Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 17

 
FinEngineer:

1. a) Sobre los futuros pegados... no se entiende muy bien, pero en mi opinión el probador no funciona con ellos (ni una sola operación, intenté probar los EAs estándar que están en el terminal).

b) En mt5 de bx ya están pegados los futuros de los principales blue chips, no te quedes atrás.

c) Sería estupendo poder fijar los spreads manualmente en el probador, sería mucho más fácil optimizar las estrategias.

Yo también he visto este problema. Creo que la razón es que en los futuros pegados el precio de paso es 0.
 

Aquí hay un ejemplo de que el probador no funciona correctamente al probar un sistema simple de cruce de 2 medias móviles.

La incorrección radica exactamente en determinar (calcular) el diferencial al realizar una operación.

Sólo las últimas 4 operaciones de COMPRA no son correctas, se ejecutan a precios de compra. El primero tiene un diferencial de unos 20000 puntos, el resto tiene un diferencial de unos 5000 puntos, desde luego no es bueno.

Mi sugerencia a los desarrolladores:

Para los símbolos de intercambio en el probador debemos permitir la configuración manual de los siguientes parámetros:

1. Difundir

2. Deslizamiento (el deslizamiento es inevitable cuando se negocian grandes volúmenes)

3. Importe de la comisión (total del broker y de la bolsa) (en el probador, entiendo que sólo se tiene en cuenta la comisión de la bolsa, y para los scalpers, el importe de la comisión es muy importante)

 
FateevVV:

Mi sugerencia a los desarrolladores:

En el caso de los instrumentos de intercambio en el probador, permite ajustar manualmente los siguientes parámetros:

1. Difundir

2. Deslizamiento (el deslizamiento es inevitable cuando se negocian grandes volúmenes)

3. El valor de la comisión (el total del broker y del exchange) (en el tester, entiendo que sólo se tiene en cuenta la comisión del exchange, y para los scalpers, el valor de la comisión es muy importante)

+1, sí, ¡¡¡Ajuste manual!!!
 
FateevVV:

He aquí un ejemplo del funcionamiento incorrecto del comprobador al probar un sistema simple de cruce de 2 medias móviles.

La incorrección radica precisamente en determinar (calcular) el diferencial al realizar una operación.

Sólo las últimas 4 operaciones de COMPRA no son correctas, se ejecutan a precios de compra. El primero tiene un diferencial de unos 20000 puntos, el resto tiene un diferencial de unos 5000 puntos, desde luego no es bueno.

Mi sugerencia a los desarrolladores:

Para los símbolos de intercambio en el probador debemos permitir la configuración manual de los siguientes parámetros:

1. Difundir

2. Deslizamiento (el deslizamiento es inevitable cuando se negocian grandes volúmenes)

3. Importe de la comisión (total del broker y de la bolsa) (en el probador, entiendo que sólo se tiene en cuenta la comisión de la bolsa, y para los scalpers, el importe de la comisión es muy importante)

Lo siento, ¿tiene una demostración? A mi me pasa lo mismo solo que en una cuenta demo. No tengo que preocuparme por ello.
 
sanderz:
Lo siento, ¿tiene una cuenta de demostración? Sólo tenía estas cosas en mi cuenta de demostración. Y todo está bien en mi cuenta real.
No, cuenta real, broker "Otkrytie". Este spread aparece a las 10:00 y a las 19:00, justo después de la compensación (al menos las últimas 4 operaciones en este ejemplo).
 
FinEngineer:

Pero para añadir a la estructura resultante MqlTick (en forma de SymbolInfoTick(_Symbol,latest_price)) otro parámetro sobre cómo se hizo la operación en la oferta o en la demanda - creo que es necesario, o como una solicitud separada para la información del mercado,esta información es enviada por el intercambio y se requiere para muchos robots, incluyendo el mío.

Hay algunas dudas.
Сторона сделки в T&S. - Клуб алготрейдеров - Форумы StockSharp
Сторона сделки в T&S. - Клуб алготрейдеров - Форумы StockSharp
  • stocksharp.ru
Получается, что биржа делит участников на два лагеря: активные и пассивные. Кого конкретно кем считать - не имеет значение. Суть разделения - придать разные знаки. Хотелось бы тогда понять, как разделение происходит, если лимитник бьется лимитником (например, лимитник по цене хуже текущей - эмуляция маркета с ограничением по проскальзыванию). А...
 
hrenfx:
Hay algunas dudas.
La bolsa da información sobre las operaciones, si cada operación fue una compra o una venta, cómo la bolsa mantiene este registro con todos los detalles y qué utilidad tiene esta información - esta es otra cuestión que estamos discutiendo en este hilo, no es de interés... esta información es oficial y quiero recibirla, puedo solicitarla en QuickBooks y utilizarla para crear un algoritmo automático de negociación... ¿qué dudas tienes?
 

Si no se entiende claramente el significado de dividir los tratos en T&S, su uso (dividir) es cuestionable.

 

Me gustaría aclarar. Al operar en la bolsa (MMWb/TS en Forts), si utilizo la biblioteca estándar para enviar un Asesor Experto para abrir una operación en el mercado para un instrumento de baja liquidez (opcional) y establecerDeviationInPoints a un valor, puede garantizar que la ejecución del mercado no me llevará demasiado lejos en la ventana de selección.

Por ejemplo, tengo liquidez actual a un precio y luego el mercado está vacío por algunas decenas de puntos. Fijo el deslizamiento en 10 puntos y envío una solicitud de COMPRA. He leído las políticas de ENUM_OR_OR y aún no he leído la orden.

He leído sobre las políticas ENUM_ORDER_TYPE_FILLING.


Pero no he encontrado mi variante particular. O quizás la ayuda no me informa de ello.


Por ejemplo, el deslizamiento del EA se ignora en la ejecución del mercado en MT4.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
Con la ejecución a mercado, el deslizamiento no se tiene en cuenta por el propio principio (comprar a mercado sin especificar el precio) de la ejecución.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
Razón de la queja: