Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 8

 
Renat:

Supongo que alguien está lanzando deliberadamente la histeria con la idea de que "podría haber algo más en lugar de minutos".

Los hechos son estos:

  1. Los datos de los días en el minuto sólo anteriores a 1999 se pusieron a propósito y deliberadamente para rellenar la historia profunda.
  2. No hay otros plazos en lugar de los datos por minutos de 1999. Es decir, no hay mezcla dentro del historial de minutos.
  3. No hay errores técnicos en la importación de barras de días a las antiguas barras de minutos. Hay un minuto "honesto" con OHLC diurno.
  4. Decir que" las actas de losdiarios de 1980 estropean mi análisis de los minutos" no es serio. No hay necesidad de flamear en este tema, ni tampoco hay un enfado teórico justificado.

Tenga en cuenta que los productos que salen al mercado son un conjunto de compromisos.

El maximalismo en la defensa de la pureza de una teoría entra inevitablemente en conflicto con una docena de otras posiciones. Y el ganador al final suele ser el compromiso acumulativo, en el que cada parte tiene que sacrificar algo poco a poco.

Deliberada y deliberadamente, para que las funciones

SERIES_BARS_COUNT

Númerode barras por símbolo-período en este momento

largo

SERIE_PRIMERAFECHA

La fecha más temprana por símbolo de período en la actualidad

datetime

Un identificador que determine si se trata de un minuto real o es un listón deliberada y deliberadamente más alto que el marco temporal actual: no se podría inventar, ¿verdad?

Sobre otros DT, no hay que preocuparse

SERIES_BARS_COUNT

Cantidad de barras por símbolo-período en el momento

largo

SERIE_PRIMERAFECHA

Primera fecha del período de símbolos actual

datetime


significa que las fechas históricas de inicio pueden ser diferentes para distintos periodos de tiempo. ¿Cómo no va a plantear esto la pregunta "Si todo se almacena en minutos, entonces no podemos obtener las fechas de inicio por la fecha de la primera barra, podemos utilizar el identificador? Y por cierto, ¿soy yo el que piensa que todo debería funcionar como un reloj en los servidores de los desarrolladores y que las empresas de intermediación de terceros deberían tener fallos? ¿Por qué salir con frases como "aquí es una mierda, que lo hagan bien"?

De todos modos, el hecho es que las funciones no coinciden con la descripción...

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту - Документация по MQL5
 
komposter:


Me autodestruiré.

Me uniré. Las razones de la arrogancia y la agresividad de MK no están claras. La respuesta fue excelente, lo que, por cierto, permitió a la empresa ahorrar no poco dinero.

Y no se trata de que la gente del foro no tenga mucho en cuenta, es cierto, me refiero a que este fin de semana menos dos. Pusimos al Compositor en un aprieto y criticamos levemente al Experto.

Es difícil subestimar la contribución de estos dos foristas en los últimos años. Pero el gopota se siente muy bien y puede acostarse con seguridad sobre los moderadores públicos.

Por supuesto, puedes pulsar el botón de "queja", pero o bien no funciona ahora o varía con el transcurso del partido. Pero gopota no preguntar cómo puede ser en el gráfico de un período velas de otro.

También es posible emitir velas de otros instrumentos para aumentar la información.

 
Mischek:

Me uniré. Las razones de la arrogancia y la agresión del MK no están claras. La respuesta fue excelente, lo que, por cierto, permitió a la empresa ahorrar mucho dinero.

Desde mi punto de vista, fue una escalada de un problema insignificante en el que la gente se unió en una pelea amistosa a gritos.

Nuestra decisión fue informada. He dado una explicación, pero a alguien le gusta mucho jugar a las "teorías hasta el final".

No me refiero a que la gente del foro no tenga en cuenta, por supuesto, sino que me refiero a que este fin de semana tenemos menos dos. El Compositor ha sido malinterpretado y el Experto ha sido suavemente arremetido.

Es difícil subestimar la contribución de estos dos foristas en los últimos años.

En primer lugar, me estás atribuyendo algo que no he dicho. En segundo lugar, definitivamente tienen muy poca información, concentrada en un solo lado.

Obsérvese también la redacción del tema y los epítetos que se prodigan.
 
FiftyStars:

¿No está claro?

Opción 1) Añadir al fichero histórico el parámetro adicional Basef - si la barra es realmente de minutos, entonces 0 si no hay de minutos, pero sí de horas, por ejemplo, entonces el parámetro = 60 si es diaria, entonces el parámetro = 1440.


Anton, las barras son TODAS barras de minutos. Todo el historial se almacena en el servidor sólo como barras de minutos. Los otros TFs se construyen en base a barras de minutos cuando se cargan en el terminal.

El hecho de que usted vea una barra diaria en los minutos hasta el '99 - significa que esta barra "diaria" está incluida en los minutos. Está ahí. ¿Lo ves?


a) al cargar un gráfico, lo comprobamos y, respectivamente, prohibimos la visualización de barras no nativas, etc. hasta la fecha

b) comprobarlo una vez y registrar todos los puntos de sutura por separado (el historial no irá a ninguna parte)

variante 2) almacenar sólo la información sobre los puntos de costura (para ahorrar espacio, aunque creo que hoy en día la variante 1 no ocupará disco duro)

¿dónde se almacena? ¿cómo se controla manualmente? ¿cómo se rellena el archivo histórico?

 
Renat:

Desdemi punto de vista fue una escalada de un problema insignificante, donde la gente se unió en un grito amistoso.

Nuestra decisión fue consciente. Se han dado explicaciones, pero a alguien le gusta mucho jugar a la "teoría hasta el final".

En primer lugar, me estás atribuyendo cosas que no he dicho. En segundo lugar, ciertamente tienen muy poca información, concentrada en un solo lado.

Obsérvese también la redacción del tema y los epítetos que se prodigan.

Admites que hay un problema, así que arreglemos un problema insignificante, luego otro y luego un tercero, y el terminal será mejor.


La comunidad representada por muchas personas os dio inicialmente ideas conceptuales para el desarrollo (gratuitamente, es decir, de forma gratuita), vosotros habéis declarado que no os metéis en el concepto, que tenemos planes ambiciosos, que no los conocéis, etc.

Bien, pasamos a la identificación de los aspectos específicos que no nos gustan, en los que podemos mejorar.

Ahora dices que no necesitas entrar en detalles, pero de hecho no llegas a ninguna parte, utiliza el terminal tal cual y no molestes al cerebro de MQ.

Bueno, de César a César.

Me despido ahora, esto es aburrido.

 

¿Alguien se ha encontrado con alguna barra de día en minutos distintos al 01.01?

Puedes ver por el tamaño del archivo de la historia

 
Silent:

¿Alguien se ha encontrado con alguna barra de día en minutos distintos al 01.01?

Puede comprobar el tamaño del archivo histórico

No hay acceso al tamaño del archivo histórico en MQL5, y esto es una estimación indirecta.

Si no es el día, se añadirá la M5. Al fin y al cabo, la adición tiene lugar en diferentes marcos temporales, de menor a mayor.

La cuestión es clara. Necesitamos datos de encolado mediante MQL5. El proger decidirá por sí mismo hasta qué TF el encolado no es crítico.

 
Urain:

Admites que hay un problema, así que arreglemos un problema insignificante, luego otro y luego un tercero y el terminal será mejor.


No estoy admitiendo un problema, sino al contrario, estoy explicando punto por punto que no hay ningún problema.
 
Urain:

La cuestión es clara: necesitas datos de encolado mediante MQL5. El proger elegirá la fecha hasta la cual TF el encolado no es crítico.

¿Dónde guardarlas, cómo grabarlas, cómo controlarlas/cambiarlas?
¿Por qué crees que todo irá de lo más antiguo a lo más viejo?
es difícil de hacer.

mi consejo es que no uses el historial y el terminal del servidor de MC. busca un broker sin ese pegado tonto.

 
sergeev:

¿dónde guardarlo, cómo escribirlo, cómo controlarlo/cambiarlo?
¿Cuántas pilas puede haber? ¿Por qué crees que todo va de menor a mayor?
es difícil de hacer.

mi consejo es que no utilices el historial y el terminal del servidor de MC. busca un broker sin este pegado tonto.

Dilling da la historia original, y el Dilling es el que la corrige. MQ sólo tiene que crear un mecanismo para crear una historia de este tipo a partir de otros formatos, y ahí es donde el mecanismo es defectuoso.

Hice una suposición de que la historia se cose de menor a mayor, pero es lógico (corrígelo si te equivocas).

La introducción de información adicional en el archivo de la historia que este archivo tiene un punto de pegamento, es sólo una característica adicional, todo será usurpado por el viejo, pero todavía aparecen una forma sencilla de identificar la ubicación deseada progeru y eso es todo.

Sinceramente, no entiendo por qué MQ tiene ese problema.

SZY donde almacenar puede decir, en el archivo es un área en la que el nombre cifrado del instrumento está allí y cifrar esta información.

Razón de la queja: