Rata europea - página 12

 
elmucon:

La cuenta es ordinaria - no céntimos...

Hay muchas vueltas, pero por eso hay dos máquinas con un periodo de 20: hay menos vueltas,

también deberíamos utilizar el tirón en el aliado - no siempre ocurre - un "filtro" más.

por lo que elegimos pares - menos volteos, menos volumen total, más beneficio ...

Y 30 lotes es sólo un indicador de volteos y una señal de que el par "no está funcionando" ...

Veo un enfoque ligeramente equivocado. Todos los pares se seleccionan con doble margen, por ejemplo GBPAUD/GBPCAD

¿Por qué no mirar el МА en estos pares y operar sólo en el AUDCAD? Todas tus construcciones en pareja son así de todos modos(


Mira lo que comercio, aunque los selecciono manualmente, un par nunca incluye una moneda


Me pierdo muchas señales por falta de tiempo


 
Vitaly Muzichenko:

Veo un enfoque ligeramente equivocado. Tienes todos los pares seleccionados con, digamos, doble difusión, por ejemplo, GBPAUD/GBPCAD

¿Por qué no mirar la MA para estos pares y no sólo el comercio en AUDCAD?


No sé - el diferencial es flotante y no excede de 25 en un día de negociación en cinco dígitos - por lo que es el límite de la propagación de 25, si era más alto no iba a operar

Y elegí pares usando un script para encontrar las mejores correlaciones - para 4, luego lo comprobé en el probador para 5, y luego usé un sistema de trading...

Tenía una buena comisión en mi cuenta, y todavía estaba en negro...

1ё3

 
Vitaly Muzichenko:

Veo un enfoque ligeramente equivocado. Tienes todos los pares seleccionados con, digamos, doble difusión, por ejemplo, GBPAUD/GBPCAD

¿Por qué no mirar la MA para estos pares y no sólo el comercio en AUDCAD? Todas tus construcciones en pareja son así de todos modos(


Mira lo que comercio, aunque los selecciono manualmente, un par nunca incluye una moneda


Me pierdo muchas señales por falta de tiempo



Veo su punto, pero tiene un principio ligeramente diferente

por ejemplo el par GBPAUD - GBPCAD, la correlación de las señales y el comercio es directa

aquí vemos que algo falla porque el AUD y el CAD están inversamente correlacionados con el dólar - pero ahí está el truco

si el CAD o el AUD se mueven por su cuenta, por la razón que sea (o el dólar sube o baja) entonces se desincroniza y el par no opera ya que (los pares) se mueven en direcciones opuestas.

pero si la libra esterlina sube (o baja) por sí misma, por sus propias razones, sube (o baja) tanto el CAD como el AUD, y está en sincronía - ya que este par se moverá entonces en una dirección - el par opera...

por lo que hay muchos pares ya que no todos se negocian al mismo tiempo ...

así es...

 
elmucon:

Entiendo lo que quieres decir, pero es un poco diferente.

por ejemplo el par GBPAUD - GBPCAD la señal y la correlación comercial es directa

aquí vemos que algo falla porque el AUD y el CAD están inversamente correlacionados con el dólar - pero este es el truco

si el CAD o el AUD se mueven por su cuenta, por la razón que sea (o el dólar sube o baja) entonces se desincroniza y el par no opera ya que (los pares) se mueven en direcciones opuestas.

pero si la libra esterlina sube (o baja) por sí misma, por sus propias razones, sube (o baja) tanto el CAD como el AUD, y está en sincronía - ya que este par se moverá entonces en una dirección - el par opera...

por lo que hay muchos pares ya que no todos se negocian al mismo tiempo ...

así...

No.

Fíjate bien en el movimiento del gráfico, los colores son diferentes, creo que captarás fácilmente la información


 
Vitaly Muzichenko:

No.

Fíjate bien en el movimiento del gráfico, los colores son diferentes, creo que captarás fácilmente la información



muchas gracias por la captura de pantalla - ver por sí mismo ahora se puede ver claramente el momento de sincronización para un comercio de 100 pood ...

123ё

hay pases de sincronización más cortos ...

Tengo entendido que estás operando con spreads - hubo un tema de este tipo en el foro, el 4 ...

pero las ganancias allí son pequeñas - estoy operando a lo largo de la tendencia, así que estoy esperando la sincronización ...

Yo también pensaba que era un fenómeno raro, pero resultó no serlo tanto...

 
elmucon:

muchas gracias por la captura de pantalla - ver por sí mismo ahora se puede ver claramente el tiempo para el comercio de 100 pood ...

hay pases sincrónicos más cortos ...

Tengo entendido que estás operando con spreads - hubo un tema de este tipo en el foro, el 4 ...

pero las ganancias allí son pequeñas - estoy operando a lo largo de la tendencia, así que estoy esperando la sincronización ...

Yo también pensaba que era raro, pero resultó no serlo tanto...

Esto es lo que comercio.

En el video mostré que no tiene sentido operar con 2 pares que incluyan una divisa, puedes mirarlos para tomar una decisión de entrada, pero no más

Enlace al archivo de vídeo si no puede verlo en youtube


 
Vitaly Muzichenko:

Esto es lo que comercio.

En el video mostré que no tiene sentido operar con 2 pares que incluyan una divisa, puedes mirarlos para tomar una decisión de entrada, pero no más



Vale, lo miraré más tarde.

ё1223


pero entiendo lo que quieres decir - al igual que la rata del euro mira 4 pares y opera en otros dos ...

Solo quería elegir pares para el euro rata (señal, comercio) pero obtuve tal resultado que ni siquiera esperaba ...

la ralentización con la optimización de 5 me hizo bailar la pandereta para elegir pares - el baile terminó con un beneficio del 60% en una semana ...

ahora ni siquiera sé qué es mejor: mirar una cosa y comerciar con otra o comerciar con lo que se ve una sola vez...

 
Vitaly Muzichenko:

Esto es lo que comercio.

En el video mostré que no tiene sentido operar con 2 pares que incluyen una divisa, puedes mirarlos para tomar una decisión de entrada, pero no más

Aquí está el enlace al archivo de vídeo si no puede verlo en youtube



aquí está el ingreso del probador - un mismo par

al principio comprobamos el principio de "spread trading"

ё321


como ves el gráfico es casi plano, no hay grandes bajadas pero los ingresos son pequeños

ahora el mismo par sólo por el principio de "sincronización"

3ё12


el gráfico está más "roto" pero las ganancias son mucho mayores...


"así que elige entre esos cinco de ayer pero grandes o tres de hoy pero pequeños..."


pero de nuevo, hay que probar todo - algunos pares no se negocian de forma sincronizada - sólo en el modo de propagación ... y viceversa ....

por cierto - la carga de depósito en el primer gráfico es aún mayor que en el segundo ...
 
elmucon:

ahora el mismo par sólo en el principio de "sincronización"

el horario es más "accidentado" pero los ingresos son sustancialmente mayores...

Gracias por la explicación y las capturas de pantalla. Otra cuestión: el principio de "sincronización" - Estás esperando el cruce de ondas en dos pares de divisas al mismo tiempo, ¿verdad?
 
Gridcent:
Gracias por las explicaciones y las capturas de pantalla. Otra cuestión: el principio de "sincronización" - está esperando el cruce de ondas en dos pares de divisas al mismo tiempo, ¿verdad?

Sí, si ambos señalan al alza y la correlación es directa, entonces ambos están en la compra y viceversa,

Si la correlación se invierte, la señal será una alcista y otra bajista y la operación será la misma, una alcista y otra bajista

Razón de la queja: