Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 75

 
Mathemat:

lohhft & Alex_Bondar, si no dejáis inmediatamente de publicitar un producto de pago vendido como un archivo exe completamente inseguro, os banearé a ambos para siempre.

Todo lo relacionado con este producto ha sido eliminado del hilo.

De hecho, nos distrajimos... Así que sugiero a todos los profesionales y aficionados interesados en el tema, que realicen un experimento práctico en este hilo. Yo pondré el login del inversor en la cuenta, donde ejecutaré mi programa, y usted simplemente copiará las señales a otra cuenta con sus programas. Si su programa, escrito en MQL4 o MQL5 puro, lo afronta con éxito y no reduce significativamente la rentabilidad, será una prueba convincente de la posibilidad de operar con alta frecuencia en MT4 o MT5 nativos, y podré comprar un programa de este tipo y abandonar finalmente el motor que estoy utilizando ahora. De lo contrario, tendré que afirmar lo contrario, o que sólo hay teóricos reunidos aquí.... y tendré que seguir utilizando, y por tanto haciendo publicidad indirecta, de mi programa, a pesar de que es un exe.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Los sonidos de alta frecuencia no tienen cabida en las señales.
 
lohhft:

En efecto, distraído... Así que sugiero a todos los profesionales y aficionados interesados en el tema que realicen un experimento práctico en este hilo. Yo pondré un login de inversor en la cuenta donde ejecutaré mi programa, y usted simplemente copiará las señales a otra cuenta usando sus programas. Si su programa, escrito en MQL4 o MQL5 puro, lo afronta con éxito y no reduce significativamente la rentabilidad, será una prueba convincente de la posibilidad de operar con alta frecuencia en MT4 o MT5 nativos, y podré comprar un programa de este tipo y abandonar finalmente el motor que estoy utilizando ahora. De lo contrario, tendré que afirmar lo contrario, o que sólo hay teóricos reunidos aquí.... y tendré que seguir utilizando, y por tanto haciendo publicidad indirecta, de mi programa, a pesar de que es un exe.

Es más fácil ponerlo aquí como código fuente y no molestarse.
 
newdigital:
Es más fácil publicar la fuente aquí y no molestarse.
Parece que el hombre persigue otros objetivos: ofrecer copiar señales de alta frecuencia, sabiendo que no es realista hacerlo a través de un servicio de señales(al menos si se tiene en cuenta el deslizamiento) cualquier otro estilo de trading será copiado al 100% excepto el de alta frecuencia
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
A eso me refiero. Este es un hilo público, lo que significa código fuente para la gente, beneficio para los comerciantes y respeto para el codificador.
 
newdigital:
A eso me refiero. Este es un hilo público, es decir, el código fuente a la gente, el beneficio a los comerciantes, el respeto al codificador.
Si yo o usted escribió ahora que damos 500 $ para el código fuente abierto para MT5 , al menos como una base (fundación) para la investigación adicional en esta dirección, la gente llenaría diez páginas fácil, sería huesos, y la carne crecerá.
 
server:
Parece que el Hombre tiene otros propósitos - está tratando de copiar las señales de alta frecuencia a sabiendas de que no se puede hacer en el servicio de señales(al menos en lo que respecta al deslizamiento) y cualquier otro estilo de comercio será copiado al 100% excepto el de alta frecuencia

Exactamente, me interesa el resultado práctico de replicar la negociación de alta frecuencia. Y realmente no conozco el método que permitiría hacer eso, excepto el envío paralelo de señales, que puedo usar en mi motor, pero no es una implementación de MQL. Por eso propuse un experimento para ver si alguien lo sugería.

 
lohhft:

De hecho, nos distrajimos... Así que sugiero a todos los profesionales y aficionados interesados en el tema que realicen un experimento práctico en este hilo. Yo pondré el login del inversor en la cuenta, donde ejecutaré mi programa, y usted simplemente copiará las señales a otra cuenta usando sus programas. Si su programa, escrito en MQL4 o MQL5 puro, lo afronta con éxito y no reduce significativamente la rentabilidad, será una prueba convincente de la posibilidad de operar con alta frecuencia en MT4 o MT5 nativos, y podré comprar un programa de este tipo y abandonar finalmente el motor que estoy utilizando ahora. De lo contrario, tendré que afirmar lo contrario, o que sólo hay teóricos reunidos aquí.... y tendré que seguir utilizando, y por tanto haciendo publicidad indirecta, de mi programa, a pesar de que es un exe.

¿Qué propones? ¿Copiadora o sistema automático de comercio? Si puedes, por favor, indícame en privado qué es lo que ofreces exactamente, porque no entiendo las últimas 2 páginas, y toda la inundación para leer el aburrimiento. Si puedes, y de inmediato *.csv archivo minutok + columna órdenes, (-1,0,1) o(comprar,vender), para un mes para empezar.

Gracias.

 

server:
Если я или  вы сейчас написали что даём 500$ за открытый код высокочастотника для МТ5 , хотя бы как основу (фундамент) для дальнейших исследований в этом направлении - страниц десять народ накидал бы влёгкую,Были бы кости а мясо нарастёт

Sí, muchos darían, si supieran quién hizo qué ... El Forex es un mundo pequeño, y la gente se conoce al menos virtualmente en este y otros foros.

Y si no sabe quién y qué... todo en esta teoría no partió de cero ... no el movimiento perpetuo o la "alquimia en el sótano" ... y se trata de personas famosas que han hecho cosas famosas y a las que se les puede tomar la palabra (ya que todo el mundo las conoce) ...o no? :)

===========

Por ejemplo, losmiembros de MQL5.community tienen un buen hilo sobre los señaladores ... sería bueno que MK continuara con estos hilos sobre los señaladores, sobre los vendedores en el Mercado, sobre los suscriptores ...

 

lohhft: Я ничего не предлагаю, просто пытаюсь получить полезную для себя информацию в обсуждении, а о своей системе я рассказывал и выкладывал отчеты о торговле, правда вкратце,  чтобы не провоцировать обвинений в рекламе...
/Реклама удалена - Mathemat/

Gracias.

nuevodigital:

servidor:
Si yo o tú escribiéramos que damos 500$ por el código abierto de MT5, al menos como base (fundamento) para una mayor investigación en esta dirección - la gente llenaría diez páginas fácilmente, sólo habría huesos, y la carne crecerá

Sí, muchos darían, si supieran quién hizo qué ... El Forex es un mundo pequeño y la gente se conoce al menos virtualmente en este y otros foros.

Y si no sabe quién hizo qué... todo en esta teoría no partió de cero ... no el movimiento perpetuo o la "alquimia en el sótano" ... y se trata de personas famosas que han hecho cosas famosas y a las que se les puede tomar la palabra (ya que todo el mundo las conoce) ...o no? :)

===========

Por ejemplo, losmiembros de MQL5.community tienen un buen hilo sobre los señaladores ... sería bueno que MK continuara con estos hilos sobre los señaladores, sobre los vendedores en el Mercado, sobre los suscriptores ...

Tengo curiosidad, ¿hay alguna diferencia fundamental en el código para FX-HFT, que tanto tiempo y sin éxito, según tengo entendido, es discutido por los expertos en scalper?

No se trata de decenas de miles de órdenes por segundo como en un fondo de inversión, vi un pipsing en un conjunto de patrones que precedieron a la dirección del movimiento del precio deseado, como supuse por las capturas de pantalla y algunas de las tesis del autor. Un patrón de ticks así como un patrón de barras son identificados por aproximadamente de la misma manera, el Asesor Experto no parece preocuparse por comparar los vectores de ticks o barras, si no me equivoco. Las únicas diferencias están en las peculiaridades de los patrones y, en general, en el hecho de su probabilidad de predicción, en una escala tan ruidosa. El ordenador medio de un jugador de 1,5-2k dólares puede manejar fácilmente incluso 10 órdenes por segundo, mientras que el análisis de ticks no es muy diferente del análisis de barras. ECN y la comisión en función del volumen también son algo alentadores para el HFT. Y Internet permite enviar de 1 a 10 pedidos.

Así que la pregunta principal es en el interés de los corredores, sobre esto. Aquí es donde las personas razonables deberían plantearse una serie de preguntas lógicas, que deberían surgir incluso en ausencia de una comprensión detallada de la micro y macroestructura del Forex. ¿Es posible la transmisión directa de las operaciones de los clientes de pequeños lotes con una comisión tan baja? Todo el mundo sabe que cuando hay suficiente dinero, no hay necesidad de una empresa de corretaje, pero cuando no hay suficiente, entonces todo el mundo debería averiguar con certeza, ¿cómo esos clientes pequeños pero altamente rentables pueden ser "honestamente" ventajosos para las empresas de corretaje? Si resulta que hay una fuente fiable de la tecnología de transmisión de las transacciones pequeñas, entonces vale la pena preguntarse por qué en los países civilizados (Europa, EE.UU., etc.) los centros de negociación de Forex están prohibidos / autorizados en virtud de las leyes sobre el juego o incluso couching. Los bancos, los fondos de cobertura tienen derecho a hacerlo pero no dejan entrar a los bobos para protegerlos, no porque si son pobres son estúpidos, sino porque el queso gratis sólo está en una ratonera. Y en África y los países de la CEI, los funcionarios corruptos no se preocupan por los ciudadanos. No entiende que cuanto menor es el depósito, mayor es la comisión, hay un límite a partir del cual no tiene sentido que el broker se moleste con el cliente más que para desfalcar su llorado depósito con una serie de trucos bastante triviales.

Sean razonablemente escépticos, señores. En mi opinión, es muy notable que la MT ocupe con bastante vigor los sitios regulados en los que no se practican las trampas. Aquí por el interés y comparar las condiciones de negociación en la bolsa (s) y Forex. Y piensa en por qué todo lo que hay en los intercambios es más caro de media. Esto no es sólo por diversión.

Razón de la queja: