FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 856

 
tol64:
Lo tengo.
Gracias. Dice que lo abrí manualmente yo mismo. ¿Es eso correcto?
 
wild_hedgehog:
Gracias. Dice que lo abrí manualmente, ¿es así?
Sí.
 
tol64:
Sí.

Gracias.

Sólo que no abrí un par porque estaba en una prueba. Así que resulta que los registros no hacen nada... en este caso

Tuve un caso en el que 2 órdenes se abrieron al mismo tiempo a la segunda ... es decir, 1 yo y el segundo en la siguiente ventana en otro par inmediatamente ... así que no estoy realmente sorprendido

 
wild_hedgehog:

Gracias.

Sólo que no abrí un par porque estaba de prueba. Así que resulta que los registros no dan nada... en este caso

he visto un caso en el que 2 órdenes se abrieron al mismo tiempo hasta un segundo . es decir, 1 era yo y el segundo en la siguiente ventana en otro par inmediatamente ... así que no estoy realmente sorprendido

Sin embargo, me equivoqué. No veo ninguna diferencia en los registros al establecer las órdenes manualmente y mediante un Asesor Experto.

¿Había un Asesor Experto en uno de los gráficos abiertos?

 
wild_hedgehog:

Gracias.

no abro un par porque he estado sentado en las pruebas... así que resulta que los registros no hacen nada... en este caso

tuve un caso en el que al mismo tiempo a un segundo abrió 2 órdenes . es decir, 1 i y el segundo en la siguiente ventana en otro par inmediatamente ... así que no estoy realmente sorprendido

Siempre recomiendo aprender a entender el scoop .... A mi me pasó una vez...porque tenía un búho en un intreval...y luego me olvidé de moverlo y cerré la ventana...y luego lo moví a segunda y se abrieron dos operaciones con un intreval durante un par de segundos y me sorprendí.
 
tol64:

Sin embargo, me equivoqué. No veo ninguna diferencia en los registros al colocar órdenes manualmente y por Expert Advisor.

¿Había un Asesor Experto en uno de los gráficos abiertos?

ya que nunca he puesto una orden en chmf ni he puesto una orden pendiente en ella.

no existe la función de orden pendiente en el EA.

Nunca puse ningún EA en chf.

 
azfaraon:
Así que siempre recomiendo un poco de aprendizaje para entender los búhos ....Esa opción que escribió y tuve en un momento . Porque colgado primer búho en algunos intreval .apotom se olvidó de quitarlo y cerró la ventana ... y luego colgado en el segundo y abrió dos ofertas con un par de segundos intreval y se sorprendió
es decir, el búho trabajaba en la ventana pero en su ausencia física? )))) estamos calculando todos los detalles aquí)))
 
azfaraon:
Por eso siempre recomiendo aprender a usar los búhos. .... Yo tenía uno de esos, porque ponía el búho en un intreval.
Llevo un par de semanas aprendiendo sobre los EAs. Estuve 2 semanas tratando de entender todo, y no sabía que existía la posibilidad de probarlo en el terminal en la primera semana)
 
wild_hedgehog:

No he operado con chmf desde 2011 cuando perdí 800bucks en 2 minutos.

no existe tal función en el EA como una pausa.

Nunca he puesto ningún EA en la rozadura...

¿De qué carpeta son los registros?

Hay dos directorios donde se guardan los registros:

1. Metatrader 4\MQL4\Logs

2. Metatrader 4\logs

 
azfaraon:
11:46:23.788 Indicador personalizado Market\pivots-sr-levels USDCHF,H1: cargado con éxito
2 11:46:37.008 Indicador personalizado pivots-sr-levels USDCHF,H1: eliminado
2 11:46:39.690 Indicador personalizado Market\pivots-sr-levels USDCHF,H1: cargado con éxito
2 11:46:50.480 Indicador personalizado pivots-sr-levels USDCHF,H1: eliminado
2 11:46:54.070 Indicador personalizado Market\support-resistance-levels USDCHF,H1: cargado con éxito
2 11:46:56.520 Indicador personalizado niveles de soporte-resistencia USDCHF,H1: eliminado
2 11:46:58.490 Indicador personalizado market\di-information USDCHF,H1: cargado con éxito
0 11:47:13.550 '720113239': orden pendiente límite de compra 0.01 USDCHF a 0.93947 sl: 0.00000 tp: 0.00000
0 11:47:14.300 '720113239': la orden fue abierta : #10345538 comprar límite 0.01 USDCHF a 0.93947 sl: 0.00000 tp: 0.00000
2 11:47:29.700 Indicador personalizado di-información USDCHF,H1: eliminado
ver lo que dice que usted pone un indicador en él yyuah decir no abrir
Razón de la queja: