¿Pueden decirme qué sistemas de comercio conoce alguien? ¡Estoy harto de metatrader! - página 5

 
SergNF:

Lo he comprobado durante 11 minutos. Puede hacerlo manualmente, a través de OrderSend - error #3. Pero... Ese puede ser el motivo de un nuevo hilo con una pregunta a los desarrolladores, y el fragmento del título de este hilo después del signo de interrogación no tiene absolutamente nada que ver. Y algo me dice que el topiker no descargará toda su indignación específica en los hilos correspondientes.

Repito: haga su pregunta en la araña o en otro lugar. Aquí no es lógico.

Por cierto, los DC más cabreados están en los sitios de DC. :)

Estos "errores" son realmente muchos. Y no son críticos para elegir o no elegir la MT. No se trata de ellos. Y la cuestión es que la API no se da. Y probablemente no den DCs. Y el INTERFACE no es práctico para el comercio manual. La paranoia susurra ese "y si también" :)))).

 
MProgrammer:

Bueno, escribí en ruso - DC no lo prohíbe. Sus palabras - "no hay restricciones", y no se puede poner a través de un guión ...


No hay ninguna prohibición directa o indirecta en la normativa, así que puede hacerlo.

No es así.

Y sólo significa que la empresa de corretaje no incluyó este detalle en el contrato. Negligencia o malicia. Pero en cualquier caso, no se trata de un problema de la plataforma comercial, sino de un problema de relaciones jurídicas.

 
SK. писал (а):
MProgramador:

Bueno, escribí en ruso - DC no lo prohíbe. Sus palabras - "no hay restricciones", y no se puede poner a través de un guión ...


No hay ninguna prohibición directa o indirecta en la normativa, así que puede hacerlo.

No es así.

Y sólo significa que la empresa de corretaje no incluyó este detalle en el contrato. Negligencia o malicia. Pero en cualquier caso, no se trata de un problema de la plataforma comercial, sino de un problema de relaciones jurídicas.


Mentira - entonces cualquier error en el TM es sólo lo que el DC no incluyó (Negligencia o malicia) en el contrato.


Todo lo que no está explícita o implícitamente prohibido está permitido. Si quiere usar pips - use pips hasta que sea transferido a la manipulación manual. Si te transfieren, deja de hacerlo, serás transferido de nuevo al automático.

 
MProgrammer:
SergNF:

Lo he comprobado durante 11 minutos. Puede hacerlo manualmente, a través de OrderSend - error #3. Pero... Ese puede ser el motivo de un nuevo hilo con una pregunta a los desarrolladores, y el fragmento del título de este hilo después del signo de interrogación no tiene absolutamente nada que ver. Y algo me dice que el topiker no descargará toda su indignación específica en los hilos correspondientes.

Repito: haz tu pregunta en una araña o en otro lugar. No es lógico aquí.

Por cierto, los DC más cabreados están en los sitios de DC. :)

Estos "errores" son realmente muchos. Y no son críticos para elegir o no elegir la MT. No se trata de ellos. Y la cuestión es que la API no se da. Y probablemente no den DCs. Y el INTERFACE no es práctico para el comercio manual. La paranoia susurra ese "y si también" :)))).

- Una vez más. Probablemente no obtendrá una respuesta aquí. No es el foro adecuado. No es el objetivo del foro.

- Pero desde mi punto de vista, "Estos "errores" no son en realidad NADA" porque.

a) Hago cálculos "complejos" (inteligentes) en programas especialmente diseñados - "a cada verdura su fruto".

b) A mí, por ejemplo, nunca se me habría ocurrido el vencimiento a los 11 minutos, aunque yo también pruebo los "pips".

y lo más importante.

c) Cambio en 3 DTs (confiables en mi opinión) que . Resulta que tengo una MT instalada.


Repito - este es un sitio de programadores, así que las preguntas son de programadores y sólo sobre MT. Pero las CAs son oficinas que se dedican a ganar dinero, y no se preocupan por las cosas de los programadores.


Le sugiero que envíe esta solicitud a Google o a los foros.

- El nombre de un corredor que tiene un terminal de cliente con API

- ¿Qué "complicaciones" tienen estos corredores?

La pregunta será mucho más constructiva. Si no sabe cómo utilizar este servicio, y no sabrá qué hacer con él, siga el enlace anterior.

 
MProgrammer:


Yo también estoy harto y quiero botones estándar como los que se le ocurrieron a microsoft: el legislador.

¿De qué botones estándar habla, no en la ventana de pedidos por casualidad? Si hay una ventana de órdenes, los botones están bien, de lo contrario, cuando se utiliza un EA, la apertura accidental de órdenes está garantizada. Pero la imposibilidad de fijar el Stop Loss y el Take Profit en puntos, ¡eso sí! Pedimos y pedimos eso... Y el tamaño de la ventana de pedido es realmente deprimente). Me pregunto si habrá algún avance en MT5 en este sentido.
 
MProgrammer:
SK. escribió (a):
MProgramador:

Bueno, escribí en ruso - DC no lo prohíbe. Sus palabras - "no hay restricciones", y no se puede poner a través de un guión ...


No hay ninguna prohibición directa o indirecta en la normativa, así que puede hacerlo.

No es así.

Y sólo significa que la empresa de corretaje no incluyó este detalle en el contrato. Negligencia o malicia. Pero en cualquier caso, no se trata de un problema de la plataforma comercial, sino de un problema de relaciones jurídicas.


Mentira - entonces cualquier error en el TM es sólo lo que el DC no incluyó (Negligencia o malicia) en el contrato.


Todo lo que no está explícita o implícitamente prohibido está permitido. Si quiere usar pips - use pips hasta que sea transferido a la manipulación manual. Si te conmueven, deja de hacerlo y te pondrán de nuevo en automático.

No hay... no hay lógica en tu razonamiento.

Realmente hay que distinguir entre moscas y chuletas.

¿Por qué "entonces cualquier error"? Los errores de MT son errores de MT. La malicia de un DT es la malicia de un DT.

Y los usuarios malhumorados son la verdadera mierda.

 
MProgrammer писал (а): Y la falta de guiones es una regla que se "inventa" un comerciante... Incluso en su propio beneficio.

Entonces todos los DCs irán a la quiebra. Porque los traders se encontrarán con una súper regla - si cualquier orden se establece en cualquier dirección - 100 pips de beneficio. El stop loss no importa, el margen es el que sea.

Una gran regla en mi opinión. ¿Y por qué no lo introducen? ...... No entiendo.....

 
SK. писал (а):
MProgramador:
SK. escribió:
MProgramador:

Bueno, escribí en ruso - DC no lo prohíbe. Sus palabras - "no hay restricciones", y no se puede poner a través de un guión ...


No hay ninguna prohibición directa o indirecta en la normativa, así que puede hacerlo.

No es así.

Y sólo significa que la empresa de corretaje no incluyó este detalle en el contrato. Negligencia o malicia. Pero en cualquier caso, no se trata de un problema de la plataforma comercial, sino de un problema de relaciones jurídicas.


Mentira - entonces cualquier error en el TM es sólo lo que el DC no incluyó (Negligencia o malicia) en el contrato.


Todo lo que no está explícita o implícitamente prohibido está permitido. Si quiere usar pips - use pips hasta que sea transferido a la manipulación manual. Si te conmueven, deja de hacerlo y te pondrán de nuevo en automático.

No hay... no hay lógica en tu razonamiento.

Realmente hay que distinguir entre moscas y chuletas.

¿Por qué "entonces cualquier error"? Los errores de MT son errores de MT. La malicia de un DT es la malicia de un DT.

Y los usuarios malhumorados son la verdadera mierda.


Si la empresa de corretaje no especifica un tiempo mínimo de caducidad de la orden y el Soporte Técnico afirma que no les importa ni siquiera en 10 seg. Y MT no nos permite poner una orden con tales parámetros, entonces esto es sólo un error en MT. ¿No estamos de acuerdo con qué? Nuestras empresas de corretaje nos permiten hacerlo y no saben dónde hacerlo y MT no nos permite hacerlo. Pero en ninguna parte dice nada sobre esta restricción... QUÉ no es un error. Lo escribiré en inglés si quieres. Lo que no está claro. !?


Perdón por el tono, pero en realidad, ¿no es obvio que si hay reglas, siempre deben ser expresadas y escritas? Para las finanzas.


Y en cuanto a los errores, de hecho hay MÁS de ellos. Y no hay nada que defienda a MT. Si ni siquiera responde a la más simple de las peticiones. ¿Eso es lo que les impidió hacer una orden TP/SL en pips? Por eso tengo que crear primero un pedido y luego editarlo. Es un generador de errores - usuarios - es muy fácil olvidarse de configurarlo.


Sin embargo, probablemente enviaré "mi" API a la terminal - un EA que recibe comandos de programas externos y los ejecuta.


El hecho de que no hay API no cambia nada de hecho - Elegí un Asesor Experto, que engancha dll menaged, que implementa la clase .NET... Que incluso funcionará bien a través de la red. Ya funciona. Al fin y al cabo, el resultado es exactamente el mismo, sólo que por el culo... Así que, por qué no dar la API. Y al menos explicar cuál es el motivo: quizá yo también, por ejemplo, lo hubiera entendido. ;)

 
LeoV:
MProgrammer escribió (a): Y la falta de scripts son las reglas que el comerciante "inventa"... Incluso para su propio beneficio.

Entonces todos los DCs irán a la quiebra. Porque los traders se encontrarán con una súper regla - si se establece cualquier orden en cualquier dirección - 100 puntos de beneficio. El Stop Loss no es importante.

Una gran regla en mi opinión. ¿Y por qué no lo introducen? ...... No entiendo.....



Permítanme explicar la diferencia: hay reglas de comercio, pero no hay reglas para la automatización del comercio. Y, de hecho, se están introduciendo... ¿Por qué no puede ser menos de 11 minutos? ¿O por qué un indicador no puede operar, mientras el EA dibuja los gráficos? Y me dicen - no, tienes que f... Para ello, tenemos que hacer algún tipo de pluma en algún lugar, desde donde el indicador lo leerá después. ¿Para qué? El indicador tiene que dar algunas señales para que el EA las lea y opere en base a ellas... ¡¡¡¡Qué mierda de !!!! Por qué no dejar que el indicador opere. ¿POR QUÉ? No lo entiendo. Sinceramente. :)))

 
MProgrammer:

Permítanme explicar la diferencia: hay reglas de comercio, pero no hay reglas para la automatización del comercio. Y, de hecho, se están introduciendo... ¿Por qué es imposible operar durante menos de 11 minutos? ¿O por qué un indicador no puede operar y un EA no puede dibujar gráficos? Y me dicen - no, tienes que f... Para ello, tenemos que hacer algún tipo de pluma en algún lugar, desde donde el indicador lo leerá después. ¿Para qué? El indicador tiene que dar algunas señales para que el EA las lea y opere en base a ellas... ¡¡¡¡Qué mierda de !!!! Por qué no dejar que el indicador opere. ¿POR QUÉ? No lo entiendo. Sinceramente. :)))

Como comprenderás, MT4 no es un programa sencillo, sobre todo porque no tiene muchos años. Por supuesto, tendrá sus deficiencias. Todo a la vez no se puede hacer - es sólo en los cuentos de hadas "por la voluntad de Dios". Pero se está desarrollando. Sólo hay que recordar cómo era hace unos años: se puede ver el progreso. Si no te gusta, no lo comas. Nadie te obliga a hacerlo. Si yo fuera el desarrollador, respondería así: ir y hacerlo, y luego a mitad de camino y encontrar errores y fallos de diferentes comerciantes. Porque a todos se nos da bien criticar, pero cuando se trata de negocios, todos nos vamos a la mata..........

El comercio con él es factible. Y esto es lo principal. Los matices, como se dice, se irán corrigiendo sobre la marcha, creo que ......

Razón de la queja: