Análisis de velas. Codificación de patrones

 
Comentarios desactivados en "¿Deben verificarse los productos autónomos?".
 
VOLDEMAR:

Tu Kungfu es más fuerte que el mío (C)

¿podría descifrar la lógica

El compilador culpa a ....

pruébalo así:

#property script_show_inputs
//--- input parameters
input ENUM_TIMEFRAMES timeframe = PERIOD_H1;
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart(){
Print(timeframe, " = ", PeriodToString(timeframe));
}
//+------------------------------------------------------------------+
string PeriodToString(ENUM_TIMEFRAMES tf){
return(bool(0xC000 & tf) ?(0xC001 == tf ? "MN1":(0x8001 == tf ?"W1":("H" + IntegerToString(tf&0x1F)))) : "M" + IntegerToString(tf&0x1F));
}
denkir:

Sugiero que la primera tarea para el concurso sea la "implementación de una solicitud de comercio".

el problema es complejo - hay clases ya hechas, hay códigos antiguos de mq4 y todo ha sido discutido 1000 veces y no hay una solución que todo el mundo usaría

Yo sugeriría encontrar un método para codificar velas - velas japonesas, patrones y acción de precios, etc... no reconocimiento, pero sólo un método para codificar combinaciones de 2 o 3 barras - mql5 ahora tiene clases y enumeraciones y... desea una estructura o método de codificación flexible

 
IgorM, has publicado un código no probado e inviable ))))
 
IgorM:

Pruébalo así:

el problema es complejo - hay clases ya hechas, hay códigos antiguos de mq4 y todo ha sido discutido 1000 veces y no hay una solución que todo el mundo usaría

Yo sugeriría encontrar un método para codificar velas - velas japonesas, patrones y acción de precios, etc... no reconocimiento, sino sólo un método para codificar combinaciones de 2 o 3 barras - mql5 ahora tiene clases y enumeraciones y... desea una estructura o método de codificación flexible

He estado haciendo algunos métodos de codificación diferentes. Visto la codificación de otros.
 
denkir:
IgorM, has publicado un código no probado e inviable ))))

Sí, lo es - pero no es tanto el código como una de las ideas de trabajar con ENUM_TIMEFRAMES

HH: Tenga en cuenta que no trabajo como autónomo y no me considero un programador profesional - puedo programar, pero como aficionado formado

Vinin:
Han hecho varias formas de codificación. Visto la codificación de otros.
Creo que es un tema de actualidad con la posibilidad de utilizar toda la potencia de mql5, yo puedo hacer un trabajo de este tipo según TOR, pero no todo el mundo puede hacer algunos conocimientos técnicos, y a menudo aparecen nuevas ideas cuando se discute colectivamente
 

aquí por ejemplo (barra roja de Apertura > Cierre):

1. 2. 3. 4. 5.

¿cómo codificar eficazmente estas "cosas"?

 
IgorM:

aquí por ejemplo (barra roja de Apertura > Cierre):

1. 2. 3. 4. 5.

¿Cómo puedo codificar eficazmente este tipo de "mierda"?

Las condiciones no son suficientes... ¿qué necesitas al final?
 

IgorM:

¿cómo codificar eficazmente este tipo de "cosas"?

Busque la tecnología CandleCode en Internet, tal vez sea lo que está buscando. El significado de la codificación es que el peso (código) de la vela se forma sobre la base del tamaño de los parámetros lineales de la vela - el tamaño del cuerpo, el tamaño de las sombras y el tipo de vela(alcista, bajista, doji).
 
denkir:
Las condiciones no son suficientes... ¿qué necesitas al final?

La salida debe tener el tipo de combinación, es decir, sirvió en la entrada de f-fuerzas (clase) 2 barras obtuvo el número de respuesta (o un valor enum?) = 1 o 2 o 4 o NULL , sirvió en la entrada 3 barras --> obtuvo 3 o 5 o NULL , dejar que esta tarea será específicamente para mis 5 combinaciones, pero

me interesa la flexibilidad del método de codificación de las ubicaciones de las barras recíprocas

SZY: a mi me gusta que tales problemas puedan valer un buen fondo de premios, y una vez más ocupar a los programadores con problemas que pueden sin si o si darse cuenta de que las viejas f-funciones no tienen aplicación práctica

Kos:
Busque la tecnología de codificación de velas (CandleCode) en Internet, tal vez sea lo que está buscando. El significado de la codificación es que el peso (código) de la vela se forma sobre la base del tamaño de los parámetros lineales de la vela - el tamaño del cuerpo, el tamaño de las sombras y el tipo de vela(alcista, bajista, doji).

he buscado, he leído y hay ejemplos en kodobase, pero para mí no son universales (no hay flexibilidad)

https://www.mql5.com/ru/code/291

Мастер MQL5 - Класс для работы со свечными паттернами
Мастер MQL5 - Класс для работы со свечными паттернами
  • votos: 23
  • 2011.02.14
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Класс CCandlePattern можно использовать при создании модулей торговых сигналов со свечными моделями для Мастера MQL5.
 

CandleCode es sólo un mecanismo de codificación, que puede ser la base de un kernel que busque varios patrones de velas (patrones clásicos, PriceAction, etc.). Hace 4 años estuve desarrollando un kernel de este tipo (sólo usando esta tecnología), tal vez escriba un artículo sobre ello en el futuro.

...

Sinceramente Kos

 
IgorM:

por ejemplo (barra roja Abrir > Cerrar):

1. 2. 3. 4. 5.

¿Cómo puedo codificar eficazmente este tipo de "mierda"?

Para empezar, sólo hay que codificar, y luego, aumentar la eficiencia.
Razón de la queja: