Ayuda para los desarrolladores. - página 2

 
Реter Konow:

No voy a entrar en una discusión con la gente sobre el enfoque en este hilo. Puedes considerar que mi pensamiento es estrecho, estás en tu derecho.

Si necesita ayuda para resolver el problema, exponga primero la esencia del mismo en un lenguaje sencillo y claro. (Sin mezclarlo con el trolling).


He esbozado, la tarea: implementar una forma conveniente de trabajar y mantener los objetos gráficos.

 
Vladimir Pastushak:

He dicho, la tarea: implementar una forma conveniente de trabajar y mantener los objetos gráficos.

Lo siento, pero no acepto esta formulación de la tarea.

Más concretamente. ¿Qué se entiende por trabajo y mantenimiento de los objetos gráficos? ¿Para qué sirve exactamente? etc.

 
Реter Konow:

Con un enfoque poco convencional y el deseo de hacer algo bueno para la gente con la que estoy en contacto desde hace años, decidí crear un hilo en el que intentaría ayudar a los desarrolladores a encontrar soluciones a sus problemas. Como ha demostrado la práctica, he encontrado repetidamente soluciones eficaces a los problemas de otros desarrolladores.

En general, si quiere conocer mi opinión sobre la solución de su problema, no dude en ponerse en contacto conmigo. Primero tendré que entender la esencia de su problema y luego intentaré ayudarle. No serán necesariamente códigos. Quizás sólo una nueva forma de ver el problema o una nueva dirección para encontrar una solución. Depende de la complejidad y la escala del problema.


Por favor, ayúdenme a resolver el problema de las cotizaciones retrasadas. No entiendo quién se retrasa y por qué, aquí hay un buen ejemplo.

 
Реter Konow:

Lo siento, pero no acepto esta forma de decirlo.

Más concretamente. Qué se entiende por funcionamiento y mantenimiento de los objetos gráficos. Para qué se necesita exactamente, etc.


Puedes crear paneles y ventanas de información, dibujar algo.

Vamos a mantenerlo simple, por ejemplo necesitamos crear un botón y operarlo, moverlo, pintarlo, encogerlo.

Proponga un código que sea fácil de usar para el programador.

 
Vladimir Pastushak:

Esto es para crear, por ejemplo, paneles, ventanas de información, para dibujar algo.

Las DLL y C++/C# te ayudan. Y cualquier interfaz deseada está a su servicio. Y con mucho menos tiempo y esfuerzo.
 
Sergey Chalyshev:

Ayudar a resolver el problema de los retrasos en las cotizaciones. No entiendo quién está retrasando y por qué, aquí hay un buen ejemplo.

Sí, es un ejemplo interesante... Sinceramente, no sé las razones, pero sortear obstáculos insalvables siempre me ayuda con mi ingenio.

¿Cómo de grave es el retraso? ¿Qué importancia tiene para su estrategia?

 
Vladimir Pastushak:

Esto es necesario para crear, por ejemplo, paneles, ventanas de información, para dibujar algo.

Vamos a mantenerlo simple, por ejemplo, necesitamos crear un botón y operarlo, moverlo, pintarlo, encogerlo.

Sugiera un código que sea fácil de usar para un programador.

Crea tu propio motor gráfico. Empecé con esto. Lo principal es que no necesitas nada extra. No necesitas ninguna clase. Será una función y deberá trabajar con un array que almacenará todas las propiedades de todos los objetos gráficos. El motor cambiará los valores de estas propiedades en diferentes eventos.

Haz que el array sea global, para que se pueda acceder a él fácilmente desde cualquier función. Esto le dará enormes oportunidades para gestionar sus objetos.

 
Реter Konow:
Crea tu propio motor gráfico. Empecé con esto. Lo principal: no necesitas nada extra. No necesitas ninguna clase. Será una única función y deberá trabajar con un array que contendrá todas las propiedades de todos los objetos gráficos. El motor cambiará los valores de estas propiedades en diferentes eventos.

¿Mostrarme un ejemplo?

El mío funciona así

gui.(cualquier objeto).(establecer/solicitar propiedad)

Si es un botón, entonces las propiedades serán el botón, si es un cuadrado, entonces las propiedades serán el cuadrado.

 
Vladimir Pastushak:

¿Mostrarme un ejemplo?

El mío funciona así

gui.(cualquier objeto).(establecer/solicitar propiedad)

Si es un botón, entonces las propiedades serán el botón, si es un cuadrado, entonces las propiedades serán el cuadrado.

Más adelante le daré un ejemplo de código. Tienes que encontrarlo en tus archivos.

Esto es exactamente lo que está preguntando.
 
Vladimir Pastushak:


Si es un botón, las propiedades serán el botón, si es un cuadrado, las propiedades serán el cuadrado.

Esa es la dirección correcta. Universalizar y simplificar. Elimina todo lo innecesario y deja sólo lo básico. - Una función, una matriz y una funcionalidad auxiliar.

Sustituye los valores actuales en las variables. Haz que los objetos se centren. Mapa.

Razón de la queja: