¿Indicadores y pueden ser fiables? - página 6

 
leman:
Entonces, si consigues una buena iluminación, verás los ciclos enseguida :)
Iluminación, ciclos... lo principal es el precio. Pero eso sólo depende del tío Pete, el creador de mercado, que de repente ha cogido y ha comprado donde tú todavía estás esperando que vaya un tranvía...)
 
olskran:

...El resultado global es negativo. La estadística es la siguiente: el 70% de las órdenes abiertas y cerradas son negativas. Este es el motivo de mi pregunta: ¿un indicador técnico se construye basándose sólo en los datos de un gráfico de pares de divisas y sus movimientos son prácticamente aleatorios o tiene un movimiento que depende de muchos factores que no son considerados por nuestro indicador técnico en sus cálculos? El gráfico de cualquier indicador muestra una cierta correspondencia (ratio) entre las lecturas del indicador y las lecturas de la relación de precios del par de divisas y no más. Y esto es así porque el indicador no recibe ninguna información de terceros que afecte a esta relación de precios del par de divisas. De esto es de lo que trato de hablar en este foro.

No seas tan categórico en tu juicio... Mira este indicador por ejemplo - se trata de "no obtener información de terceros del indicador... "

Interesante artículo, conjunto de indicadores... https://www.mql5.com/ru/articles/1573/page5#comments y materiales con fuentes al final del artículo... Además, hay otros indicadores que no están directamente relacionados con el gráfico de precios, pero que se pueden prescribir como código... Cava en esta dirección... Estos indicadores se basan completamente en el uso de información de terceros...

 
OnGoing:
Iluminación, ciclos... lo principal es el precio. Pero eso sólo depende del tío Peter, el creador de mercado, que de repente compró donde tú todavía estás esperando el tranvía...)

A quién le importa qué depende de qué. Lo que importa es el resultado. ¿Y cómo se determina si es un resultado o no? ¿Se fijan en los indicadores macroeconómicos?

 
leman:

A quién le importa qué depende de qué. Lo que importa es el resultado. ¿Y cómo se determina lo que ya es un resultado o aún no lo es? ¿Se fijan en los indicadores macroeconómicos?

Sí, lo hacemos, por el hecho de que ocurren. Y con igual probabilidad en ambas direcciones.
 
OnGoing:
Sí, lo hacemos, por el hecho de su encargo. Y con igual probabilidad en ambas direcciones.
No estoy hablando de probabilidad, estoy hablando del resultado final de hecho, si ocurrió o no.
 
leman:
No estoy hablando de probabilidad, estoy hablando del resultado final de hecho, si ocurrió o no.
En realidad estábamos hablando de probabilidad al principio (volviendo a nuestros tranvías), pero si no hay probabilidad, el resultado final es cero o negativo.
 
OnGoing:
En realidad estábamos hablando de probabilidad al principio (volviendo a nuestros tranvías), pero si no la hay, el resultado final es cero o negativo.
Me malinterpretas.
 

Aleksander: 07.11.2010 17:43

por ejemplo mi indicador muestra que el eu empezará a cotizar a 1,40675 ... es decir, se prevé una brecha hacia arriba :) - úsalo :)

oh mierda... el indicador está mal... no es 4067 es 4055 ... eso es ... No voy a confiar en él .... Tíralo a la basura....
 

En cuanto a la posibilidad de operar con éxito utilizando un indicador.

Aquí está el gráfico de balance del Asesor Experto (desde el 14 de agosto de 2001 hasta hoy) utilizando un indicador. En un plazo de tiempo. El indicador está disponible públicamente, fue publicado aquí en el foro. La optimización se realizó en el intervalo de 2010 (de 628 operaciones). Mi depósito inicial era de 1000$, el lote estaba fijado en 0,1. Utilizo las señales de los indicadores para la entrada y la salida, así como el take profit y el stop loss. Sí, la reducción es decente. Pero en general, a lo largo de todo el intervalo de pruebas podemos observar el crecimiento del equilibrio. No es necesario predecir el mercado, basta con seguirlo.


 
khorosh: ♫ ♫ ♫ ♫ Este es un gráfico del balance del experto
Sí... no hay manera de ver los gráficos... cada vez más, NO visible :)
Razón de la queja: