¿mt5/mt4? - página 2

 
TheXpert:
Es una tontería. La optimización por sí sola no puede generar beneficios. Y como herramienta secundaria, es suficientemente funcional en el 4.
¿De verdad? Si no fuera por mcl5, me vería obligado a volverme loco por c. Mcl4 está francamente perdiendo frente a mcl5 es un hecho. No veo el sentido de hacer perder el tiempo al autor en mcl4.
 
lordlev:
¿De verdad? Si no fuera por mcl5 me vería obligado a pasar por c.

Bueno, ese es tu problema. No me lo creo.

La lengua es un medio. El umbral de entrada en MT4 es mucho más bajo.

Y sobre renko... ni siquiera entendiste el punto :)

 
TheXpert:

Bueno, ese es tu problema. No me lo creo.

La lengua es un medio. El umbral de entrada en MT4 es mucho más bajo.

Y sobre Renko... ni siquiera entendiste el punto :)


Realmente no lo sé.
 
TheXpert:

Bueno, ese es tu problema. No me lo creo.

La lengua es un medio. El umbral de entrada en MT4 es mucho más bajo.

Y sobre Renko... ni siquiera entendiste el punto :)


He echado un vistazo rápido a Renko. ¿Y cuál es el sentido práctico de este tetris de ocho bits? Nunca he entendido por qué la gente piensa en estas tonterías y luego trata de ver algún tipo de lógica en este mosaico de ocho bits. Eso es una tontería delirante. Lo más loco que he visto es el giro en U horizontal-vertical del gráfico. Todos estos dibujos están llenos de tonterías y disparates, que han sido difundidos por las cocinas desde que la primera cita ha llegado a la casa de un comerciante privado. Lo único que haces es autoengañarte.
 
lordlev:
Oh, qué equivocado estás ahora. Literalmente en general y por completo.
 
TheXpert:
Oh, qué equivocado estás ahora. Literalmente en general y por completo.
Muéstrame las estadísticas de Renko. Admitiré mi error y seguiré investigando. Si el renko gana dinero, me alegraré de haber desenterrado algo que valga la pena.
 
TheXpert:
Oh, qué equivocado estás ahora. Literalmente en general y completamente equivocado.
Es la fiebre de las estrellas del "éxito anticipado". )))
 
tol64:
Es la fiebre de las estrellas del "éxito anticipado". )))
no es la fiebre sino los años gastados en la mierda de renko y otros artilugios que supuestamente desvelan la verdad.
 
lordlev:
No es una fiebre, sino años gastados en chorradas de renko y otros artilugios que supuestamente revelan la verdad.
Entonces, si no lo encontraste en una cosa, pero sí en otra, significa automáticamente que no hay otras opciones en la naturaleza?
 
tol64:
Entonces, si no se ha encontrado un patrón en una cosa, pero sí en otra, ¿significa eso automáticamente que no puede haber otras opciones en la naturaleza?
¿Y alguien ha encontrado un patrón en estos juguetes y está ganando dinero? Muéstrame el genio.
Razón de la queja: