etc. Es decir, es bueno para el comercio manual trivial. + Y también hay herramientas bursátiles para operar. ¡Caballeros! No te ofendas, pero después de dos días de pruebas estoy sorprendido por todo lo que hay que hacer en MT5.
Taki - ¿crees que has comprado UX-12.13 en la bolsa?
 
sanderz:
Interesante. ¿Cómo se determina si el tipo de transacción es de compra o de venta?

Hay dos partes en el trato: una compra y otra vende.

¿A qué se refiere con el tipo de transacción?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства сделок - Документация по MQL5
 
sanderz:
Interesante. ¿Cómo se determina si se compra o se vende?
Por el precio de ejercicio).
 
No he estado mucho en los foros de aquí por varias razones. Razones - poco interés en la programación como tal, me gusta establecer tareas en lugar de ejecutarlas, los tijeretazos de todo tipo de personas inteligentes, los moderadores con sus reglas, etc. Pero ahora sí que estoy reventado. Esta no es la manera de hacerlo. Los metacotizaciones se aíslan con un estrecho segmento moribundo del forex y se encierran a programar y distribuir cajas negras a precios demenciales en el mercado y señales incomprensibles a miles de pringados. (Son sólo las flores). Olvidando mirar a su alrededor. Las cocinas están muriendo. Les queda poco tiempo. Tienen que salir al mundo real. Esto es puramente mi humilde opinión. Perdóname si me equivoco.
 
iTC:
"¡Hemos estado construyendo y construyendo y por fin hemos construido! ¡Hurra!" Ahora entiendo por qué, cuando pregunto a los brokers ucranianos sobre su intención de introducir MT5 en nuestra UB sin salida, todos dicen que no. Pero el Maestro Brok fue el primero en un instrumento y sin liquidez con comisiones salvajes. ¿Y qué? Siempre he criticado a KVIC por ser un entorno de programación incompleto con todo tipo de adornos y comodidades. En realidad KVIC es aburrido, pero en las tablas muestra todo como debería permitir trabajar plenamente con las órdenes, etc. Es decir, es bueno para el comercio manual trivial. + Y también hay instrumentos bursátiles para operar. ¡Caballeros! No te ofendas, pero después de dos días de pruebas estoy sorprendido al ver que hay tanto que hacer en MT5.
¿Qué tiene que ver Metatrader con esto? Nunca he intentado operar en la bolsa de Zambia/Ucrania y culpar a MT por la falta de liquidez y las altas comisiones es totalmente injustificado. Es extraño, la gente lleva años comerciando con divisas y todo les iba bien, pero de repente no están satisfechos con el fondo, como si fuera un mercado especial.
Razón de la queja: