¿Por qué no leo los artículos? - página 4

 
GKS:

Artículos realmente geniales con gran alegría de leer. Me gustaría continuar con el tema iniciado de la optimización acelerada por hardware.

1 Sobre todo porque viene C++AMP, el tema de OpenGL no está del todo revelado y es muy interesante para la aceleración de los cálculos en Metatrader.

2 Me encantaría leer un artículo sobre "Aceleración de los cálculos de la red en la nube mediante una tarjeta gráfica".

¿Podemos esperar algo similar de usted en un futuro próximo? El tema es muy interesante y fascinante.

Gracias. Tendré que intentar entender los cálculos de las nubes y sus especificidades...

2 Yura: Déjame guardar un secreto (pero no se lo digas a nadie, ¿vale?): Cuando escribí el segundo artículo, estaba un poco más familiarizado con OpenCL que cualquier otro. Paralelamente a la redacción del artículo, se fueron asimilando las particularidades de la vinculación con el hardware. ¿Era realmente tan difícil de explicar?

 
DmitriyN:
No voy a contar tu dinero, créeme. No has respondido a la pregunta. ¿Funciona la neurología en sus talentosas manos o no? ¿Sí o no? En la vida real.
Mi respuesta es más universal: todo ha funcionado, funciona y funcionará si se utiliza en el ámbito para el que está pensada la herramienta. Pero a veces se puede ampliar el campo de aplicación con modificaciones hábiles. Por eso ya no utilizo los algoritmos estándar de las redes neuronales, sino sus homólogos modificados, personalizados para tareas específicas.
 

Tengo algo de teoría en forma de trabajo de investigación. Me gustaría escribirlo yo mismo, lo único es que no conozco el lenguaje de programación. Puedo escribir una teoría pura, pero a nadie le interesará sin un listado de códigos. Quiero que alguien me ayude.

Ya he dado mi opinión sobre la redacción conjunta de artículos, no voy a repetirla.

Si alguien está interesado, todos los detalles a través del perfil.

 
Mathemat:

Gracias. Tendré que tratar de entender la computación en nube y sus especificidades...

2 Yura: Déjame guardar un secreto (pero no se lo digas a nadie, ¿vale?): Cuando escribí el segundo artículo, estaba un poco más familiarizado con OpenCL que cualquier otro. Paralelamente a la redacción del artículo, se fueron asimilando las particularidades de la vinculación con el hardware. ¿Era realmente tan difícil de explicar?

Todo es mucho más sencillo. Tengo OpenCL sólo en la CPU. No veo ninguna ganancia de rendimiento; gastar dinero en hardware y tiempo en vincularlo no tiene sentido. Cuando surja la necesidad, es decir, cuando tenga una tarea de aplicación entre manos y no pueda resolverse sin OpenCL, me pondré definitivamente a ello. Pero en aras de la velocidad de dibujar fractales, para medir con alguien o algo, no es mi dominio.
 
GKS:

Tengo una teoría en forma de trabajo de investigación. Me gustaría escribirlo yo mismo, lo único es que no conozco el lenguaje de programación. Puedo escribir una teoría pura, pero a nadie le interesará sin un listado de códigos. Quiero que alguien me ayude.

Ya he dado mi opinión sobre la redacción conjunta de artículos, no voy a repetirla.

Si alguien está interesado, todos los detalles a través del perfil.

La ciencia es diferente, así que al menos hay que especificar en qué área concreta se puede encontrar gente afín. Yo, por ejemplo, sobre la mayoría de los campos científicos sólo sé por los medios de comunicación.
 
Mathemat:

Qué falta en ellos, si el nivel de presentación es demasiado alto, etc.

En mi opinión, el nivel de tono, entre otras cosas, marca el nivel de tu interlocutor. ¿Tiene sentido bajarlo?

Yo mismo esperaba que hubiera más interés, especialmente con el interés en el hilo de OpenCL. Pero no hubo nada de nadie sobre el tema.

El tema ha sido exagerado por unos pocos, literalmente en los dedos de una mano, personas. No hay un interés generalizado. Hay interés por parte de los MC, porque si OpenCL va a estar en la nube... difícil de exagerar, es esencialmente adaptar la nube a cualquier tipo de computación.

Yo, personalmente, tengo una tarea de aplicación muy específica para OpenCL :) . Pero todo a su tiempo.

 
Reshetov:
No es lo mismo la ciencia que la ciencia, así que al menos especifica en qué campo concreto para que haya gente afín. Yo, por ejemplo, sólo conozco la mayoría de los campos científicos por los medios de comunicación.
"Aceleración por hardware mediante GPU" en términos generales.
 
GKS:
"Aceleración por hardware de la GPU" en términos generales.
¿Aceleración por hardware de la GPU sin una sola línea de código? Creo que es poco realista.
 
GKS:
"Aceleración por hardware de la GPU" en términos generales.
Bueno, la bestia se lleva al receptor. Permítame presentarle al autor de dos artículos en su campo de la ciencia: Mathemat
 
TheXpert:
¿Aceleración por hardware mediante la GPU sin una sola línea de código? Creo que es poco realista.

¿Quién sabe? ¿Quizá haya descubierto cómo competir con estas abejas de forma diferente y el rendimiento aumente hasta el límite?

Razón de la queja: